Capítulo 33 [Maraton 1/2]

10.9K 546 680
                                    

Capítulo dedicado a @Miguelkaio
Gracias por todos los comentarios que dejas el próximo que sobre salga en los comentarios, se lo dedicaré

Gracias


Tony no podía dormir, lo intentó varias veces porque su cansancio corporal lo pedía a gritos pero los pensamientos no dejaban de aparecer en su cabeza haciendo que fallara en su tarea. Se decía una y otra vez que su vida iba a cambiar radicalmente a partir de ahora debido al embarazo, no sabía exactamente cómo y eso era lo que más lo perturbaba. No estaba seguro de qué cambios corporales iba a experimentar, cómo tenía que cuidarse o cómo criar a un niño cuando naciera. Tenía que comprar libros sobre embarazos urgentemente y atacar con preguntas a un médico.




También le preocupaba cómo iba a cambiar su relación con Steve. ¿Iban a convivir? ¿Tendrían que compartir gastos? No creía que pudiese ayudar mucho con las cuentas de una casa tan grande como la del alfa, aunque tampoco sabía si iban a quedarse a vivir allí. Esperaba que sí, le agradaba esa casa. Quizás le faltaba un poco de color y sus pertenencias para agregarle su toque personal pero nada que no pudiera reparar. El barrio era precioso, tenía hasta piscina y Steve poseía buen gusto para los muebles. El único problema era que su trabajo quedaba lejos, pero si el alfa lo llevaba en coche sólo serían unos minutos de trayecto.




Miró a Steve para ver si ya se había quedado dormido. No sabía exactamente qué hora era, ¿las tres quizás? Hacía un rato que el segundo nudo del alfa se había deshinchado. Steve había querido seguir pero Tony se negó porque ya estaba demasiado adolorido. No había creído que cuando Steve había dicho que quería tener sexo toda la noche había sido literal. Pero, al parecer, sí. Tony no habría podido seguirle el ritmo ni aunque quisiera, tal vez estaba más cansado de lo habitual por el embarazo o el estrés, quién sabe. Gracias a dios, no entraría en celo en los próximos nueve meses. Oye, eso es una muy buena ventaja de estar embarazado.




Steve se había acostado más abajo en la cama que él, tenía la cabeza apoyada en su vientre y unbrazo rodeando su cintura. Al principio Tony se sintió algo incómodo pero cuando comprobó que el peso de Steve sobre su panza era mínimo se despreocupó. La respiración profunda del Alfa chocando contra su abdomen le erizaba la piel y le provocaba un ligero cosquilleo en el estómago. ¿Tendría que acostumbrarse a dormir así durante todo el embarazo? Le hacía un poco de gracia, quizás el alfa pensaba que de esa forma estaba protegiendo al bebé pero a él le parecía un niño abrazando a su madre embarazada por la posición. De todas formas no iba a correrlo porque se sentía bien. Algo de tener a Steve rodeando su vientre se sentía bien. ¿Sería la satisfacción de su omega interior debido a que su alfa aceptaba a su hijo? Tal vez.




- Steve... - murmuró acariciando ligeramente su cabello - ¿Estás despierto?




El alfa asintió, su voz sonó ronca y baja, y no se movió ni un milímetro de su lugar. Tony sonrió
cuando lo escuchó y enredó sus dedos en el cabello enmarañado de Steve.



- ¿No te puedes dormir?



- Sí pero quería seguir disfrutando de tu olor un rato más - contestó Steve frotando su nariz en el
vientre del omega - Es increíble - agregó antes de besar esa porción de su piel.



Steve sintió su estómago contraerse y no pudo evitar morderse fuertemente el labio inferior. Los
cumplidos de Steve lo hacían sentirse extremadamente avergonzado. Pero eran lindos, quizás porque no los decía muy seguido y eso hacía que parecieran más sinceros.




Alzó la vista al techo cuando se percató de que Steve no iba a levantarse de su lugar, no podía
mirarlo a los ojos así y su cuello ya había empezado a doler. Luego desenredó sus dedos del pelo
del alfa y dejó caer su brazo en la cama.





Asistente [Omegaverse] [VERSIÓN STONY O ADAPTAPLAGIO O COMO QUIERAN LLAMARLO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora