Capítulo 32 [Maraton 3/3]

10K 667 603
                                    

Steve despertó el viernes por la mañana en el sofá de su sala de estar. Estaba vestido e incluso tenía sus botas puestas. No había entrado en celo pero no recordaba cómo fue que se quedó dormido allí. El dolor de cabeza y el estómago revuelto no lo dejaron detenerse a pensar demasiado.
Despertó con la tercer llamada de su asesora de imagen, le gritó que estaba esperándolo en el canal de televisión y que debería haber estado allí desde hacía más de una hora para su primer entrevista del día.




Saldana llamó al teléfono fijo, luego encontró su móvil tirado en el patio. Entonces recordó haber llamado a Tony la noche anterior y haberle dicho un montón de tonterías depresivas y cursis. Recordaba, levemente, haber ido al apartamento del omega. No había conducido hasta allí, y menos mal. Se acordaba de haberle dicho a Peter indicaciones para llegar por lo que intuía que el alfa había ido a buscarlo. Después nada, un blanco enorme. Tenía algunos recuerdos fugaces como no haber encontrado a Tony en su apartamento y haber revuelto en sus cajones para hallarlo. Nada más, de alguna forma se las había apañado para llegar a su casa.




Se duchó y se puso uno de sus trajes en tiempo récord después de que saldana le gritara por teléfono. De camino hacia el canal de televisión llamó a Peter para averiguar más sobre la noche anterior. No contestó siquiera cuando llamó por segunda vez. Probó con Tony, si le había dicho alguna tontería en persona debería disculparse.




El omega tampoco respondió así que se dio por vencido. Terminó llamando a T'challa para que le consiguiera algo para la resaca y un buen café. Zoe se abalanzó sobre él en cuanto puso un pie en el canal de televisión. Agarró un café de una mesa con el desayuno para los empleados y se dejó los lentes de sol puestos para no asustar a los que trabajaban allí.



- ¿Dónde demonios estabas? Está bien, no quiero oírlo. Te ves fatal. ¿Eso que huelo es alcohol? Oh mi dios. ¿Alguien de maquillaje? ¿Nadie? Voy a matarte Rogers, me has hecho quedar mal con todo el mundo.





Steve no le prestó atención a su cotorrerío, estaba más concentrado en tratar de recordar algo de la noche anterior. Estaba seguro de que había algo importante que había olvidado. Quizás si había visto a Tony en su apartamento. Tenía miedo de haber hecho algo de lo que se arrepentiría, sobre todo si era algo que haría que Tony no quisiera verlo nunca más. Bueno, todavía más de lo que ya no quería verlo.



No supo cuándo Zoe lo sentó en una silla y una omega empezó a cubrirle el rostro de base. Pronto otra se colocó detrás a echarle algún tipo de gel para el pelo.





- ¿Sabes lo que tienes que decir? - preguntó Saldana poniéndose frente a él - Te escribí algunos
carteles por si algo se te olvida. No lo arruines, este programa es el de más audiencia local.
¿Entiendes? - Steve asintió con la cabeza provocando que la chica de maquillaje hiciera un
desastre que rápidamente empezó a corregir - Bien. ¿Qué dirás si te preguntan por tu omega?



La pregunta captó la atención del alfa. Él no había dicho nada a Saldana sobre la crisis que estaba
atravesando con Tony pero tal vez la alfa se había dado cuenta sola. Tampoco sabía qué debería
responder si esa pregunta llegaba de parte del conductor del programa.




- Acordamos que no habría preguntas personales - argumentó el alfa con su voz sonando más
ronca de lo habitual sorprendiéndolo. Joder,
necesito dormir.



- Sí. Y los periodistas no respetan una mierda, ya deberías saberlo.




- Bien... - murmuró Steve buscando una respuesta correcta en su mente. Que me dejó porque cree que voy a tener un hijo con otro... hum, no - No sé, ¿qué quieres que diga?



Asistente [Omegaverse] [VERSIÓN STONY O ADAPTAPLAGIO O COMO QUIERAN LLAMARLO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora