Capítulo 24

13.5K 763 562
                                    

6:41 AM



Steve estaba realmente cansado cuando se despertó. No podía parar de pensar en todas las


cosas que tendría que hacer ese día. Llevar a las niñas al instituto después de darles algo para


desayunar, dejar a Tony en el suyo que para colmo quedaba en la otra punta de la ciudad y por último ir a la alcaldía para solucionar el problema que había iniciado Peter en el burdel la noche anterior. Lo cual lo tendría todo el día ocupado y dudaba que llegase a tiempo al mediodía para recoger a Tony del instituto para tener una excusa para verlo. Sin contar que sólo había dormido cuatro horas y necesitaba seguir durmiendo otras cuatro más por lo menos.




Pero a pesar de todo se había despertado excitado, estaba demasiado caliente para ser tan temprano. Probablemente había estado soñando con Tony otra vez. Sentía una palpitación en su entrepierna lo que le hacía pensar que ya tenía una erección. Eso complicaba aún más las cosas.



Si tan sólo la habitación no estuviese tan impregnada del aroma de Stark... Oh por dios, hacía


mucho tiempo que no lo olía tan fuerte. Realmente iba a necesitar sexo matutino.



Cuando abrió los ojos lo que vio le pareció una aparición divina. Era eso o todavía estaba teniendo un sueño húmedo. No podía ser la realidad. Pero ojalá fuese la realidad. Stark estaba sobre él, rebotando de arriba abajo provocando que sus pocos cabellos impactaran contra su rostro una y otra vez. Se frotó los ojos con sus puños obligándose a despertarse de una vez por todas y se quedó helado cuando se percató de que Tony estaba realmente montándolo. Y efectivamente estaba sintiendo su aroma porque el omega estaba lanzando feromonas que provocaban en Steve una atracción sexual insoportable hacia él.



No, Tony. ¿Ahora? pensó cerrando los ojos otra vez. Sin duda no era un buen momento para que iniciase su celo. De hecho, era un muy mal momento. Steve dudaba de poder satisfacerlo en el estado en que se encontraba. Hacía mucho tiempo que no ayudaba a un omega en celo y estaba mal dormido. Como mínimo tenía que tomar un buen desayuno que lo incentivara a empezar el día. Ah, pero siquiera podía pensar con claridad con las feromonas que estaba lanzando Tony. El olor era tan dulce y provocativo que lo embriagaba completamente.



Volvió a abrir los ojos y se incorporó un poco en la cama apoyándose sobre sus codos. Tony tenía las pupilas tan dilatadas que su color cafe de ojos no se notaba. Sus manos estaban sobre sus muslos, su miembro, brillante debido al presemen derramado en él, chocando contra su vientre cada vez que se enterraba en el de Steve, y tenía su boca entreabierta al tiempo que gemía sonoramente.




Joder, nunca lo había escuchado gemir tan fuerte. Steve sabía que ese no era su Tony, definitivamente era una versión mucho más sexualizada de Tony. Y le gustaba. No, le encantaba este Tony.



- Sí amor, así. Te daré lo que quieres - jadeó al tiempo que lo tomaba de las caderas para ayudarlo a moverse sobre él.



Si lograba anudarlo rápido quizás Tony tendría


unos minutos conscientes luego y él podría encargarse de llevar a sus hermanas al instituto. No


podía sacárselo de encima ahora porque... Joder, las paredes internas del omega se ajustaban


perfectamente a su pene. Tony subía y bajaba haciendo que su miembro quedase por completo


dentro de él durante unos segundos antes de estuviera a punto de salirse. Diablos, no había cosa

Asistente [Omegaverse] [VERSIÓN STONY O ADAPTAPLAGIO O COMO QUIERAN LLAMARLO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora