Capítulo 7

6.7K 872 175
                                    


Cuando el camarero les dejó los platos sobre la mesa Steve ya había terminado de darle indicaciones sobre lo que sería su nuevo trabajo. El disgusto de Tony crecía cada vez más. Si lo hubiese contratado Quill las cosas habrían sido diferentes, pero tener que seguir las órdenes de




Rogers las veinticuatro horas del día no iba a ser nada agradable. Por un lado el alfa siempre había sido grosero con él, lo hacía sentir como la escoria de la sociedad por ser omega cada vez que se le presentaba la oportunidad . Y después estaba el hecho de que no importaba qué tan frío, distante y egocéntrico fuese, su omega siempre se sentiría atraído por él. Tony se sirvió agua en su vaso y tomó lentamente. No se veía capaz de comer frente al


secretario aún. Le daba vergüenza, estaban sentados uno frente al otro como si fueran amigos compartiendo un almuerzo y no podía ser más diferente que eso. Se quedó en silencio mientras


veía a Steve empezar a comer la pasta que le habían servido. Mentiría si dijese que parecía un cerdo al comer porque el alfa era sumamente delicado al llevarse el tenedor a la boca.




Vio que el alfa lo miraba a los ojos expresando algo de inquietud para después bajar la vista hacia su plato. Tony comenzó a comer lentamente cuando entendió que Steve estaba preocupado por eso.




- Así que eres profesor de arte - rompió el silencio que se había instalado el alfa cuando Tony estaba masticando su segundo bocado. Tragó pensando en que había sido mala idea comer.



- Si. Tengo el título pero no ejerzo - contestó


tratando de encontrar en la expresión de Steve algún signo de curiosidad o alguna emoción pero fue en vano.





- ¿Por qué? - preguntó en el mismo tono neutro de siempre Steve antes de beber de su copa.


Tony se rascó la barbilla mientras pensaba en qué responder sin quedar como un fracasado.


- No es sencillo para... - tragó saliva mientras bajaba la mirada a su plato, no podía seguir si tenía los ojos del alfa clavados en él.



- Para un omega hombre - completó Steve sin ningún tipo de tacto antes de que él pudiese seguir hablando. Tony asintió con la cabeza tragándose su orgullo.




Había tenido un par de entrevistas el año anterior en algunas escuelas pero ninguna había salido del todo bien. Siempre buscaban betas para evitarse problemas durante los celos de los profesores pero admitían también algunas omegas mujeres. Pero omegas hombres jamás. ¿Qué pensarían los niños? Se asustarían de algo tan anormal. Nunca le habían respondido eso cuando se negaban a darle el puesto pero Tony sabía que esa era la razón.



- ¿Y pintas? - la voz del alfa lo sacó de sus pensamientos e hizo que volviese a alzar la vista. Sevpreguntó a qué venía su repentino interés por su vida personal.



- Si, dibujo en realidad. Pero también pinto, claro - contestó algo nervioso mientras veía al secretario comer - Publico mis cuadros en internet. He vendido algunos.






Aunque no fuesen muchos se emocionaba por el hecho de que existiera gente que pagaba por su


creación. Eso era lo que él quería para su vida. Le habría gustado enseñar porque siempre se había llevado bien con los niños pero si pudiese vivir de sus obras habría cumplido su mayor sueño.



- ¿Qué edad tienes?



Tony torció un poco el gesto al escuchar la pregunta de Steve. No podía haber esperado que lo felicitase pero... en verdad le habría encantado que lo hiciese. Habiendo vuelto a la realidad se dio cuenta de que la conversación parecía más una entrevista de trabajo que otra cosa.



Asistente [Omegaverse] [VERSIÓN STONY O ADAPTAPLAGIO O COMO QUIERAN LLAMARLO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora