Capítulo I: Amor o recelo

2.3K 112 9
                                    

Estaba nervioso, pocas veces me sentía asi. Habia llegado una noche antes, pero esperaría el justo mometo para llegar, prepararme mentalmente para lo que sea que me esperar, durante la noche di vueltas en la cama sin poder descansar bien, jamás fui este tipo de persona que se procupaba de lo que podría pasar, pero tal vez era la primera vez que realmente me importaba lo que pudiera pasar. 

Llego la hora, estaba frente a la puerta del departamento, la mire un par de segundos antes de abrir, me ajuste por ultima vez el saco y suspire abriendo la puerta. Lo primero que recibi fue a Sam sobre mi apretandome en un abrazo, no me dio tiempo de decir nada cuando a me llevaba del brazo hasta la sala de estar donde se encontraba mi familia y un chico despistado junto a mi padre.

-Él es Lucas- me presento al chico y él sonrió con inseguridad, se veía intimidado. Su frente húmeda y el golpeteo de su pulgar con su pierna me daba a entender que lo estaba pasando fatal.

-Soy Timothee, un gusto- estreche su mano humeda.

-¿Tim?- la voz de Bruce estaba tras de mí, después sentí un abrazo de nuestro viejo amigo.

-¿Cómo va todo?- pregunte feliz de verlo.

-¿Qué haces aquí?- Lizzie también me dio un abrazo, no sabía lo que había cambiado en ella pero esta vez no me había rechazado al instante

-Mi hermanito cree que encontró a alguien especial, tenía que asegurarme- mire a Lucas y este parecía tragar saliva en una garganta reseca.

-Te voy a presentar a un par de amigos- Sam volvió a tomarme del brazo y después la mano de su novio.

Presento a un chico que parecía desinteresado de lo que ocurría «Él es Ezra»

Me había enterado que la familia de Lucas era su banda, vivía con ellos todos los momentos importantes, tanto felices como tristes.

-Él es Rafael y - Sam busco con la mirada entre las personas

-Finn está con...- Sam le pisó el pie a Lucas con disimulo pero pude notarlo

-Lo conocerás después

-¿Y tus padres?- me atreví a cuestionar pero antes de poder escuchar una respuesta, todo dejó de existir.

Mi pecho se llenó de aire al verla, ya no entraba ni un poco más, era una situación irreal como en cada sueño al irme a dormir. Iba junto a un chico y no me importó ni un poco lo que él fuera de ella, quería que me viera y en sus ojos encontrar lo que aún sentía por mi. Así fue, sus ojos me encontraron, le sonreí pero ella solo apartó la vista mirando al chico.

-Ahí está Finn- Lucas indico y lo llamo.

Ella parecía resistirse a acercarse pero él la tomó por los hombros para traerla junto a él.

Su cabello oscuro ahora era de un tono rubio opaco, su cara llevaba un maquillaje casual como solía usarlo pero no la veía igual ¿Era el tiempo? Me repetí a mi mismo que no había pasado tanto, por lo menos no lo suficiente para sentirla tan distinta. Estaba llena de luz, de vida y alegrías. ¿Qué había vivido sin mi? ¿Aún era importante?

-Finn, él es Timmy.

-Timotheé- corregí

El chico alzó ambas cejas y la miró, ¿Le habían hablado sobre mi? O solo le sorprendía.

-¿Eres el hermano de Sam?

Asentí sin darle mucha importancia, yo solo quería verla a ella, mi mirada fija como siempre. Me gustaba cuando se ruboriaba por mi mirada, no queria parecer intenso pero no podía dejar de verla, estaa frente a mi, tan real que no parecia serlo, quería abrazarla y compratirle todo lo que me hizo falta, pero ella mantenía un rostro sin expresión, evitando mi miraa ante todo.

Find the wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora