Capitulo 17

473 39 4
                                    

Cuando Serenity abrió los ojos, fue asaltada por un brillo brillante y cegador. Gimiendo, volvió a cerrar los ojos y apartó la cabeza de la luz. Se dio cuenta de que estaba tendida en el suelo, con frías baldosas contra su mejilla. Lentamente, ella se incorporó.

Estaba en la sala del trono y en el trono que el rey Alejandro usualmente ocupaba, estaba sentado el duque de Calisto. Sus labios se dibujaron en una pequeña y oscura sonrisa que envió escalofríos a la columna vertebral de Serenity. Sus ojos azules se enfocaron en ella con una intensidad ardiente y ella se dio cuenta con un sobresalto que una corona descansaba en su frente.

"Buenos días, Serenity", saludó. "No pretendía asustarte anoche, pero tu tutor no me dio otra opción".

"Rei," susurró Serenity, recordando a su amiga de repente. Un zarcillo de miedo se deslizó por su corazón. "¿Donde esta ella?"

"Oh, ella está viva, te lo aseguro", dijo Seiya, barriendo el pensamiento a un lado con un gesto de su mano. "Ella luchó y mató a dos de mis hombres antes de que lograran controlarla. Ella y el resto de los soldados marineros están en las mazmorras, custodiados por los magos más fuertes que la Alianza de Plata puede ofrecer".

Los ojos azules de Serenity se dirigieron a la terriblemente familiar corona que llevaba. "¿Y el rey Alejandro?"

Su sonrisa se desvaneció ligeramente. "Él, desafortunadamente, tuvo que ser enviado. Murió anoche".

La pena golpeó a Serenity tan fuerte como la gravedad de la Tierra la primera vez que la experimentó, pesándola como un peso físico sobre sus hombros. Las lágrimas corrían por sus mejillas. "Tú lo mataste."

"Tenía que hacerlo", explicó Seiya, levantándose del trono para arrodillarse ante ella. Serenity se obligó a no retroceder. "Verá, una vez que termine esta guerra, la Tierra se unirá a la Alianza de Plata. Alejandro nunca lo habría permitido y el rey actual solo puede ser reemplazado si muere".

"Su muerte no te hace rey", le dijo Serenity. " Alejandro tiene un heredero. Su muerte hace que Endymion sea rey de Terra ..."

Su sonrisa volvió, como si supiera un pequeño secreto. "Endymion está muerto".

Tomó un momento para que las palabras se hundieran y cuando lo hicieron, todo giró. Había bilis en su boca, pero Serenity negó con la cabeza. "Eso es una mentira."

"Oh, Serenity", dijo Seiya, su tono condescendiente y parecido a un padre. Levantó un mechón de su cabello del suelo y lo pasó entre sus dedos. "¿Cómo pudiste permitirte enamorarte de un hombre así? Tú, quien pudes haber tenido a alguien".

Él tomó su mano y la arrastró a sus pies. Serenity se apartó de él.

"Te lo aseguro, Serenity", dijo, "está muerto. Él y tu hermano fueron emboscados en las orillas de Mare Serenitatis. Imagínalo; luchando con sus espaldas a las olas, cientos de soldados armados se acercan a ellos y los empujan Al agua ... No tuvieron oportunidad ".

Serenity le dio la espalda, cerrando los ojos. "Estás equivocado. Endymion es el mejor guerrero que he visto. Te ganó en el concurso, ¿no es así?"

Seiya puso sus manos sobre sus hombros y Serenity se estremeció bajo su toque. "Eso fue un juego, Serenity. Esto es la guerra. Y Endymion no pudo oponerse a mis hombres".

"Los hombres de mi padre", le recordó.

Él envolvió sus brazos alrededor de su cintura, tirando de ella contra él. Respiró el aroma de su cabello, sus ojos se cerraron, aparentemente ajenos a la forma en que la princesa se puso rígida contra él. "Ahora soy el rey de Tierra, Serenity y tu amante está muerto. Me lo prometieron como deberías haber sido".

TrystDove le storie prendono vita. Scoprilo ora