Capitulo 14

513 50 1
                                    

Endymion llegó al desayuno flanqueado por sus hombres, bostezando y estirándose. El rey Alexander levantó la vista de su plato, sus ojos se ensancharon antes de que una sonrisa de alivio se dibujara en su rostro. El rey se levantó y abrazó a su hijo con fuerza.

"Me alegro de que estés en casa", dijo Alexander. "Estaba empezando a preguntarme si te habían hecho prisionero".

"Casi", dijo Endymion, "pero no del todo".

Los dos hombres se sentaron y comenzaron a desayunar. Alexander le dio una palmadita en el hombro de su hijo con simpatía. "Está bien, muchacho. Hiciste lo mejor que pudiste".

"¿De qué estás hablando?" Preguntó Endymion, su tostada a solo un centímetro de su boca.

"El concurso", explicó Alexander. "Por la forma en que lo escucho, había cientos de hombres. No es de extrañar que hayas perdido".

"Padre, seguramente me conoces mejor que eso", dijo Endymion. " Nunca pierdo".

Endymion sonrió cuando Serenity y sus guardianes sin uniforme, entraron en la habitación. Por un momento, Alexander simplemente miró boquiabierto a las mujeres. Se recuperó rápidamente y se puso de pie con los ojos aún ligeramente abiertos.

"Serenity", dijo, yendo hacia ella y abrazándola. "Supongo que esto significa que pronto tendré una nueva nuera".

Ella le sonrió y besó su mejilla ligeramente. "Mi señor, estoy tan contento de verte de nuevo".

Alejandro negó con la cabeza. "No, no. Ahora eres una familia, Serenity. Y no me digas más 'mi señor'".

Serenity sonrió e hizo un gesto a las mujeres detrás de ella. "Alexander, estos son mis guardianes. Esta es Amy, Lita, Rei y mi prima, Mina".

Las chicas le hicieron una reverencia y se sentaron a la mesa frente a los hombres de Endymion. Alexander tomó la mano de Serenity y la llevó a la mesa y la sentó junto a su hijo. Endymion sonrió y tomó su mano besando sus nudillos suavemente. "Así que cuéntame sobre el concurso".

Endymion suspiró y tiró del cuello de su camisa para revelar la herida en su pecho. Estaba sanando bien, pero todavía estaba violentamente rojo. Alexander siseó al verlo. "Aparte de Serenity este es mi único recuerdo de mi viaje a la Luna".

Alejandro levantó una ceja. "¿En la justa?"

"Sí."

"Tendremos que conseguirte una mejor armadura".

"Supongo," se rió Endymion. Se puso serio entonces. "Padre, debes saber que Cadogan intentó sobornarme. Se negó a dejarme llevar a Serenity. Su hermano nos ayudó a escapar con sus guardias".

"Ese hijo de ..." Alexander se calló, sus ojos cayendo sobre Serenity. Se quedó mirando su plato, sin encontrarse con la mirada de nadie. Cambiando rápidamente de tema, Alexander preguntó: "¿Por qué su hermano te ayudó a escapar?"

Serenity se incorporó girándose para enfrentar a Endymion. Ella se había estado preguntando esto también. Tal vez Endymion tendría una respuesta.

"Cadogan ... Supongo que el Príncipe Artemis encontró que la reacción de Cadogan era contraria a los valores de la Alianza de Plata. Creo que cree que su padre se ha convertido en un tirano".

Alexander miró a su hijo con los ojos entrecerrados. "Sé que Cadogan, muchacho. Va a estar furioso. Lo suficientemente furioso como para comenzar una guerra".

"¿Guerra?" "Mi padre no iba a comenzar una guerra", dijo Serenity con firmeza. Luego pensó en ello, presionando cautelosamente los dedos en la mejilla magullada. "¿Lo haría?"

TrystWhere stories live. Discover now