-Una última pelea-

845 91 37
                                    

- Aquí es - Frank frena el auto ante la indicación de Dani.

- Miren, hay dos guardias en la entrada - Troy señala el punto y, efectivamente, 2 hombres armados vigilan la entrada del edificio.

- ¿Qué haremos? Ya pasó mucho tiempo y no sabemos como esta April - insiste Sekedi.

- Relájate - le dice Dani.

De todos en el auto, Sekedi es quien se encuentra mas tenso e impaciente, Dani se siente conmovido por el hecho de que el chico se preocupe tanto por su hija, pero tiene miedo de que ese amor que le tiene nuble su juicio y arruine el rescate.

- Podemos subir a ese edificio y de ahí saltar a este para entrar por la puerta de la azotea - propone Frank señalando el edificio al lado del otro.

- Bien, andando - ordena Troy y todos bajan de manera cautelosa.

Llegan al edificio y entran, suben 3 pisos y al fin salen a la azotea, Dani observa con cuidado la distancia entre ambos edificios, es de al menos 2 metros. Ven a su alrededor buscando algo que los ayude a pasar, Sekedi mira una tabla y al lado una soga; las levanta y encuentra muchos problemas en ellas. La soga esta húmeda y con signos de romperse si se le aplica mucha fuerza, la tabla es muy delgada y tiene rastros de humedad.

- Tendrá que servir - dice para si mismo llevando las cosas con los demás.

Se las entrega a Dani y él coloca la tabla a manera de puente; el primero será Troy, por lo que amarran la cuerda a su cintura a manera de soga de seguridad, se para en el borde y pasa con cuidado y rapidez al otro lado.

- De prisa - les dice quitándose la cuerda para darcelas.

El resto pasa de la misma manera y sin dificultades. Todos entran en silencio al edificio por las escaleras. Caminan en silencio, todo esta muy obscuro y les es difícil ubicarse. Llegan al primer piso y se encuentran con 3 guardias, de inmediato se esconden.

- ¿Sabes si podemos darle comida a la chica? - pregunta uno.

- No, McGusen dijo "trátenla bien" pero Tyler nos ordenó alejarnos de su celda - responde otro.

Sekedi sabe que hablan de ella, y lo único que piensa es en romper la cara de Tyler a golpes.

- Ya llegaron - anuncia el tercero y los 3 se alejan por un pasillo.

De inmediato salen y entran a una puerta que da al sótano, Frank va al frente y es el primero en ver a Tyler salir de una habitación a unos metros mas adelante. Este los ve y trata de pedir refuerzos, pero Sekedi es rápido y dispara al chico en la pierna. Se acercan con velocidad y Dani toma por el cuello a Tyler.

- ¿Dónde esta April? - pregunta con furia reprimida.

- ¿Tu hija? - se burla.

Sekedi golpea con su puño la zona donde el chico recibió el disparo, este se queja pero no borra su sonrisa.

- Habla - ordena Troy apuntando su arma a la cabeza de Tyler.

- No creo que este viva, pero...la celda con candado - dice sin más y comienza a reír.

Dani lo suelta de golpe y corre en busca de esa celda, todo lo siguen pero Sekedi se queda mirando a Tyler.

- ¿Tienes algo que decirme? - le dice el chico con burla.

- No dañaras a nadie más - tras esto le dispara en la cabeza - Eso fue por Hidoko.

Sekedi corre en busca de la misma celda, pero el puño de otra persona lo hace caer de espalda, levanta la mirada y Tanner esta de pie frente a él.

- Aléjate de ella, es mía - amenaza el gemelo con enojo.

- Eso no es cierto, nos traicionaste y ahora te odia - responde poniéndose de pie, limpiando la sangre que baja por su labio inferior.

- Ella lo entenderá y regresará conmigo - cierra los puños con fuerza.

- Me sorprende lo seguro que estas de eso - Sekedi lo provoca, lo único que quiere es golpearlo hasta cansarse.

- Me ama - afirma Tanner, muy seguro.

- Ya no más - sonríe burlón.

Obtuvo lo que quería, Tanner se lanza a él con mucha furia. Sekedi lo esquiva con agilidad y responde con destreza a los golpes, Tanner descarga todo el odio que siente hacia él, el odio que le tuvo desde el día en que lo conoció.

- Ella me quiere a mi, súperalo - Sekedi continua provocando al gemelo.

Mientras ellos pelean por sus celos y rivalidad; Dani, Frank y Troy buscan en cada celda. Ya están llegando al final y justo en la ultima celda, donde la humedad esta a tope, la ven.

- ¡Aquí esta! - grita Troy, intenta abrir pero, tal y como Tyler dijo, la celda tiene candado.

- A un lado - Frank lo aparta y dispara al candado.

Este se destruye y Dani entra corriendo. Se arrodilla junto a April, tiene los ojos cerrados y su respiración es casi nula, igual que su pulso. Él trata de hacer que la chica reaccione pero nada.

- Ayúdenme a liberarla - pide a los otros dos chicos.

Ambos entran rápidamente, Frank intenta abrir la cerradura de la cadena mientras Troy vigila y examina las heridas de la chica. Queda sorprendido cuando ve su rodilla destrozada y ensangrentada, y se pregunta si podrán salvarla esta vez.

- Listo - anuncia Frank y retira la cadena de la pierna de April.

Dani la carga con cuidado y los 3 salen corriendo de ahí. Pasan por la habitación donde Sekedi esta destrozando la cara de Tanner con aparente facilidad.

- ¡Andando! - le grita Frank.

Al ver a April de esa manera, Sekedi olvida todo y corre tras ella. Troy duda en si ayudar a su hermano o dejarlo solo.

- Hermano - ruega Tanner desde el piso.

- Nos traicionaste, tomaste esa decisión solo...y ahora también estarás solo - con todo el dolor de su corazón, Troy sigue a los demás. Tanner se queda en el piso, lamentando su decisión de traicionar al equipo por una venganza...una que no llegó.

A toda velocidad llegan al hospital, los médicos se acercan corriendo para ayudar a la joven. La colocan sobre una camilla y la llevan a paso veloz hasta el quirófano, pasando frente a la habitación 16, donde Melissa ya consiente recordaba todo sobre su vida en Lyptus; Jane ve como llevan a April por el pasillo, con su rostro pálido y llena de sangre.

- ¿Esa era April? - pregunta Melissa con voz temerosa.

- Si - responde su hermana, casi sin voz. 

En la sala de espera, Sekedi miraba sus puños con sangre tras haber golpeado a Tanner, preocupado por la chica y rezando a quien lo escuchase que la salvaran. Dani caminaba de un lado a otro, preocupado igual que el resto por April.

En el quirófano, los doctores tratan de reparar la rodilla de la chica, a su vez que quitaban la bala de su hombro. Miraban constantemente el monitor, esperando que el corazón de la chica no se detuviera. Una de las enfermeras se acercó al oído de la chica y susurró.

- Pelea por tu vida una vez más, te prometo que será la última.

Yo los protegeré | #2 | COMPLETAWhere stories live. Discover now