-Los planes de Bysont y Gusen-

863 80 24
                                    

- Nos vamos en 5 - avisa Sekedi irrumpiendo en el invernadero.

- Claro - April limpia las pocas lagrimas de sus mejillas y se separa de Amelie.

Sekedi la mira un poco preocupado, intrigado por lo que hizo llorar a la chica regresa a la mansión. April da las gracias a la señora Feraud y se va corriendo a su cuarto. Toma las pocas cosas que llevaba consigo al llegar y sale de prisa al recibidor, donde ya estaban todos.

- ¿A dónde iremos? - pregunta a quien sea que le pueda responder.

- A Siberia, en Rusia - le responde Alizee llegando con un paquete envuelto en sus manos.

- Vivía allá, espero no encontrarme a los Rosie -le dice April.

- Lamento escuchar eso, ellos nos ayudarán y, antes de que digas algo, no se pondrá a discusión - Jane le responde anticipando el berrinche que haría la chica ante esa información tan desagradable para ella.

Sabiendo que es una discusión que ni loca ganaría, April sigue a los demás hasta afuera de la casa, donde un taxi ya los espera para llevarlos al aeropuerto. Alizee se apresura a ir detrás de ellos.

- ¡Chicos! - los llama corriendo a toda velocidad.

- ¿Qué sucede? - Jane la mira confundida. Los 4 se acercan y se colocan al rededor de la chica Feraud. 

- Sé que ustedes son personas rudas, o eso aparentan, tienen sentimientos y debo decirles que...realmente los considero parte de mi familia y es por eso que Calvin y yo les hicimos esto ayer - con una sonrisa de emoción, habré la caja en sus manos y saca 4 collares.

Dos son de color negro opaco y los otros 2 de color negro con brillos. Los opacos se los entrega a Jane y a Troy, mientras que los brillantes se los da a Sekedi y a April.

- En esta parte es donde nos explicas porqué nos los das - Sekedi se coloca el suyo y ayuda a April a ponerse el otro.

- Pues, les di un collar igual dependiendo con quien trabajan. El de Troy y Jane es opaco porque tienen un pasado muy sólido que les asegura seguir juntos por más tiempo y...los de Sekedi y April son brillantes porque, apenas inician conociéndose y para mi, su futuro juntos será muy bonito - con estas palabras, el ultimo par se sonroja - Detrás de cada collar hay un botón, el cual lo presionaran cuando necesiten ayuda, la señal le llegará a quien tenga el otro collar igual - termina y los abraza con fuerza.

- Gracias Alizee, eres muy dulce - Jane la abraza con fuerza, a los ojos de ella, la chica Feraud es igual a Danira.

- Cuídense viajeros, los extrañaré - les susurra con una lagrima bajando por su mejilla y desapareciendo al hacer contacto con el hombro derecho de April.

Se separan y suben al taxi. En el camino, Jane va haciendo un plan en su mente al igual que Troy crea planes de emergencia. Sekedi, sentado al lado de April, observa con atención el regalo de Alizee. Ella no olvidó la escena con April en el jardín. Y ellos tampoco.

Todos imaginan cientos de escenas en su mente, en todas triunfan al final, pero para ellos, solo se engañan a si mismos. Llegan al aeropuerto y tras mostrar su identificación como agentes, suben directamente al avión.

- Primero haremos una escala en Ucrania y después un vuelo directo a Rusia, al aeropuerto de Siberia...los Rosie nos esperaran al aterrizar - explica Troy mientras se sienta al lado de Jane.

- Sé que es algo obvio pero igual lo diré...no voy a entablar conversación alguna con los Rosie - habla April mirándolos a todos y posteriormente sentándose en medio de Jane y Sekedi.

- Quedó muy claro - Jane lo dice con un poco de burla, algo que pasa desapercibido para la peliblanca.

Mientras los chicos se relajaban un poco en el avión, pensando en el gran enfrentamiento que se avecinaba, a miles de kilómetros de distancia el plan de Bysont entraba en marcha.

- Tanner, ¿estas listo? Sales en 10 - un chico vestido de color marrón es quien esta a cargo de la misión.

- Claro, espero que los niños estén bien - le responde y camina hasta el estacionamiento.

- Están bien, sedados y atados, pero bien - informa y ríe, algo que a Tanner le desagradó.

Ambos llegaron al estacionamiento y subieron a la camioneta designada para su misión, el plan es llevar a los niños hasta el laboratorio de Bysont, haciéndose notar por McGusen.  

Con todo listo, partieron hasta el sur de Siberia, donde están los laboratorios. Pasaron frente al edificio del rival y, como lo planearon, los comenzaron a seguir. Avanzaron un par de cuadras y comenzaron a dispararles, Tanner esquivaba a los autos que iban de frente y aceleraba a fondo, atropelló a un anciano y 2 señores a traje, me gustaría decirles que quiso detenerse para llamar a una ambulancia, pero ni siquiera giró a verlos. Cansados de seguirlos, lanzaron un pequeño misil a las llantas traseras, explotó y la camioneta se volteo. Los niños estaban asegurados, nada les pasó por la explosión.

Los hombres de McGusen bajaron de su auto y tomaron a los niños, con velocidad arranaron de regreso a la mansión de su jefe. Cuando no hubo rastro del auto, ambos agentes salieron con apenas un rasguño en sus rostros.

- Esta hecho - informa el de traje café a su jefe por medio de un teléfono.

Cuelga y otro auto, de su misma compañía, se estaciona frente a ellos y ambos suben. Ellos van de regreso a la base de Bysont y prepararse para el asalto a la mansión McGusen. 

Tras media hora de camino, los hombres llegan a la mansión de McGusen, dejan a los niños en la misma que celda que tuvieron al equipo de Melissa la primera vez. Claro que era apropósito. Uno de ellos es quien se atreve a ir hasta su oficina para darle la noticia. Al estar frente a la gran puerta de la oficina, toca 3 veces y ruega que este de buen humor, tras oír un "pasa", el hombre con piernas temblorosas y pasos errantes, avanza hasta quedar frente al escritorio de madera obscura, sus pies juegan un poco sobre la alfombra de oso polar, sin encontrar su voz.

- ¿Solo viniste para jugar con mi alfombra? - presiona con el enojo plasmado en su rostro.

- Yo...esto... - el sujeto comienza a sudar.

- ¡No balbucees! - exclama dando un golpe en su escritorio.

- Capturamos a los niños - responde velozmente.

- ¿Dónde están? - McGusen se levanta rápidamente y se para frente al hombre.

- Los dejamos en la celda de los agentes.

Dicho esto, McGusen salió a paso decidido hasta el lugar que su empleado le dijo. Cuando llegó, su dicha era insuperable, al fin encontraría al "Somten 2.0". Y con una malvada sonrisa, se dirigió a los niños. 

- Las industrias Gusen les agradecen su sacrificio.

Yo los protegeré | #2 | COMPLETAWhere stories live. Discover now