-La familia Feraud-

973 95 24
                                    

Alizee llevó a todos a la limusina de su familia hasta Monte Carlo, el barrio mas rico de Mónaco. Ella les iba platicando acerca de los lugares históricos y lugares de interés para ellos, como lo es una agencia de viajes y una tienda de cosas militares.

- ¿Les esta gustando el tour viajeros? - les pregunta con gran entusiasmo.

- ¿Por qué nos llamas viajeros? - le pregunta Sekedi con una ligera sonrisa.

- Danira no estaba siempre aquí, pero hablábamos a diario por las noches y ella me contaba sobre los lugares a los que iba por sus misiones, entonces los comencé a llamar a todos, viajeros...sin duda les queda - se encoje de hombros tras explicarles la historia del apodo.

Todos vuelven a guardar silencio mientras Alizee sigue hablando sin parar. Sekedi mira con discreción a April, quien se encuentra perdida en sus pensamientos mirando a través de la ventana del auto, mirando las personas pasar y el paisaje tan hermoso. Los rayos de sol pegaban en el rostro de la chica de una manera que a Sekedi le parecía hermosa y mágica; tenia que pedirle disculpas eso estaba claro, pero quería darle su espacio, ya sabia lo que había pasado con Danira y lo culpable que se sentía ella por eso, así que lo mejor seria esperar a que estuviera lista para hablar.

Después de 5 minutos mas en el auto, este se detiene frente a una gran mansión color hueso con grandes ventanales y jardines amplios y hermosos a su alrededor. Los chicos se asombran al ver esto, todos ellos tenían mansiones pero la fortuna de todos ellos juntos, no era ni la mitad de la fortuna de la familia Feraud.

- Bienvenidos a mi humilde hogar - Alizee se para frente a su casa con los brazos extendidos.

- Tu casa no tiene nada de humilde - le dice Jane con una sonrisa.

- Señorita Alizee, ya era hora de que llegara - un hombre vestido a traje sale de la mansión seguido por otros 3 hombres vestidos de igual manera.

- Hola Alfred, se bueno y lleva a mis viajeros a sus habitaciones, ¿si? - le dice Alizee con entusiasmo caminando hasta entrar a su casa.

- Bienvenidos jóvenes, es un placer recibirlos aquí...Adrien los llevará a sus habitaciones donde ya tienen lo necesario -  les dice Alfred a los chicos con amabilidad.

- Gracias - habla Jane.

- Siganme - les dice Adrien haciendo una ligera reverencia y empezando a caminar al interior de la mansión siendo seguido por el equipo.

Al entrar quedan el doble de asombrados, el piso blanco reluce hermosamente gracias a la luz natural que entra por los grandes ventanales y haciendo perfecto contraste con los muebles de madera obscura y diseño minimalista. Hay algunas personas de uniforme que limpian los cuadros de arte que se encuentran en las blancas paredes del pasillo que recorren. Un cuadro en especifico hace detener a April, en este se encuentra una señora vestida elegantemente con una cálida sonrisa con dos chicas del lado derecho y un niño de ojos color esmeralda y cabello rubio en sus piernas. Reconoce a Danira y a Alizee en el cuadro y asume que la señora es su madre, pero el niño no se le es familiar. Jane la llama y es así que continua caminando, se detienen frente a un pasillo con 2 puertas a cada lado.

- Estas son las habitaciones, elijan la que sea de su agrado y pónganse cómodos, se les llamará a las 8 para cenar - les dice Adrien con una sonrisa y hace una reverencia antes de retirarse.

Troy y Jane entran en la primera habitación del lado derecho y April en la segunda del lado izquierdo; Sekedi, sin tiempo de pensarlo bien, entra en la habitación a lado de la de April.

Los chicos encuentran ropa, tanto para hombre como para mujer en las camas de sus habitaciones, Troy cambia el vendaje de la herida de Jane y la obliga a bañarse y descansar hasta que sea hora de la cena. April toma una larga ducha, dejando que el agua caliente se lleve la suciedad de su cuerpo y la ayude a aclarar su mente. Al salir solo se viste y recuesta en su cama, sin poder dormir.

Sekedi, por su parte, solo tomó una ducha y se quedó de pie en medio de la habitación con solo una toalla cubriéndolo desde la cintura para abajo. Su confusos sentimientos hacia April y la herida abierta por la muerte de su hermana, tienen a su cerebro dando vueltas, no quería tratar así a la peliblanca que solo intentaba ser amable con él, debía pedirle disculpas. Es así como se pone rápidamente un pantalón limpio y sale caminando con determinación hasta detenerse frente a la puerta del cuarto de April. Se queda de pie unos segundos, debatiéndose entre si tocar o no, cuando esta a punto de darse la vuelta para regresar a su cuarto, la chica abre la puerta.

- ¿Qué haces aquí? - le pregunta cierto desconcierto.

- Yo...esto... - comenzaba a balbucear. ¿Qué le estaba pasando?

- Bueno, yo quería pedirte una disculpa - comienza a hablar April jugando con sus manos - No debí...

- No - la interrumpe - Soy yo quien te debe una disculpa, tu solo estabas siendo amable y yo me puse a la defensiva de inmediato...perdóname - le dice con toda la sinceridad que a usado en su vida.

- Te perdono y...la propuesta sigue en pie - le dice con una sonrisa.

- ¿Qué propuesta? 

- Cuando necesites hablar con alguien, aquí estaré - responde mirándolo a los ojos.

- Gracias - responde y la chica lo abraza.

Sekedi se queda congelado ante esa reacción totalmente inesperada para él, después de unos segundos, reacciona y corresponde el gesto. Troy y Jane observan desde la puerta de su cuarto la tierna escena.

- Te lo dije - susurra Jane con una sonrisa de oreja a oreja.

Sekedi corta el abrazo y regresa a su habitación, ambos cierran la puerta al mismo tiempo y Jane y Troy regresan a la suya.

- ¿Por qué lo habrá abrazado? - pregunta Troy dejándose caer en la cama.

- Tal vez quería sentir los muy marcados abdominales de Sekedi - le responde con una sonrisa.

Ante esas palabras, Troy frunce el ceño y se acerca a ella con velocidad.

- Yo también tengo unos marcados abdominales - le dice haciendo notar sus celos.

- Ya lo se - sonríe y lo besa tiernamente.

Al dar la hora establecida, todos se dirigieron al comedor. April se sentía un poco mas nerviosa que al inicio y por eso le pidió a Sekedi que se mantuviera cerca, obviamente él no se negó.

En el comedor ya se encontraba Alizee y la señora Feraud.

- Hola chicos, espero que las habitaciones hayan sido de su agrado - les dice la señora con una sonrisa.

- Están perfectas señora Feraud, muchas gracias por su hospitalidad - Jane se sienta y le sonríe.

Todos se sientan y la comida es traída por los meseros, en ese momento, entra el niño que April vio en el cuadro, parece de la misma edad de Conrad.

- Ah, él es mi hijo adoptivo Calvin - les dice la Señora Feraud.

- Lamento la tardanza, no lo encontraba - se disculpa una señora de al menos 30 años vestida con uniforme.

- Sin problema - le dice Alizee con una sonrisa y haciendo que Calvin se siente a su lado.

Calvin miraba con el ceño fruncido a April, y esto la hacia sentir un poco incómoda.

- Calvin, deja de mirar así a la señorita - su madre lo reprende con suavidad.

- ¿Ella es April? - pregunta con seriedad en su rostro.

- Así es - le dice Alizee.

- ¿Tu sabes que pasó con mi hermana?

Yo los protegeré | #2 | COMPLETAWhere stories live. Discover now