043.

5K 518 782
                                    

La fiesta era lo menos que me importaba... bueno, hasta que llegó el momento dónde la música cambió, y todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para bailar con esa persona especial. Lo busqué con la mirada entre toda la gente, ahí estaba, sosteniendo un vaso, buscando algo de comer en la mesa llena de comida, frunció el ceño porque no encontró nada que le gustara.

Joder, que cosita hermosa.

En cuanto me vió sonrió y elevó el vaso que tenía en la mano, yo hice lo mismo con el mío mientras me acercaba a él.

Las luces de neon color violeta hacía lucir sus facciones incluso más perfecta, me tenía embelesado, y enamorado, tomó mis manos y soltó un "felicitaciones" seguido de un abrazo, sus brazos alrededor de mi cintura se apretujaron con fuerza, con su cabeza apoyada en mi pecho.

― Hey, la canción va a terminar y no quiero perder esta oportunidad ―besé su cabeza y me miró―. ¿Bailas conmigo?

― ¿P-pero y los demás? ¿estas seguro?

― ¿Esos idiotas? pueden hacer fila para chuparmela, quiero bailar contigo y no me importa nada más que eso.

― Ehm bueno, pero te aviso de antemano que bailo muy mal.

― Sólo sígueme, tampoco sé muy bien como hacer esta mierda ―tomé su cintura y lo atraje a mi cuerpo sosteniéndolo de la espalda baja― ¿Podrías colocar tus manos en mis hombros?

― ¿A-asi?

― Joder, así esta más que perfecto.

Los chicos me observaron discretamente, bueno, todos menos Brendon que gritaba cosas como "vamos máquina" "tigre" "la tienes enorme, tu puedes" joder, que vergüenza ajena me dió. Además estaba con una chica, creo que su nombre era Sarah y era muy bonita, nos la presentó apenas comenzó la fiesta.

Sólo diré una cosa: Tyler y yo bailamos muy mal, porque nos chocamos con varias parejas, pero era lo menos que me importaba bailar bien, sino, estar de esa manera con él, bromear, reír, apretándolo contra mi cuerpo y de vez en cuando repartir besos por todo su rostro y cuello.

― Tengo un regalo para ti.

― ¿Para mi? pero no es mi graduación ―se encogió de hombros.

― No, es la mia y quiero que sea inolvidable para ambos. ¿Ves esto? ―le enseñé el anillo que llevaba puesto, él asintió mirando con atención―. Este es mío, y este es el tuyo ―saqué el anillo que compré con el dinero que me regaló Bill.

― ¿Un a-anillo?

― No es de compromiso, aún ―sonreí y tomé su mano para colocárselo en el dedo anular―. Sólo quería que ambos compartiéramos algo, sabes... simplemente para recordarnos el uno al otro. ¿T-te gusta? porque si no puedo cambiarlo...

― Josh, es hermoso, me encanta. ―admiró el anillo y volvió a mirarme con esos ojos brillantes.

― Eres alguien crucial en mi vida, Tyler. Me tienes embelesado cada vez que te veo, y... joder, me cansé de esperar, ya no quiero esperar más. Sé mi novio por favor. ―pedí rodeando su cintura con mis manos, sujetando fuerte, acerqué mis labios a los suyos apenas tocándolos.

Me dio un pequeño asentimiento, y un "si" poco audible por la música, sus manos acariciaron la parte posterior de mi rostro, pegando nuestras frentes y fundiéndonos en un beso.

Dejamos la fiesta en segundo plano, cuando nos dimos cuenta que nos necesitábamos el uno al otro, la noche parecía ser interminable, una de esas noches en las que la luna brilla más de lo habitual, donde todo parece un sueño, el haberme graduado, parecía un sueño la fiesta de graduación, parecía un jodido sueño que Tyler fuera mi novio, y parecía un sueño tenerlo entre mis brazos, sin miedo, besándonos y más que preparados para lo que sigue.

• i hate you • [joshler] pt. 1Where stories live. Discover now