030.

6.9K 630 660
                                    

― ¡Me manchaste los asientos del auto con lefa!

Los gritos de Brendon lograron despertarme de aquel sueño raro dónde luchaba con penes de chocolate gigantes y Billie Joe bailaba disfrazado de Snoopy, pestañeé varias veces por la claridad de la ventana e intenté levantarme de la ca... espera, no estaba en la cama, me había quedado dormido en el piso, y Tyler dormía en mi cama.

― Chúpamela ―dije dándome la vuelta para seguir durmiendo, si, en el suelo.

― ¿Para qué? Si ya te la chupó Tyler anoche.

― Mhm... ―gruñí estirando los músculos de mi cuerpo, carajo, no debí haber dormido en el piso―. La mejor mamada de mi vida... ―dije con la voz ronca.

― No seas asqueroso. ―escuché la voz molesta de Brendon, quise levantarme pero no tenía fuerzas, me hice bolita en el suelo.

― Que humor de mierda.

― Primero me llenas los asientos del auto con tus hijos, y ahora no encuentro la hierba que guardé debajo de este estante de mierda. ¿Cómo quieres que esté?

Oh no, conocía lo suficiente a Brendon como para no darme cuenta de lo que sucedía. Hice un esfuerzo enorme por levantarme del frío suelo, observé a mi mejor amigo, estaba hecho mierda y lo noté ansioso.

― Cálmate, ya lo encontrarás.

― No, joder ¡No! ―pateó con furia la puerta de mi habitación. Sentí a Tyler removerse en la cama por el ruido, me levanté como pude y me acerqué a Brendon.

Lo que faltaba.

― ¡¿Me estas jodiendo?! ―grité tomándolo de los hombros, lo tomé de la mandíbula obligando a que me mirara―. Estas drogado hijo de puta. ¡¿Cuanto consumiste?!

― No eres mi madre. ―dijo tratando de escapar de mí. Lo sujeté más fuerte aún, sus ojos estaban rojos y estos comenzaron a lagrimear.

― ¡Dime cuánto consumiste!

― Yo que sé, tres o cuatro rayas.

― ¿Y todavía quieres más?! ―lo empujé contra la pared. Brendon ni siquiera se inmutó de lo colocado que estaba, al contrario, comenzó a reírse.

― Es sólo un poco, maldición. No hagas un puto escándalo, exagerado de mierda.

― Quiero creerte Brendon, de verdad. ―tomé las hebras de mi cabello, solté un largo suspiro sin saber que hacer. Ah mierda, la cabeza me dolía―. No voy a permitir que te vuelva a ocurrir, no quiero que pases otra vez por lo mi...-

― ¡Que no va volver a ocurrir! ―interrumpió―. Joder, es sólo por la fiesta, tranquilízate, Josh. Puedo controlarlo. No es como si me fumara un porro todas las mañanas ―peinó su cabello con una de sus manos―. Me voy a dormir ya, ¿Contento?

No.

― Si, vete a casa. ―mi voz sonó queda―. Tu madre debe estar esperándote, supongo.

― Esa vieja debe estar preparando un desayuno de muerte. Mierda, la amo tanto... ―sonrió negando con la cabeza a medida que abandonaba la habitación.

― Pero si ya son las seis de la tarde... ―susurré mirando hacia la puerta, justo por donde mi mejor amigo había salido.

Me sentía un imbécil por dejarlo ir, por creer que iba a estar bien. Joder, no debí dejarlo ir, si era consciente de todas las consecuencias que traería después, darle un poco de "gusto" con las drogas.

Los ruidos del bello durmiente hicieron que girara mi cabeza hacia su dirección. Estaba sentado en la cama, tallando sus ojos. Me senté en la punta de la cama, sin despegar la vista de Tyler, ah no jodas, ¿Como puede ser un encanto recién levantado? Yo me parezco al chino del supermercado de la esquina recién levantado, si, aunque solía decir que era hermoso, a veces tenía algunos complejos, complejos de mierda, los odio, yo soy hermoso, ¡déjenme ser hermoso tranquilo!

• i hate you • [joshler] pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora