20. Alicia María.

403 20 8
                                    

—¿Aquí es donde todos nos preparamos para comenzar a cantar a lo high school musical?— Zach me susurraba al oído mientras la profesora trataba de seguir con su clase, a la cual realmente nadie ponía atención gracias a que estábamos a segundos de que nuestras vacaciones de primavera dieran inicio.

Miré el reloj que se encontraba en la pared del aula y reí al ver como solo era cuestión de segundos para salir del lugar.

—Claro, Zachary.— tomé al castaño de las mejillas con fuerza, apretándolas un poco, acerqué sus labios a los míos dejando un beso sobre ellos en el momento en que la campaña del lugar sonó. Reí tratando de separarme del chico pero solo se acercaba más a mí cada vez que trataba de hacerlo.
—Zach, ahora no.— Reí una vez más tratando de que el chico diera el beso por terminado de una vez.

—Tú empezaste.— frunció el ceño y dejó un pequeño pico sobre mis labios para después separase completamente de ellos.
—Esto no se queda así, Williams.—

—Como tú digas, Herron.— Reí de nuevo mientras tomaba mis cosas, Zach tendió su mano esperando a que yo la tomara y así pudiéramos salir juntos del lugar, lo cual yo hice.

—¿Estás lista para hoy?— preguntó una vez que caminábamos sobre el pasillo del lugar, fijando su miranda en mí.

—Siendo sincera, anoche no pude dormir de la emoción.— Lo miré sonriéndole y asentí.
—Así que sí, estoy impaciente, Dios.—

—¿Eso significa que ya tienes todo listo?— Asentí. —Entonces, te veo más tarde, ¿sí? tengo que acompañar a los chicos a comprar un par de cosas.— Asentí de nuevo, él sonrió y dejó un pequeño beso de despedida sobre mis labios. —Te veo más tarde.—

—Igual.— Respondí con una sonrisa para después dirigirme a la salida del lugar en busca de mi amiga la rubia, la cual se mostraba impaciente frente a su auto. —Hola Anna.— La llamé una vez que estaba cerca de ella.

—Alyssa, te tomas mil años para salir, ¿sabes?— Fruncí el ceño y miré la pantalla de mi teléfono.

—Han pasado dos minutos.—

—¡No hay tiempo que perder el día de hoy!— La chica subió al auto y reí, al parecer no era la única impaciente.

El viaje a casa no fue muy entretenido, solo era Anna creando escenarios de lo que podríamos hacer durante los próximos días fuera del colegio y del lugar.

—Anna, te veo en la tarde, ¿sí?— Le sonreí mientras bajaba del auto.

—Claro, ¡no vayas a olvidar nada!— Mencionó y arrancó, la chica sin duda necesitaba calmarse.

La noche anterior realmente no había podido dormir ni un poco, así que opté por arreglar mis cosas y así no tendría nada de qué preocuparme hoy, supuse que Matthew seguía dormido cuando entré a casa y todo estaba en completo silencio, por lo que decidí subir directamente a mi habitación y así poder recuperar el sueño que no pude la noche anterior.

(....)

—¡Alicia Maria!— un agudo grito se hizo presente en la habitación.

—¿Qué quieres, Matteo?— le respondí mientras me levantaba de donde estaba, llevé una de mis manos hasta mi mejilla mientras sentía como ardía.

—Zach llamó, dice que te ha estado llamando y no respondes así que me pidió que te dijera que ya viene llegando.— rodeé mis ojos y golpeé mi frente recordando el viaje. —Me debes una explicación, ¿irás de viaje con tus amigos y no me invitaste?—

Reí. —Después, Matt.— dije mientras me levantaba, tomé el atuendo que la noche anterior había preparado y me lo puse; una simple falda color azul pastel con botones dorados al costado, junto con una blusa rosa claro y acomodé mi cabello en una simple cola de caballo.

unknown 彡 zach herron.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora