02. Un verdadero sueño.

564 33 0
                                    

Zach.

-¿Alyssa?

-¿Aham?

-Hola:)

-¿Qué tal?

-¿Puedo preguntarte algo?

-Claro.

-¿Por qué siempre llevas
ese libro contigo?

-Me gusta.

-Me gustaría leerlo.

-Luego, tal vez.
Aún no sé quien eres.

-Cierto.

-¿Cómo va todo?

-¿De qué hablas?

-Sobre... ¿Chloe?

-Oh, eso. Quería disculparme,
otra vez, no quería que me
conocieras de esa manera.

-Está bien, en
realidad no te conozco.

-Pero lo harás.

-¿Cómo estás tan seguro?,
¿qué tal si yo no quiero?.

-Yo me encargaré de eso.

-Sabes, esto me hace sentir
incómoda. Debo volver a clases.

-Claro, espero que la clase
de Debbie sea divertida.

-Igual yo.

Y ahora es cuando el chico pone en revolución la mente de Alyssa. ¿Quién es y por qué está tan interesado en conocerla?.

Aquí es cuando la silueta de Cam vino a su mente.

El corazón de la chica se emocionó por un momento. Un suspiro de alegría salió de ella y en un segundó la felicidad se esfumó. Su cerebro intervino y eliminó la silueta de Cameron.

Cam era el chico que había roto el corazón de Alyssa. La había llenado con ilusión de terminar juntos y al final, solo la dejo diciéndole que su tiempo había pasado, y ahora sentía algo por alguien más. Alyssa sabía en el fondo que aún sentía algo por él, y que eso tardaría en desaparecer.

Alyssa, quien estaba distraída pensando en el chico y con la mirada baja garabateando inconscientemente alguno que otro corazón en su libreta, fue distraída por una voz proveniente de la entrada del salón. Su mirada chocó con la de un chico de mejillas rojas y cabello despeinado, estaba de pie frente a todos y miraba con pena a la profesora.

—¿Qué pasa acá, Herron? —La mujer puso sus manos al rededor de su cintura y bufó. El chico, sin pronunciar una palabra, se acercó a ella y le entregó una pequeña hoja de papel color azul. Ella lo leyó y le hizo una señal para que tomara asiento.

Y aquí viene otra vez, un suspiro de alegría e ilusión. Pero esta vez no fue por parte de ella, sino por el del 99.9% de las chicas presentes. Él solo pasó a su lado y le sonrió como siempre, se dirigió a un lugar cerca de sus amigos y todo continuó.
Zach no es nada como Cam. Es solo aquel chico del colegio que le roba un suspiro a cualquiera. También es popular, pero nada a lo que parece. Zach es popular por sus amigos, su talento y por lo guapo que es. No es para nada egocéntrico, se preocupa por como se sienten los demás, es aplicado, buen amigo, humilde, y sobre todo, respetuoso.

Un verdadero sueño.

Pero Zach solo era una atracción del colegio. Nada que ver comparado a lo que Alyssa siente por Cam.

En cambio, Zach tiene la mirada fija en Alyssa. Sabe lo peligroso que será intentar algo, especialmente por el problema de Chloe y el poco tiempo que ha pasado desde eso.
Pero ahora, él empezará a buscar su felicidad sin tomar en cuenta lo que los demás piensen de él, y más que nada, está decidido a conquistarla.

unknown 彡 zach herron.Where stories live. Discover now