Día cuatro (Desastre)

14 1 0
                                    



No habría para mí mejor manera de esclarecer mis pensamientos y temores, salvo que afrontandolos... me cuesta un poco, Con esto desvío tantas cosas que por mi mente pasan, pensamiento invaluables y cualidades oscuras, crisis de vacío y de soledad, ansiedad de tenerte y temor de perderte. necesidad de verte y abrazarte, nada más que eso. 

No sé si irme o quedarme, irme sería tu salvación y para mi el infierno, quedarme sería mi satisfacción para ti tu tormento , ¿que es lo que debo hacer con esto?

Arrancaré de las profundidades de mi imaginación el hecho de no tenerte, de no encontrarse en medio de mi impaciencia, de no verte en medio de mi soledad, de no sentirte en medio de mi descuido, de no besarte en medio de mi terquedad. Deberías estar, aquí ahora. 

Quedate de la manera que prefieras, yo te aceptaré por favor no dejes de lado este amor, desgarras mi vida sin ello. Propicia es la ocasión para que termines de mentirme, yo soy mendigo de tu amor. Quisiera tenerte siempre como un buen café, como una buena lectura, que contradictorio. 

No te vayas sin sentir nunca lo que es mi amor frenético con el deseo insaciable, desearía que no me faltara nunca tu piel, la siento mientras no la tengo. Ojalá que ahora que te marchas a otros brazos sea para siempre y que a tu "para siempre" no le falte nunca tu piel, porque cualquiera que logre tenerte, tendría el más grande privilegio.

Quiero mil vidas para poder reencarnar en cada una de ellas siempre y cuando tu estés ahí, esperándome como antes... Amandome como siempre. 

60 días menos 1.Where stories live. Discover now