Tomy

1 0 0
                                    

Cuando mi madre tenía mi edad, si llegaba a la hora que yo llego, era probable que su madre la estuviera esperando en vela en la cocina, envuelta en una bata de cama, intentando no despertar al abuelo para no preocuparle, indecisa entre sentarse a hablar con ella o golpearle la mejilla en la cara en cuanto sospeche que ha perdido la virginidad. Era como un ritual de paso. Te acostabas con alguien después de darle muchas vueltas, tu madre te golpeaba la cara indicando que se ha enterado, y tu te vas a mojar la almohada entre llorando y excitada porque te has enamorado. Supongo que así entra el amor, a fuerza de sexo clandestino y golpes de mamá para que reacciones. 

A mí no me espera ni el gato.  Tengo dos casas, dos familias monoparentales y ni aquí ni allá sabe nadie a qué horas llego ni de donde vengo. Parece chulo. Lo sería de no ser que no tienes cómo ser rebelde, no hay reglas que romper ni te pasa nada si no haces lo que se supone que debes hacer. Llegas cuando quieres, sales cuando quieres, nadie te espera ni nadie te busca, papá asume que estoy donde mamá y viceversa. La paternidad compartida suele ser una excusa para el abandono compartido. 

Melissa me ha dejado en casa de mamá. Le quedaba de camino a la casa de Pett, el chico de las bambas raras. Tiene una moto que mola y Melissa me ha dicho que le pone mucho cuando bailan. Hoy han quedado en su casa, por eso hemos vuelto el domingo a la madrugada y no el lunes. Yo tengo una cita en casa de mi madre con los macarrones que dejé el viernes. Me esperan suculentos en la olla, pegajosos, al podri-dente.

A mí me gustaría hacerlo con Tomy. Me gustaría encontrarme con mamá y que me abofetee para que me entre el amor. Tomy viaja por el mundo y carga una hamaca, una cometa y un porro, son sus tres bálsamos para viajar. "El mundo", para él, significa viajar haciendo autostop lo más lejos que pueda hasta quedarse sin dinero y llamar a sus padres. Sus padres nunca le envían dinero, siempre le preguntan dónde está y le compran un pasaje de avión de vuelta a casa para el día siguiente. Lo ha hecho dos veces.

Hay que verlo cuando regresa. Parece una reina de belleza a la que una banda de malandros le ha robado la corona. Sucio, el cabello crespo desenmarañado, la ropa roída, con el humor de los días de sueño malhabido impregnado en los poros. Se nota que ha comido mal, que probablemente habrá dormido en la calle, que ha fumado porros hasta el cansancio y probablemente continúa en algún viaje psicodélico de ida y vuelta... pero trae historias de tres vidas.

Tony me gusta porque es bello, original, irreverente. Me pone cuando me mira. Me ha dicho que cuando quiera le llame y me cuenta sus historias, pero suena a gancho para niña idiota y sé que con esa ha atrapado a muchas. 

Son las tres de la mañana. No está mamá para abofetearme pero no importa, me puedo dar un golpe contra la cabeza yo misma después de acostarme con un chico por primera vez y ver si el amor entra también con un golpe contra las escaleras. 

Tomo mi móvil. 

Contactos.

@ToninoT.  Es un palíndromo , me lo explicó mientras guardaba su número en mi móvil. 

Está Online... su historia de hoy pone que estuvo bebiendo hace un par de horas. Quizás no está en casa. 

@Toninot  Escribiendo...

Dios... me escribe él primero. Justo ahora que abro su conversación, pone escribiendo.

Espero... 

3:12 Online...

3:15 Escribiendo...

3:19 Escribiendo...

3:22 Online...

3:23 Online...

3:32 Online...  

3:47 ... 

3:59 ...

4:02 Escribiendo...

4:05 ... Que .tú no duermes?!


Una hora... Ha tardado 50 minutos de su vida y se ha comido 50 de la mía para preguntar que si duermo... A tomar p...

4:07 Escribiendo...

Respondo rápido antes que amanezca.

4:07 Nah. esperaba que me escribieras. 

4:10 Yo aquí con unos amigos.

4:11 Que pena. Pensaba pasar un rato... xro si estás okupado...

4:11 :o Ya seh ivan. Tespero!!!!

4:11. Ya se han ido.

4:12. Hola!!!!

4:13 A tomar por culo!  

Nah.

Me desnudo, me meto en cama. No me apetece. A tomar por Culo.

Infierno InternoWhere stories live. Discover now