Cap.-12

277 23 18
                                    

¿Ese sería el final de Nate River?
Nadie lo sabía.
Justo cuando todo parecía calma, tenía que llegar alguien a arruinarlo...¿Por qué?, ¿Por qué ahora?, ¿Por qué ellos? Apenas tenían unos cuantos años en el mundo y ya lo habían vivido todo...¿Por qué esa pareja que parecía tener un gran futuro? ¿Por qué todo siempre tiene que ser tan injusto? Ellos que ya llevaban toda una vida, en tan poco tiempo ¿Por qué siempre los buenos son los que sufren? Esa es la pregunta de todos cuando algo malo pasa, no me dejarán mentir ¿Cierto?

Lagrimas de preocupación caían por el rostro, ahora, completamente pálido del rubio, que estaba por presenciar lo más horrible que jamás se hubiera imaginado, vería caer a su amado sin si quiera poder tomar su mano y decirle:
"—Lamento que todo esto nos allá pasado a nosotros." ¿Acaso así terminaría todo? ¿Acaso iba a dejar que escapara tan fácilmente y de una manera tan cobarde? Tomó su brazo fuertemente y lo beso, lo beso como jamás hubiera imaginado besar a alguien, lágrimas recorrían el rostro de ambos, el alvino se separó y de sus labios salieron pequeñas palabras, algo que significó algo muy grande para Mello.

—En mi ya no hay nada...Lamento haberte convertido en un monstruo Mihael...—Se formó una pequeña sonrisa en las comisuras de aquel pequeño alvino—

—Nate...Si esta es tu decisión...No tardaré en estar a tu lado —Dijo tomando fuerza desde lo más profundo que tenía—

—Entonces...Te veré en la eternidad.

Sin más por decir, el pequeño tomó aire y con lagrimas cálidas saliendo de su rostro, se arrojó, se arrojó ante su amado, a un vacío, los autos que pasaban por debajo de ese gran Puente, se frenaron en seguida al ver el pequeño y blanco cuerpo del alvino caer, el ruido fue horrible ante los oídos de aquel rubio, presenciándolo todo desde arriba del Puente completamente paralizado.

Pasaron algunos días...Mello ni siquiera asistía a la escuela, todo era tan insignificante para el ahora...Perdió lo único realmente importante en su vida, obviamente Linda y Matt se preocuparon por el, pero simplemente los alejaba. No buscaba estar con nadie.

Los días cada vez se hicieron más largos, y las noches más duras pensando en aquel chico que le robaba todos los pensamientos.

Por fin llego el día.
El día de su fin.

Contento, el rubio recordaba el cumpleaños de su querido amor, fue y colocó unas flores en su tumba. Se dirigió felizmente hacia aquel Puente, se sentó a la orilla y meció sus pies ante el vacío de los autos, su sonrisa se hacía imposible de ocultar. Se levanto y estiro sus brazos, lanzó un beso al aire y cerró los ojos, el viento mecía su cabello como si estuviera devolviéndole aquel gesto de aprecio, suspiro y miro el atardecer, todo estaba igual a ese día.
Pronto se dio vuelta y...
Se dejó caer, tal y como si es tratase de una pluma su cuerpo cayó, el impacto contra el suelo fue igual que el de su amado hace unas semanas atrás, pronto todo lo acontecimiento estaba en todos los noticieros, el tema de dos amantes que murieron por una relación, por estar juntos, cuál cliché sonará esto. Sinceramente era lo último que les importo a los dos, tal vez en otra vida o, incluso, en la eternidad misma serían más felices...Y así sucedió, tal y como lo prometió el rubio, se encontraron en la eternidad, ahí...Nada ni nadie podía separarlos.

Esta vez serían solo los dos, sin nadie de por medio arruinándolo todo, sin celos, sin excusas, sin abusos, esta vida era mejor...Tal vez solo era eso...

—Estábamos destinados a estar juntos solo que no es esa vida...

Dijo Near mientras abrazaba a su rubio, que ahora...Estaba a su lado.

Fin


Gracias por acompañarme hasta aquí...Lo sé final triste, lo siento :"3 pero preferí terminarlo ahora que después ya que no tendré mucho tiempo, en fin, gracias por todo su apoyo a lo largo de este proyecto, los amo ^3^
Son los mejores :3

La Vida Imperfecta De La Pareja Perfecta (Near x Mello)Where stories live. Discover now