Cap.-11

209 21 19
                                    

Cuando todo parecía estar en calma, la tempestad llego de nuevo.
Tal vez solo era un infierno lo que vivían, pero...los dos estaban dispuestos a quemarse en ese infierno.
¿Por qué? ¿Por qué esto se arruino de nuevo? La razón es muy simple, un azabache con Ojos carmesí.

Todo había ido bien hasta que decidió que Near debía besarlo, lo encontró solo en el salón y lo beso declaradamente, no dejo si quiera que el albino se diese cuenta de quién era hasta que estuvo plantado frente a sus labios rosas, Mello vio esto, tomo a Beyond de los hombros y lo arrojó contra las bancas, tomo al pequeño del antebrazo y lo llevó a rastras por el pasillo, el pequeño aguantaba sus ganas de llorar ante el miedo que sentía en ese momento, no lo dejo si quiera explicar cuando ya estaban en el gimnasio.

—¿Qué fue eso? —Dijo Mello enfurecido— Te dije perfectamente...¡Qué te alejaras de el! —Soltó un grito mientras pateaba una silla cercana, provocando así, un gran estruendo –por el eco del gimnasio– haciendo que los lloriqueos y sollozos del pequeño pararan de un momento a otro—

—E-el me besó yo ni...—Un fuerte y ronco grito interrumpió esa pequeña luz de voz que salió a flote—

—No te hagas la víctima conmigo —Dijo tomándolo del cuello y pegándolo a una pared— Es la última vez que me quieres ver la cara de idiota.

Sus dedos presionaban el blanco cuello de Near dejando un tono morado y rojizo, el pequeño pronto comenzó a sentir la falta de aire y la dificultad para pasar saliva, justo cuando se pensó acabado el rubio lo soltó, aprovecho ese momento para escapar de su abusivo, corrió por el patio como jamás lo había hecho, salió de el colegio y se perdió entre un cúmulo de gente, aliviado, se dio el lujo de caminar hacia la nada mientras pensaba en todo.
Mello después de un rato se enteró que efectivamente el chico con mirada carmesí había sido el causante del problema, afligido, Mello fue a buscar a Near, al enterarse de que no había llegado una gran preocupación invadió su cuerpo, comenzó a buscarlo desesperadamente, por culpa más que nada, necesitaba disculparse, pasaron las horas y el albino simplemente no aparecía por ningún lado, cuando se decidió dar por vencido, lo vio, frente q aquel puente enorme, frente a la avenida, Mello asustado, fue corriendo hacia el.

—¡Nate River! —Grito tan fuerte como sus pulmones se lo permitieron— N-no lo hagas —La preocupación se hizo presente en la cara de Mello—

Near lo miró sonriente, cualquier rastro de cordura dentro de él...había terminado.
Una pequeña risa fluyó por el aire hasta los oídos de Mello.

—Ya no aguanto —Dijo riendo con dolor mientras lágrimas caían de su rostro— Te amo y te amare Mihael Keelh, eres mi primer y único gran amor...Pero...Ahora tengo que comprobar si es cierto.

El rubio se acercó hasta estar a su lado.

—¿Comprobar que? —Dijo robándole un beso—

Hasta quizá, el último.

Near correspondió y un silencio se guardó, se acercó al oído del rubio y pronunció.

—Si estaremos juntos después de la muerte...

La Vida Imperfecta De La Pareja Perfecta (Near x Mello)Where stories live. Discover now