Bateas con ambas

4.7K 384 313
                                    

❝La coquetería es una propuesta de sexo sin garantía.❞
»Milan Kundera.

.

.

.

Otabek llegó temprano a la disquera, había tenido una presentación durante un evento hace apenas unas horas por lo cual trasnochó. Se dio solo la oportunidad de llegar a casa y asearse pues debía reponer los días de descanso que solicitó anteriormente, además quería estar libre para el cumpleaños de Maddie. Para su fortuna, no debía de ver a Mila, puesto que la mujer estaba vetada de los festejos de su hija mediana desde el año antepasado.

Esto se debió a que cuando Maddie cumplió los cinco años, curiosamente su ex pareja decidió que era buena idea asumir un papel de buena madre que, en definitiva, no era. La mujer llevó a la fiesta un payaso para animar el ambiente. El problema recaía en un diminuto detalle.

Madelaine tenía pánico a los payasos.

Desde entonces, la niña impide que Babicheva asista a esa fecha especial. Otabek respeta la petición de su hija y ahora más que nunca no tiene ánimos de ver a esa mujer. Le resulta complicado cuando piensa en ello, pues sabe que no puede alejar a las tres niñas de su mamá, aunque es consciente de que a esta última le tiene sin cuidado y solo se mantiene en supuesto interés para joderle la vida. No lo consigue, obviamente, pero es desagradable.

Muchas veces las personas a su alrededor le aconsejaron que interpusiera una demanda por abandono de hogar, jamás consideró dicha opción. Involucrarse en pleitos legales para al final acabar recibiendo pensión que ni siquiera es ganada por Mila sino sacada de los bolsillos de Yakov, no es un estilo de vida que desee llevar, ni un problema en que quiera meterse.

Sabe que ella debe de hacerse responsable, sin embargo, no irá pisándole los talones por unos cuantos centavos. Prefiere sostener a su familia a base de su esfuerzo, por más orgulloso que suene. ¿Fue difícil? Espantoso. Sacar adelante por si solo un hogar, fue la experiencia más dura que ha tenido. Tener que trabajar, de día y de noche, sin recibir la paga suficiente; continuar estudiando, cuidar a tres menores que requieren al cien por ciento de él y otro poco más, porque ser padre es trabajo de tiempo completo. Cubrir servicios, medicamentos, darles la infancia más feliz que podía.

Estar yendo a juzgados no es su actividad favorita, aunque en una ocasión debió asistir pues a cierta señorita le pareció divertido alegar la custodia de sus hijas. Otabek aún recuerda ese día como si fuera ayer, Jane tenía tres años. Mila no quería a las niñas y no se haría cargo de ellas, entonces ¿para qué peleaba la custodia? Sencillo, para hacerle la vida de cuadritos al que en su momento fue el amor de su vida. No hace falta decir que la lucha por la patria potestad de sus hijas no duró mucho.

Un día ella se presentó en su antigua casa en Moscú para restregarle con desfachatez en la cara una carta firmada por su abogado, donde solicitaba que se presentara en un tribunal para alegar por el derecho de quedarse con las niñas. Al moreno le hierve la sangre de solo recordar. ¿Cómo se atrevía esa a venir y pedirle algo de lo cual no tenía privilegio? Que sí, ella las parió y el kazajo es testigo de lo mucho que debió dolerle aquello, sumándole la epidural.

Él siempre la respetó mucho, como mujer y la madre de sus hijas. Pero se tentó y acabó gritándole hasta de lo que se iba a morir en plena audiencia, situación que le costó veinticuatro horas de arresto. La pelirroja retiró la orden cuando vio al padre de las tres Altin echarse a llorar con desesperación de que le quitaran lo que más amaba en ese mundo.

Ese fue el fin de un periodo de tiempo corto pero terrible.

En la actualidad, siente que es una bendición poder llevar una vida así de tranquila. Todo lo tranquilo que se puede cuando se trata de lidiar sobre saber jugar a la hora del té o conocer la diferencia entre rosa pastel y cereza pastel, porque según sus hijas es un color diferente. Y en caso de que no sepa distinguirlos, arde Troya.

»Cereza Pastel [Otayuri] AUWhere stories live. Discover now