Empezamos

33 5 9
                                        


Llevaba varias semanas cruzándome con ese chico en la cafetería, era tan alto y guapo que solo pensar en hablarle me sonrojaba, soy bastante tímida por lo que ni me pasaba por la cabeza hablarle por el contrario el se veía bastante seguro y extrovertido.

Eran las 10:00 así que solo faltaban 5 minutos para que aquel chico entrase por la puerta de la cafetería y yo estaba sentada en la barra con mi capuchino, estaba ansiosa porque el chico entrase llevaba varios días hablándole a Rose de él y estaba decidida a saludarlo.

-Buenos días Hyuna, buenos días señorita- Girando su cabeza hacia mi.

-Buenos días.

-Tantas semanas cruzándonos en la misma cafetería y no se ni tu nombre, soy Hyungwon.

-Si, tienes razón, yo soy ________, encantada - Dios de cerca es aun mas guapo.

-El placer es mío, y ¿que te trae por esta cafetería? ¿Estas estudiando en Corea?

-Si, soy de Madrid pero estoy estudiando aquí, vengo a desayunar porque me pilla muy cerca de la universidad y tú?

-Yo estoy entrenando para una compañía, quiero ser un idol- Ahora entiendo lo de la belleza.

-Oh vaya mucha suerte entonces, no he visto ningún programa de supervivencia, ¿qué tal es?

-Bastante duro la verdad, el tiempo que paso en esta cafetería es el único de descanso, no soy de aquí por lo que tampoco puedo ir a mi casa.

-Así que por eso vienes todos los días ¿no? A descansar- Mierda, genial _____ te has dejado tu solita como una loca acosadora.

-Si, se podría decir que si, disculpa esto quizás te sorprenda porque es la primera vez que hablamos pero como ya te he dicho mis padres no son de aquí y no conozco a mucha gente, ¿ te gustaría salir estar noche? Hoy es viernes por lo que tenemos como un "descanso" si se puede llamar así, es decir, terminamos antes y mañana empezamos mas tarde el entrenamiento.

-Oh-oh ah-ah- ¿qué narices te pasa? Te pide salir y ahora tu cerebro sufre un cortocircuito.

-Disculpa, si no quieres no pasa nada, bueno si no quieres o no puedes lo entiendo, quizás he sido muy brusco- ¿Por qué este hombre se ve tan sexy sonriendo?

-Oh no, no, si que me apetece, hace poco que he venido a Corea y entiendo lo que te pasa, yo tampoco me relaciono con mucha gente aquí- Hyungwon de sopetón abrió los ojos como platos y una sonrisa enorme se formo en eso gruesos y perfectos labios.

-Vale, pues ¿te parece vernos a las 21:00 en la puerta de esta cafetería?

-Sí, me parece bien, nos vemos a esa hora, mierda...

-¿Qué pasa?

-Llego tarde a clase, nos vemos luego.

Salí corriendo de la cafeteía pero por suerte llegue a tiempo aun había gente entrando a el aula.

-Menos mal- Senti como si alguien me agarrase el hombro.

-¿_______?

-Sí, ¿y tu eres?

-Perdona, quizás debería haber empezado por ahí- Una enorme sonrisa salió de los labios del chico dejando ver unas paletas un poco torcidas pero que le daban un toque muy dulce a su sonrisa- Soy el ayudante para alumnos extranjeros, es decir , soy tu compañero de clase pero a la vez ayudante.

-oh muchas gracias, la verdad es que el sistema educativo es diferente y me vendrá genial tu ayuda.

-De nada, estamos para ayudar, aquí tienes tu horario, llave de tu taquilla y ... espera ¿dónde lo he dejado?Me lo he debido de dejar en el cuarto ahhhggggg- Quizás para otra persona ese ahhhggggg habría sido desagradable pero la voz tan grave de este chico hacia que ese ahhhggggg sonase muy sexy- Te daré lo que me falta en otro momento ¿vale? Tenemos que entrar a clase.

-Claro, no importa.

Las clases ya estaban por acabar, esta última y podría irme a mi residencia, la había cogido mixta, ya que en España no era tan extraño estar en una mixta y seguro que sería mucho mas divertida. Un papelito callo en mi mesa y cuando me gire una chica rubia me hizo gestos refieriéndose a que venían del chico que decía ser el ayudante de alumnos extranjeros

Chico

"Hoy no podré darte lo que te dije, irás a la fiesta del sábado?"


_______

¿Fiesta del sábado? No sabía que hubiese fiesta

Chico

"Si, es en la cuarta planta, los de seguridad no estarán por lo que haremos una fiesta de bienvenida, tu estas en la residencia mixta como yo ¿no? Te espero a las 22:00 en la cuarta planta "

A toda prisa llegue a mi residencia sin darme cuenta que no sabía si quiera el nombre de este chico aunque tampoco le di muchas vueltas ya que la cita con Hyungwon me tenía de los nervios.



¡¡¡¡Espero que os guste la historia!!!!

Dejad en comentarios que os va pareciendo



También quiero dar las gracias a bkatnoona por hacerme esta maravillosa portada 

dejo su nombre por si queréis seguirla 

TWISTED FEELINGWhere stories live. Discover now