Mí mejor amiga.

104 11 4
                                    

Todo comenzó en el año del 2012 cuando en ese entonces era muy popular, o las redes sociales eran tendencia en los teléfonos móvil. En ese año tuve mi primer teléfono con acceso a todas las redes sociales estaba alegre como un niño con juguete nuevo, fue en octubre 22 de ese mismo año cuando no imagine o creía que una solicitud de amistad que llegó a mi me cambiaría o marcaría mi vida por completo; un 22 de octubre fue cuando llegó a mi una solicitud de amistad de una joven, una persona que con el paso del tiempo se convertiría en la mejor amiga que pude tener. Acepté esa solicitud y todo empezó ahí, tome la iniciativa de escribirle comenzamos a hablar cosas de cada como ser; ¿qué tipo de comida me gustaba? O ¿qué color era mi favorito? Hablamos un buen tiempo y al parecer una amistad estaba creciendo cada día que nos escribíamos.

Las horas que hablamos comenzaron a convertirse en días, los días en noches; hasta llegar al punto de que esperábamos ansiosos el momento en el que pudiéramos conversar y contarnos lo que habíamos vivido ese día, yo disfrutaba mucho escucharla cuando me contaba ¿qué había sido de su día? Todo iba muy bien cada día que pasaba la confianza, el cariño y la compañía del uno con el otro era más grande.

Al pasar de unos días de ese mismo año perdimos comunicación! Pues tuve la mala suerte que en esos día a mi me asaltaron y me llevaron el teléfono, y pues pase un tiempo sin teléfono y dejamos de comunicarnos cuando pude volver a tener un celular no tenía su contacto y no tenía como poder comunicarme con ella, pasaron unos días cuando de repente; me llegó un mensaje era ella mi amiga del otro lado de la pantalla, ese día entendí que no sólo era una amiga de esas que hablan contigo una vez y si te pierdes no te buscan sabía que no sólo era mi amiga si no que desde ese día sería mi mejor amiga! Hablamos recuperamos el tiempo perdido y todo volvió a fluir como cuando ese primer día comenzamos a hablar, tengo que aclarar que vivíamos lejos uno del otro. Pero eso nunca fue un impedimento para nuestra amistad al contrario sólo fortaleció nuestra amistad.

Al tiempo de un año nuestra confianza era muy grande hablábamos horas y días sin parar al final del día, luego del colegio nos escribíamos para saber cómo estuvo el día de cada uno: yo le contaba cosas sin necesidad de que ella me preguntará y viceversa, disfrutaba mucho hablar con ella a veces mi día podía haber sido de lo peor pero sabía que al llegar a casa había alguien que me escucharía y me haría sentir mejor. Y tenía aquel sentimiento aquella emoción del día que nos viéramos frente a frente conocer a mi mejor amiga...

Mí mejor amiga.Where stories live. Discover now