11. Confusión

3.3K 232 214
                                    

Nami estaba estupefacta por lo que el pelinegro acababa de decir, sin embargo tuvo que reaccionar rápidamente al ver como este caía al suelo de rodillas cubriéndose los ojos con sus manos mientras suspiros de llanto comenzaban a sonar. 

-Luffy, yo...

Nami no podía decir nada más, acababa de sentir que cometió el peor error de su vida al ver a su amigo llorando de dolor al mencionar a su hermano, y el hecho de que estaba en coma. 

-¡Ace!- Exclama Luffy después de múltiples suspiros 

-Luffy Luffy calma por favor.- Dice Nami desesperada por que el pelinegro se tranquilice 

El pelinegro escucha a Nami, procediendo a voltear a mirarla al rostro, aún con los ojos llorosos y con ciertos jadeos que aparecían involuntariamente, encontrándose con esos ojos color avellana, que mostraban miedo, tristeza y desesperación, lo que hace que Luffy se tranquilice un poco... el ver esos bellos ojos con esos sentimientos reflejados hacían que quisiera hacer lo posible por que mostraran alegría nuevamente.

-Nami...yo.- Dice Luffy mientras se limpia las lagrimas que aún quedaban en su rostro

Pero no termina ya que Nami rápidamente lo abraza con fuerza, dejando a Luffy atónito ante la acción de su amiga, después de procesarlo solo puede corresponder rodeando también a su amiga con sus brazos. 

-Perdón.- Dice Nami con tono cortante.- Fui muy egoísta, lo siento Luffy 

Nami también comienza a llorar un poco, Luffy al escuchar esto se separa rápidamente del abrazo mirando nuevamente los ojos de Nami, ya rojos por el llanto y con una expresión de culpa y tristeza. 

Luffy limpia las lagrimas de la pelinaranja mientras sonríe, acariciando su cabello como si de un perro se tratase, una muestra de cariño al estilo Luffy. 

-No por favor, no llores, no quiero verte triste Nami, solo quiero verte feliz, creo que yo soy el que debe pedir perdón por haber hecho que te pusieras así por mi 

-P-pero 

-Te lo contaré... 

-¿Huh? espera Luffy, no debes...

-Claro que debo 

Nami se queda sin respuesta, solo ve con nerviosismo al ver como Luffy aclara un poco su garganta debido a que esta estaba algo irritada por el llanto que tuvo que soportar con anterioridad.

-Verás... Yo tengo tres hermanos, sus nombres son Sabo y Ace. Solo Ace y yo somos hermanos completamente biológicos, Sabo es adoptado

Nami escuchaba atenta. 

-Mi padre se llama Dragon, es el jefe de la compañía "Baltigo", Sabo es su mano derecha. Mientras que Ace, el bueno...

-Luffy, si no quieres 

-No me interrumpas.- Dice luffy cabizbajo.- El se volvió policía, con el tiempo al ver su potencial se unió a unas fuerzas especiales del FBI entrelazadas directamente con la Marina, llamadas las Fuerzas de Shirohige 

-¿Tu hermano era parte de aquel escuadrón legendario?

-Si... el viejo Shirohige, el llamado mejor policía del mundo, el hombre más fuerte también según ciertos rumores. Pero el punto es que hace tiempo sufrieron una pelea muy fuerte, y Ace, bueno el recibió un disparo en la espalda baja que lo dejó en coma hace dos años... 

Nami al escuchar esto se sorprende, no imaginaba que Luffy hubiera pasado por eso, no sabía que tuviera un pasado no tan feliz, pero eso solo era la presentación, no sabía si su niñez y su adolescencia fue mejor o peor. 

Mi soldado rebelde (LuffyxNami) LuNaKde žijí příběhy. Začni objevovat