cap 34

1.7K 129 40
                                    


RACHEL

Aquella joven de cabellera roja me tenia intrigada, no sabia quien era ella pero por alguna extraña razón no desconfiaba de ella. Estar a su lado me daba calma, parecía ser un rayo de sol, su sonrisa era bastante alegre, la seguí por un largo sendero de hojas secas, que a pesar de tener las plantas de  mis pies expuestas no me lastimaron ni molestaron en mi camino.

-a que te refieres con que eres una de las tres?...por que necesito guías?-  

-se que esto te es extraño, pero descuida...-ella se coloco a un lado mio y con una de sus manos acaricio mi mejilla, era bastante suave pero aun así era fría... -pronto comprenderás todo esto, por ahora sígueme tenemos que ir a un lugar- 

Tan pronto su mano dejo mi mejilla ella se giro dándome la espalda y comenzando a correr. 

-Espera!!!-

La seguí tanto como me era posible, sus movimientos eran delicados como si volara y no estuviera corriendo, su cabello se veía aun mas rojo en movimiento,me recordó a los cuento que alguna ves mi madre llego a decirme de pequeña;era sobre las ninfas de los bosques, aquellas hermosas mujeres con delicados vestidos y flores en sus cabellos, eso parecía aquella chica que corría delante mio. Corríamos entre los arboles y brincábamos los troncos, conforme mas corríamos las hojas de los arboles cambiaban de color, de aquel verde brillante, pasaron a tonos amarillos, naranjas y rojos.  Pronto nos detuvimos en medio de unas columnas en medio circulo parecidas a las columnas de la antigua Grecia. 

-que es este lugar?-

-veras Rachel, antes de la guerra que ocasionaron tus ancestros, nuestro mundo le pertenecía a los dragones y otras criaturas, todas ellas vivían en total armonía- se acerco hasta una de las columnas y retiro las enredaderas que se encontraban en esta, me indico que me acercara igual y al hacerlo pude ver que en aquella parte se encontraban antiguas ilustraciones de criaturas que yo antes creía que solo existían en cuentos.

-un día tanto en la tierra como en Ataraxia...- la mire extrañada, estaba segura que a este mundo le llamaban de otra manera, ella parecía ver mi confusión y con una cálida sonrisa se alejo de la columna para ir a otra e igual retirar las enredaderas -así es, ese es el verdadero nombre de este mundo, pero déjame explicarte su historia. - Cuando ella me dejo ver las ilustraciones de la otra columna estas tomaron un leve brillo para después aumentar mas su intensidad hasta el punto que tuve que cerrar mis ojos.  

Al abrirlos me encontraba en la sima de una cascada, podía ver todos los arboles a la lejanía junto a varios ríos, una sombra cubrió el sol, y al levantar la vista pude ver a varios dragones volando libremente.  Uno de ellos volaba demasiado bajo, creí que me lastimaría, pero una de las alas del dragón traspaso mi cuerpo sin lastimarme. 

-tranquila, esto solo son los recuerdos del mismo bosque- ella me tomo de la mano y me hizo sentarme con ella viendo la corriente del rió. 

"Ataraxia desde sus inicios siempre fue una tierra de criaturas y magia, no habían humanos en realidad. Todas estas criaturas vivan en paz, los dragones eran los verdaderos reyes y protectores de estas tierras. Pero un día por alguna extraña razón un portal termino abriéndose entre este mundo y la tierra" -en el agua pude ver aquella escena -"los guardianes de cada elemento se reunieron frente a este portal, curiosos por este nuevo fenómeno enviaron a algunos de sus mejores guerreros  a través  del portal, pocos regresaron, algunos se perdieron en las nuevas tierras...pero aquellos que regresaron no lo hicieron solos" -otra escena me dejo ver como cuando los dragones se fueron humanos salían por el portal y veían todo a su alrededor- "aquellos humanos, aprendieron a vivir en este mundo y pronto crearon aldeas, vivían tranquilos, pero con temor a los dragones. Habían luchas donde ambos grupos peleaban por territorios o comida, así fue por años hasta que un día una joven  campesina vio como un dragón Dorado caía del cielo con una red en sus alas, a pesar de haber caído demasiado dentro de las tierras fuera de los limites de los humanos, ella tomo una daga de su padre y corrió en busca del Dragón.  Al encontrarlo con el temor corriendo por sus venas se acerco hasta aquella majestuosa criatura, al llegar a su lado al levantar la daga para cortar la primera soga el brillo del metal contra la luz alerto al dragón que  intento defenderse. " -otra escena mostró todo el momento...pero me quede aun mas impactada al ver quien era aquella joven de cabellera roja, con los ojos llenos de asombro mire a mi acompañante que veía la escena con una expresión llena de anhelo y amor, ella me miro y sonrió aun mas. 

-si, esa era yo hace años- 

"Cuando aquel dragón intento atacarme, tenia demasiado miedo. Toda mi vida había crecido teniéndole miedo a los dragones...pero por alguna razón tenia la necesidad de salvar le de los cazadores, así que con el corazón  latiendo de manera desbocada, me acerque con mayor cuidado hablándole al dragón rogando que me entendiera o eso esperaba. Pude ver en sus ojos un brillo particular, y dejo de moverse permitiéndome acercarme aun más, cuando toque su piel por primera ves una extraña corriente nos recorrió a ambos, y pronto el miedo desapareció. Escuche los gritos de los cazadores, por lo que sin perder tiempo comencé a cortar las sogas, cuando estaba por terminar escuche las voces aun mas cerca...y al escuchar el primer disparo temí lo peor , pero nada me había pasado.  Una de las alas del dragón me había protegido, y este ahora había hecho salir corriendo a aquellos humanos gritando aterrados.  Sin poder creer lo que había sucedido mire al enorme dragón quien también parecía observarme con enorme interés. El miro el cielo y abrió nuevamente sus enormes alas, con una de sus enormes garras me sujeto y emprendió el vuelo, pensaba que ese era mi fin, pero el nunca me soltó, voló por los cielos por lo que parecieron horas pero bien sabia que solo habían sido minutos, el comenzó a descender en una enorme montaña, cuando estuvo por fin en tierra me libero de su agarre, me separe de el unos cuantos pasos, el no intento detenerme pero no aparto su mirada de la mía. "

-créeme que estaba apunto de tener un ataque al corazón en ese momento...y fue aun peor cuando descubrí su secreto- sin darme oportunidad de contestar ella siguió con su historia.

"El se cubrió con ambas alas, para después comenzar a brillar intensamente, cuando dicho brillo desapareció, aquel enorme dragón había desaparecido, en su lugar se encontraba un hombre con ropas bastantes finas. De mi garganta escapó un grito agudo y lo vi cubrir sus oídos pidiéndome que parara, con cautela se comenzó a acercar hasta que solo nos separaban unos pasos de distancia, con su enorme mano toco una de mis mejillas para después así tomar uno de los mechones libres de mi cabello. "

-espera espera....desde antes los dragones podían cambiar a humanos?...no eran los jinetes con un lazo fuerte con su dragón quienes podían cambiar? bueno no a un dragón en su totalidad pero por lo menos tomar algunos rasgos suyos? -

-jajaja, Rachel tienes mucho que aprender y lamentablemente no poseemos el tiempo suficiente para explicarte todo-



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundo de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora