Cap 30

1.2K 117 5
                                    

POV. Autora

 

- que ha sucedido madre?- Dantalion en su forma humana se había apresurado a ayudar a su madre mientras que Eragon ayudaba a su tío por igual.

-esa mujer...juro que arrancare su corazón!- Isen tenía en su mirada un brillo de venganza y tenía la mandíbula apretada, sus ojos brillaron aún más.
Ya que la dragona no hablaría todos miraron al rey de los dragones quien se acerco de nuevo a la joven y acaricio su cabeza.

-hemos visto un recuerdo de Rachel, es uno que no ella mi tu recuerdan- Ónix señalo a Jaden, el príncipe lo miro interrogante -cuando eran unos bebés Velatrix entro a su habitación y en medio de la noche incrusto en tu hermana una parte del corazón de Orel el guardián del clan de las sombras-

-eso no es posible!! Mientes!!- Jaden intentó alcanzar al dragón pero Zen y los gemelos lo sujetaron a tiempo.

-si lo es, por lo que vimos al parecer esa noche estaban en guerra en buestro reino-

-la noche en que Rachel desapareció...- Charles hablo atónito, la noche en la que Cameron el tío de Jaden y Rachel había atacado el castillo bajo órdenes de Velatrix...sólo había sido una distracción para su verdadero objetivo.

Nadie hablo y en las mentes de todos algo hizo clik...Velatrix había prometido que ese día cuando había peleado contra Jess no era el final, los guardias de la prisión en el reino de los Elfos habían dicho que aquella mujer se la pasaba riéndose y diciéndoles que su verdadera campeona los destruiría a todos...no era Jess de quien hablaba, era Rachel a quien tanto a clamaba como su única heredera y su campeona, tan sólo Rachel era dos años menor que Jess...y con el mayor pesar en la mente de todos se dieron cuenta que Velatrix ya tenía planeado todo desde hace años.

Pero en los recuerdos de Ónix y de Isen recordaron el día en que había desterrado a Velateix, el día en que todo había comenzado...ella con lágrimas en sus ojos después de ver como la vida de su compañero Arion era arrebatada juro que "ella" los mataría, que todos rogarían por piedad cuando ambas regresarán...ahora todo tenía sentido...

Todas las miradas terminaron sobre Rachel cuando ella tomo de nuevo en un puño la ropa que le cubría el pecho...la joven comenzó a gritar desgarradora mente y moverse violentamente....las marcas negras regresaron a su cuerpo y brillaban en un tono escarlata.

-sujetenla!!- Dantalion, Charles, Jess y Jaden la sujetaron por ambas manos y brazos...los gritos de Rachel eran cada vez más fuertes y desgarradores.

Ónix sujeto por los costados la cabeza de Rachel y donde tocaban sus manos una luz dorada se hacía cada vez más fuerte, Rachel soltó un grito que heló la sangre de todos parecía haber sido un rugido. La luz en las manos de Ónix brillaron aún más y rodearon todo el cuerpo de la jinete...ella dejo de moverse y hacer cualquier sonido...las marcas desaparecieron y Rachel regreso a su apariencia normal.

- que ha sido eso?- Jess miraba a su prima inconsciente, estaba asustada, mientas la sostenía recordó la sensación de cuando la maldición la estaba dominando, no fue nada grato el sentir aquella una vez más y aún pero al haberla sentido a si de potente.

-ella ha tenido dolores en el pecho? Desmayos? Cambios de actitud?- Ónix estaba impresionado...había sentido la escancia de Orel.

-no...no que nosotros lo viéramos- Charles se había acercado lo suficiente a Rachel para colocarla en sus piernas y acariciar su mejilla. Aquel recuerdo de los gritos de Rachel y su cuerpo siendo agitado a si no sería nada para olvidar.

-estará bien por ahora...logre...logre impedir que el corazón de Orel latiera-

-que...- Jaden igual se había acercado a su hermana con lágrimas en los ojos.

-si el corazón de Orel comienza a latir el corazón de Rachel parara...y Velatrix los controlara a ambos a su gusto- Isen se acerco a su hermano igual de afectada...su esposo era parte de un hechizo de aquella horrible mujer.

EN EL PASADO.

Dos años después de que el ejército de Velatrix fuera derrotado y su líder fuera expulsada a la dimensión oscura, los reinos se dedicaron a reconstruir todo lo afectado por los ataques del ejército negro. Los dragones guardianes que habían ayudado en la guerra regresaron a sus propios dominios, mientras que el rey de los dragones se despedía de su protegido, aquel humano era el único que podía ponerle frente al dragón.

Ambos tenían un carácter bastante explosivo que era escondido por una máscara de serenidad y muchos los comparaban como un par de niños. Eran dos gotas de agua, ambos se protegían y equilibraban; su unión era aún más fuerte que el Dragón Soul...mucho más profundas que ese lazo. Ambos se conocían desde jóvenes o bueno al menos por el Rey Conrad, eran inseparables desde la primera vez que se conocieron y con firme pasaron los años ambos se hacían más unidos...hasta que un día el joven príncipe enfermo gravemente.

Los doctores del reino decían que tenía tan siquiera unas semanas más de vida, tenía un grave problema en el corazón que no había sido detectado hasta que ya era demasiado tarde para intentar hacer algo. Ónix permaneció al lado de su amigo los días siguientes de aquella noticia, el dragón estaba demasiado despedido y se recusaba a dejar a su amigo, pero Conrad le pedía que no dejara de ser ese dragón entusiasta que el conocía, aunque la enfermedad lo esta consumiendo el príncipe intentaba mostrarse alegre ante los demás, Ónix una noche desesperado por su amigo hizo lo único que tenía en mente...tomo forma humana y con una daga cortó la palma de su mano, en una copa dejo caer su sangre y de la dio a beber a su amigo.

Al principio no parecía haber funcionado, pero como si fuese el mismo sol, el cuerpo del joven príncipe se ilumino, su piel recupero su tostado tono, su cabello pareció tener más brillo y cuando abrió sus ojos estos parecieron dorados hasta regresar a ser verde oscuro.
Esa noche Ónix y Conrad habían creado entre ellos otro lazo, la sangre del dragón ahora corría por sus venas, y una nueva página en el libro del destino había comenzado a ser escrita.

Mundo de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora