Cap 3

4.6K 305 24
                                    

Pov. Rachel
Dantalion volaba sobre el bosque, yo me aferraba a el intentando no caer. Mis lágrimas caían como cascadas,dolía demasiado todos estos años pensando que ellos estaban muertos, las burlas que recibía en la escuela desde pequeña, ver como otras niñas corrían a los brazos de su madre, todos aquellos cumpleaños en el cual desee tener a mi padres a mi lado aún sabiendo que no sería posible. Todo ese sufrimiento para nada ya que ellos estaban vivos como si nada en un castillo con coronas,ropa fina, joyas y más...mi abuelo hacia lo posible por tenerme en una vida promedio. Lloraba si, pero no por ellos lloraba por rabia, por impotencia, mi abuelo...ahora no sabía donde estaba,si seguía vivo....o, de tan sólo pensarlo me duele aún más. Odio esto, odio está vida....por qué rayos me pasa esto? Dantalion descendió cerca a un río, el con su cuello me abrazo y con la punta de su nariz acaricio mi mejilla de manera delicada. Le sonreí un poco y me aleje, me senté en una roca justo en la orilla, abrase mis piernas pegando mis rodillas al pecho, y escondiendo mi cabeza. Pase un buen rato en esa posición, recordando toda mi vida, la sonrisa de mi abuelo cada ves que llegaba de casas, los chistes que hacia, su comida, las veces que intentaba sorprenderme en mi cumpleaños, las Navidades y años nuevos con los vecinos , las excursiones al bosque, otra lágrima callo por mi mejilla y el nudo en mi garganta apareció de nuevo dejando esa sensación dolorosa,le extrañaba, quería saber que fue lo que sucedió con el,necesitaba saber que en verdad se encontraba bien o que siguiera vivo.

Podía ver como el sol de ocultaba entre las montañas y el cielo comenzaba a tornarse de un azul más oscuro, la temperatura bajaba aún más a cada minuto, no tenía la intensión de regresar, seguía con las emosiones a flor de piel y podría hacer o decir algo de lo cual pueda llegar a arrepentirme...me recosté junto a Dantalion y el con una de sus alas me a cobijo, podía sentir más calor, con mi mano lo acaricie.
-gracias amigo-poco a poco cedo al sueño sumiendo me  en la oscuridad del sueño.

Sentía como si  estuviese flotando, podía escuchar el sonido de un caballo,y algo suave cubrirme. Abrí mis ojos encontrándome en los brazos de otra persona, abrigada y a Dantalion a mi lado. Mire a quien me tenía sujeta con su brazo encontrándome con Ash.
-que haces?-
-si te quedas en el bosque podrías enfermar grabemente-no me miro.
-no pedí tu ayuda, detén el caballo-intente enderezar me pero fue inútil.
-deja de actuar como una cría, todo el mundo está como loco buscándote-
-y a mi no me apetece ser encontrada, quiero irme- por fin me miro y detuvo el caballo.
-podrías dejar de ser así? Tus padres han estado preocupados por ti todos estos años y al fin te encuentran y lo único que haces es comportarte como una mimada, en ves de dar problemas a los demás deberías estar agradecida de tener a tu familia-
-mi única familia está desaparecida, ellos si son los reyes no podían poner un poco más de empeño para buscar a mi abuelo y ami?- el me miraba de manera molesta y yo no desvié mi mirada. Odiaba que actuara así con migo...era...era tan...
"Guapo,atractivo,sexy"
"Cállate conciencia que no ayudas para nada..."
-no me interesa que la princesita haga sus dramas te llevare con tus padres y punto final-
-mira se ve que no te agrado ni tu a mi a si que por que no me dejas aquí y finges que no me has visto?-el sólo comenzó a reír , para luego hacer que el caballo volviera a avanzar.
-créeme que eso me gustaría pero no, a si que calla o vuelve a dormir-
Me gustaría gritarle algunas cosas no muy gratas a decir verdad pero mejor no lo haré por ahora,ya después veré como me la paga. No me dormí pero no volví a hablar en todo el camino aunque al ver más cerca el castillo hice como que dormía no quería hablar con nadie y a si podría evitarlo, Dantalion estaba entre mis brazos y nadie lo separo por fortuna, poco después sentí como alguien más me tomaba en brazos y minutos después estaba en una superficie bastante suave. Me acomode mejor y abrase a Dantalion para caer en un profundo sueño. Todo iba bien hasta que comencé a soñar la ves que llegue a casa y estaban esos hombres con mi abuelo, pero mi abuelo tenía sangre y golpes luego aquel hombre que me había llamado por el nombre de mi madre sacaba una espada y la clavaba en el pecho de mi abuelo, para luego girarse a mi y sonreír de una manera bastante aterradora y sacar la espada con el corazón de mi abuelo...salí corriendo de la casa pero ellos me seguían y cada vez se acercaban aún  más y yo parecía ir cada vez más lento, aquel hombre me sujetaba por el hombro y al voltear me....desperté con la respiración acelerada,sudando en frio. Aquel chico que ahora se es mi hermano me atrajo a su pecho abrazando me mientras acariciaba mi cabeza, me aferre a el todavía alterada...se sintió tan real.
-tranquila Rachel estas asalbo, estas asalbo- me separo de el y me regaló una pequeña sonrisa para luego alejar un mechón de cabello de mi frente. -me llamo Jaden, hola hermanita-
-hola...-intente sonreír y el aumento su sonrisa aún más.
-te extrañe, quería conocer a mi copia femenina- copia? Lo mire mejor y si en verdad nos parecíamos. -somos gemelos...aunque yo soy el mayor por dos minutos- asentí  y el miro a un reloj que estaba aún lado de la cama, no podía ver bien la habitación sólo el camino que iluminaba la luz de luna. -deberías dormir...hoy fue un día bastante agitado para ti- cuando se levanto vi que tomo una cobija de una silla, había estado aquí con migo desde que llegue? Mi mano actúa sola tomando la manga de su camisa y el se giró a verme sorprendido.
-puedes...puedes quedarte?- aquel suelo me tenía alterada y bueno el estar con mi hermano me calmaba un poco. El sonrió aún más y asintió, se quitó sus zapatos, me hice a un lado dándole espacio y el se acomodó en la cama, me abrazos e manera que mi cara quedaba escondido es su pecho y su cabeza un poco arriba de la mía.
Acaricio mi espalda de manera suave,poco a poco mis ojos comenzaron a pesarme y antes de caer dormida logre escucharlo.
-me alegra tenerte junto a mi Rachel...mi hermanita-

Mundo de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora