Cap 4

3.8K 275 13
                                    

Pov. Rachel
A la mañana siguiente me despertó un muy alegre Jaden,diciendo que hoy me llevaría a recorrer el pueblo. Verdaderamente no quería salir,pero al ver su rostro tan sonriente me fue imposible negarme. Cuando entré al baño que de echo era enorme!! Después de contemplarlo por unos cuantos minutos tome una ducha y decidí quedarme un poco en el agua pero cuando ya mis dedos se tornaban como de pasita salí del baño. Cuando regrese al cuarto habían tres mujeres que sostenían un vestido,zapatos y otras cosas.
-buenos días su majestad,la reina ha pedido que le diéramos ropa limpia-hablo una que hizo reverencia y las otras dos la imitaron.

Después de eso las tres mujeres me rodearon y me colocaron un montón de prendas para luego colocarme un vestido blanco demasiado grande en mi opinión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso las tres mujeres me rodearon y me colocaron un montón de prendas para luego colocarme un vestido blanco demasiado grande en mi opinión. Después me recogieron el cabello en un tipo moño,con algunos mechones sueltos y el maquillaje fue leve y natural. Cuando habían terminado todo me quede pasmada viendo mi reflejo,escuche como tocaban la puerta y entraba Jaden, quien sonrió al verme y traía con sigo un traje blanco igual.
-mi hermanita es guapa!! Tendré que cuidarte de todos los hombres en el reino!!-
-preferiría usar unos jeans y vans...no podré caminar con esto- mire una vez más el vestido y luego a mi hermano.
-bueno ,se que allá con el abuelo bestias diferente...pero aquí así es la costumbre,pronto te acostumbrarás- suspire y tome el brazo que me ofrecía mi hermano,ambos salimos de la habitación,podía ver con detalle todos los cuadros en el pasillo,jamás creí que el bajar unas escaleras me costaría tanto por culpa del gran vestido estuve unas 5 veces apunto de caer pero Jaden me sujetaba mientas seguíamos nuestro camino. Llegamos aún gran salón en donde se encontraban los chicos que me encontraron,todos tenían ropas diferentes ahora ,ropa más formal. Y a unos pasos estaban mis padres...si no fuera por el vestido podría salir corriendo...la idea es muy tentadora,aunque no sabría a donde ir si es que lograba volver a salir...donde estaba Dantalion? Mire a Jeden y el sonrió para luego señalar a una chimenea,en ella encontré a Dantalion enrollado sobre las cenizas.
-a los de su tipo les gusta el calor- asentí y moví un mechón de cabello que había terminado en mi frente.
-no se como es que quieres que salgamos si apenas puedo andar con este vestido-
-la salida se pospondrá por ahora, el día de hoy tomarás tus primeras clases de etiqueta- mi padre dejo un libro en una mesa para luego acercarse a nosotros
-estas loco verdad?...- mi padre frunció su sueño ante mi contestación y froto el puente de su nariz.
-Rachel esas no son maneras de hablar para una princesa-
-a no? Pues que mal por que yo no soy una! El que este aquí no es por gusto sabes? Mi abuelo está desaparecido y tu quieres que ande jugando a la princesa?!-
-sabemos que esta desaparecido y estamos habiendo lo posible por dar con su paradero-
-no si yo se como es que se esfuerzan por encontrar a la gente! Mira nada más cuantos años tardaron en encontrarnos! Y ni siquiera lo hicieron yo sola llegue aquí y todo por huir de un psicópata mientras mi abuelo arriesgaba su vida- tome lo que pude de la falda con ambas manos y salí de aquel lugar pero me era difícil el caminar con las zapatillas a lo cual termine lanzándolas en el camino,muchos me miraban al pasar pero desviaban la vista al yo verlos. Llegue hasta un jardín con una fuente,me vi en el reflejo y no era yo, no era yo con esas joyas,el maquillaje,el peinado y el vestido; deshice el peinado y tome la tiara en mis manos,la alce y estuve a nada de lanzarla pero la primer lágrima cayo,caí de rodillas mientras lloraba. Grite cuanto pude,hasta sentir arder mi garganta,no podía con esto,terminaría rompiendo me .

Mundo de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora