s i e t e

8.1K 776 161
                                    

Después de aquella noche de confesiones, JiMin estaba estaba dispuesto a pelear contra Bang Si Hyuk, y decirle lo inútil que era. Hace unas horas habían regresado de Estados unidos, llegando por la noche. Sus cuerpos estaban totalmente cansados por el cambio de horario.

Park, se encontraba en la comodidad de su cama relajando un poco su cuerpo, estaba tensado sí. Pues, aún estaba pensado que decirle a Bang, en el momento que lo enfrenté. Cerro sus ojos buscando un momento de paz, soltó un suspiro como si llevara mucho tiempo reteniendolo, sin darse cuenta poco a poco se fue quedando dormido.

En otra habitación se encontraba NamJoon en su cama un poco nervioso, después de la celebración de los billboard no se acuerda que fue lo que sucedió después, ni sabe si le confesaria todo a JiMin, pues lo había notado diferente la mañana siguiente, al igual que SeokJin y YoonGi quien se había disculpado con este, NamJoon no lo entendía así que acepto aquellas disculpas. Tocaron a su puerta, el no quería ver a nadie por el momento, así que no respondió, los golpes comenzaron a tener intensidad haciendo que lo irritaran.

-Pase - soltó al fin un poco irritado, su puerta comenzó a abrirse dejando ver a Jin con una tierna sonrisa en sus labios y leve sonrojó, se acercó a NamJoon sentándose en la esquina de la cama.

-Nam...- susurró SeokJin - Yo, le conté todo a YoonGi, y estamos dispuestos a pelear contra todo - aquella palabras sorprendieron a Nam, quien se levantó de golpe sentándose en la cama.

-¿Como dice Hyung? - artículo - ¿Esta seguro? ¿Y si nuestra carre...? - SeokJin lo interrumpió.

-Me importa un carajo, ¿Sabes? Es más importante nuestra felicidad, no podemos siempre complacer a las fans - habló SeokJin un poco irritado - además deberías hacer lo mismo con JiMin, pobre chico te ama con locura NamJoon. - finalizó levantándose para irse del lugar dejando a NamJoon con la garganta seca y unas tremenda ganas de llorar.

Quizás SeokJin tenga razón, y el simplemente haya sido un cobarde que no merecía a JiMin, el merecía algo mejor. Tomo una bocanada de aire, para después soltarla cuando cayó de espaldas a la cama, quizás debería descansar un poco.

[...]

Eran más de la una de la tarde y la mayoría de los chicos seguían en sus camas, JiMin por el contrario se levantó, se baño y estaba ya preparado para ir a enfrentar a Bang Si Hyuk, salió de su cuarto para toparse a NamJoon saliendo del de el. Este sonrió tímidamente, mientras sus mejillas se tornaban un poco rojas. -Adorable - pensó JiMin mientras lo veía, sonrió una vez más para salir del pasillo, sintió una mano haciendo prensión en su ante brazo se volteó lentamente hasta encontrarse con un NamJoon mirándolo tímidamente: -JiMin quisiera hablar contigo sobre todo - fue interrumpido por JiMin.

-Ya lo se todo Joonie - sonrió - eres el mejor líder, y el mejor novio - y sin rodeos tomo el cuello de NamJoon para acercar su boca a la suya y así poder tomarlo en un tierno beso, NamJoon sintió paz después de aquello.

[...]

JiMin ya se encontraba frente al edificio de BigHit listo para enfrentar a Bang Si Hyuk, camino hacia la entrada, encontrándose a cada uno de los empleados sonriéndoles con amabilidad, tomo el ascensor. Marco el piso 4 donde quedaba la oficina, su cuerpo comenzaba a temblar, sus manos a sudar cuando la puerta se abrió su corazón se paralizó, con inseguridad camino hasta la puerta y tocó varias veces hasta que escucho un "pase".

Entro lentamente cerrando la puerta tras él, miro fijamente al Bang Si Hyuk.

-Oh, JiMin-ssi - habló el señor alegremente - ¿A qué se debe tú visita? - pregunto con una sonrisa en su rostro.

Es el final de esta relación || knj ; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora