d o s

9.3K 1K 70
                                    

Durante el vuelo las cosas fueron tranquilas; Namjoon y Jimin estaban plácidamente durmiendo, mientras Yoongi estaba en su computadora haciendo algunas mezclas. Jungkook que estabas unos puestos adelante se encontraba jugando en su celular, Taehyung y Hoseok se encontraban viendo vídeos, y el mayor de todos, estaba comiendo felizmente.

[…]

El avión por fin descendía en tierras americanas, mientras los del staff, seguridad y demás personal, alistaban el lugar para la bajada del Bangtan. Una gran fila de guardias esperaban por ellos, sus maletas ya se encontraban en su lugar de residencia, mientras su estancia en LA.

Todos bajaron con cansancio, ¿era acaso el cambio de horario?, Ya todos abajo comenzaron a caminar rumbo a la salida, los del staff se encontraban detrás de ellos pendientes de lo que pueda pasar. Entraron por fin al aeropuerto, y un gran bullicio se infesto sus oídos.

— ¿Acaso es Army? — inquirió Taehyung.

—Tal vez — contesto Yoongi.

Siguieron caminando, según lo planeado irían directamente al auto. Pero algo sucedió, los guardias pararon de golpe, mientras una chica del staff gritaba como loca.

—¿Abra pasado algo? — susurro Jimin.

—Supongo — le respondió Jin.

Estuvieron más de 3 minutos ahí, entre los gritos de la chica,  la impaciencia de alguno de los miembros,  las fans comenzaban a llegar a donde ellos se encontraban estancados por un problema.

—Lo siento señorita — hablo el comandante de los guardias — por la seguridad de los chicos los llevaremos a una sala de espera.

Sin esperar respuesta alguna, aquel guardia comenzó a caminar. Los miembros de Bangtan, lo hicieron igual. Llegaron hasta un lugar cerrado, los guardias comenzaron a esparcir por la sala. Los chicos entraron con un poco de recelo, ya dentro se relajaron en las sillas. Namjoon por su parte llamo a  Bang Si Hyuk para saber qué era lo que había pasado, y no sucedió lo que ya se tenía planeado.

Al tercer todo su llamada fue contestada.

Hola — saludaron.

— Hola hyung — saludo Namjoon — hyung, ¿paso algo?

—Si Namjoon, se supone que debería estar en el carro ya ¿no?

—Sí

—Resulta que el auto, no está ahí. Así que tienen que esperar.

—Vale, entiendo hyung entonces adiós.

— antes de que cuelgues Namjoon necesito hablar contigo.

—Claro diga.

En ese momento, el líder sintió escalofríos, y su piel erizarse. ¿Ocurrira algo malo?

[...]

Namjoon colgó la llamada desanimado, herido y enojado. ¿Por que cuando todo parecía ir bien, la vida conspira es contra? Quizo tirar todo lo que había a su alrededor por el enojo que sentía, pero no podía hacerlo estaban en sala de espera del aeropuerto de LA. Suspiro exasperado, mientras pasaba unas de sus mano por su cabello. Necesitaba pensar con claridad.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por unas de las chicas del staff: —Bangtan — nos llamo, voltearon a verla— ya el carro está listo, necesito que recogan todo para ir. — sonrió — el lugar está lleno de Army.

Agradecieron, tal como ella les indico recogieron  todo, y salieron de la sala. Después de esperar casi como una hora, por fin ellos podrían ir a descansar un poco. Afuera ya estaban los guardias, apenas ellos se encontraron fuera de la sala fueron rodeados.

—A mi orden, empiezan a caminar — Grito el capitán — ¡Ya!

Todos comenzaron a caminar, y entre todo el bullicio, el cansancio y la fatigacion. Solo una cosa estaba presente en la mente de Namjoon.

¿Como podría terminarle el a Jimin?

Si no entienden esto “[…]” significa que omití ciertas cosas de la historia que después las diré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si no entienden esto “[…]” significa que omití ciertas cosas de la historia que después las diré. :3

Es el final de esta relación || knj ; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora