Capítulo 4: SUCESOS INESPERADOS.

186 19 1
                                    


Sentía que flotaba, abrí mis ojos y solo estaba yo en una gran oscuridad, sentí miedo y cubrí mi cara con mis manos, sentía como el miedo me invadía, cuando de pronto se escuche una voz.

-{NO TEMAS...NO ESTAS SOLA MI NIÑA, AL FIN LLEGASTE A TU DESTINO}.- se escuchaba la voz dulce de una mujer.

Quite la mano de mi cara para ver quien hablaba, pero seguía estando en la oscuridad.

-Pero.... Quién eres? Dónde estás?.- preguntaba confundida viendo a todos lados.

-{TRANQUILA MI NIÑA, TU ERES LA ELEGIDA}.- volvió a hablar aquella dulce y suave voz.

-Pero elegida para qué?.- Preguntaba aun sin entender.

Nadie respondió en ese momento un resplandor rosado se posó ante mis ojos a lo lejos veía algo como una perla a lo lejos, pero, que era? Que significaba todo eso?

-Hija te deje el desayuno en el microondas disculpa si te desperté pero es que ya me voy para el trabajo.- decía mi madre desde la puerta de mi habitación.

- Ohh si si madre espero que te valla muy bien en tu primer día en la empresa te amo mama cuídate.- dije mientras me sentaba en la cama.

- hasta la noche hija cuídate.- dijo mi mama despidiéndose y cerrando la puerta de mi habitación.

-si mami, adiós!.- le dije con una sonrisa.

"Así que eso era un sueño, que extraño de verdad un extraño sueño jamás había tenido un sueño tan extraño, y me decía que era la elegida pero para qué? Y aquel resplandor.... Me parece conocido... claro eso es." Me levanto rápido de la cama y me dirijo hacia la ventana de mi habitación y allí estaba, estaba casi segura que era el mismo de su sueños, aquel que vio el día anterior en casa de sus nuevos vecinos pero que podría ser eso, no tenía idea, y si le preguntaba a Kagome, pero y si no decía la verdad, pero a quien más le podría contar? Ya entre mis pensamientos ya había ido a baño y me había duchado y cepillado ya iba bajando a desayunar.

Calenté mi desayuno e hice un chocolate caliente, luego después de comer decidí visitar a kagome subí a mi habitación para arreglarme me coloque unos jeans altos ajustados una Blusa lila algo corta y holgada y unos tenis violeta, y me hice una media cola alta con la mitad de mi cabello ya estaba lista el lila siempre hacia juego con mis ojos haciendo que resaltaran un poco más tome mi arco y flechas, baje las escaleras y Salí de la casa.

Ya iba subiendo las escaleras de la entrada de mis vecinos y sentí una corriente de aire jugar con mi cabello eso hizo que cerrara mis ojos para sentir las caricias del viento amaba eso de Tokio el olor del viento, me quede así por unos cuantos segundos y proseguí a continuar, allí me topé con aquel gran árbol que me causaba curiosidad, me acerqué a él y sentía como si me atrajera no podía detenerme, estire mi mano para tocarlo y aquí vi unas visiones muy extrañas.

Era... una mujer... con un extraño traje... pero, en la parte superior con armadura tenía una espada y estaba luchando con miles de monstruos era aterrador, estaban a punto de comérsela en eso hubo una gran luz... una explosión... ahora esa luz... la rosa... la de la extraña perla de mis sueños aquí estaba en un agujero... en el pecho de aquella mujer.

Luego las escena cambio totalmente, ahora una mujer con larga cabellera también negra... pero esta tenía, como arma arco y flechas y aquel extraño traje parecido a la anterior pero sin armadura, esperen... su rostro... se... me parece muy familiar, pero vi en sus ojos un gran odio mientras apuntaba con su arco, luego soltó su flecha hacia algo, oh alguien... un muchacho?... Pero... su cabello era muy largo y plateado, la flecha le dio al chico justo en el pecho clavándolo de un árbol y soltando un collar de sus manos, Un segundo!... Es ese mismo... es la extraña perla... pero que tenía para que esa mujer lo matara?... por esa perla... no entiendo nada.

Sorpresas del destino (Sesshomaru y tu) [EDITANDO]Where stories live. Discover now