CAP 7

4.4K 305 327
                                    

Disclaimer: Hola a todos, los personajes no me pertenecen, sino a sus respectivos autores, sólo los uso para fines recreativos.

Disclaimer kay: recuerden que ni a mi ni a la creadora de la historia nos pertenecen los personajes usados de la película Moana
Sino que sin de la compañía de Disney

Este fic contiene algunas insinuaciones; por si no les gusta este tipo de contenido siéntanse con libertad de saltarse el episodio. Si no es así ¡disfrútenlo!

Muchas gracias a todos los que me han dejado comentarios o se han tomado el tiempo de leer mi trabajo, tal vez no pueda responder a todos, pero en serio me da mucho gusto saber que les agrada.

Saludos!

Capítulo 7: Demasiado ruido

La noche tenía pocas nubes en el cielo; algunos pequeños jirones tapaban momentáneamente la hermosa luna y a los pocos segundos dejaban ver su luz de nuevo. Era una noche tranquila y silenciosa.

Es por eso que ciertos sonidos sacaron de su plácido sueño al Jefe Tui. Abrió los ojos sin levantarse de su lecho y puso atención al ruido. Uno era obviamente de los guardias que carcajeaban a la distancia; seguramente ya se habían enterado del pobre pescador de la montaña que al intentar huir de un tiburón en el mar había olvidado su pareo en la playa y había aparecido desnudo frente al consejo de ancianos.

Pero había otro sonido que no terminaba de reconocer... ¿era algún enfermo quejándose?, ¿algún animal de la selva?, Umm... era difícil saber lo que era. Una nueva oleada de carcajadas hizo que frunciera el seño; no estaba mal que se tomaran un respiro de su guardia, pero con ese nivel de risas no dejarían dormir al pueblo entero. Así que pensando en reprimir a los escandalosos hombres se levantó sin hacer ruido para no incomodar a Sina. Ella sintió el espacio vacío que dejó su marido, pero sus pensamientos regresaron al sueño y recuerdo de su pequeña Moana cuando aprendió a caminar.

Los cuatro guardias seguían hablando sobre los últimos y más vergonzosos chismes de los pobladores de Motunui cuando esucharon una voz que los puso alerta e hizo que voltearan rápidamente.

-Buenas noches, compañeros...-

A la voz del Jefe Tui todos se sonrojaron y estaban preparándose mentalmente para la regañiza que les esperaba.

-¡Buenas noches Jefe Tui!-

-Disculpen, no es que quiera interrumpir su amena conversación, pero me parece que cada uno de ustedes debería encontrarse en un cuadrante restringiendo el acceso a la habitación de...mi hija-

Dijo seriamente.

-Si...si señor, hemos estado vigilando, nadie se ha acercado esta noche- Comento nerviosamente uno de ellos.

-Bueno, en ese caso no debería haber problema si entro a ver a mi hija ¿no es así?- Obviamente Tui no planeaba hacerlo, era una forma sutil de amenazar a los guardias para que soltaran la verdad y saber que no habían estado realizando bien su trabajo.

-Nn...no, no hay problema, ¿verdad muchachos?-

-...No, no, por supuesto...-

-...Claro Jefe, pase...-

-...adelante, adelante...-

Tui los miró con desaprobación, sabía que no habían estado vigilando, pero era poco probable que alguien hubiera podido entrar o salir sin que los guardias lo notaran. De pronto cayó en la cuenta de que el otro sonido, el que no había podido descifrar al despertar ya no estaba.

Giró la cabeza y puso atención a la habitación de Moana. El ruido indescifrable también venía de esa dirección, por lo que probablemente hubiera venido de la pieza de su unigénita.

EL HEREDERO Where stories live. Discover now