CAP 2

3.7K 306 55
                                    

Disclaimer: Hola a todos, espero que disfruten el siguiente fic tanto como yo lo hice escribiéndolo; los personajes no me pertenecen, sino a sus respectivos autores, sólo los uso para fines recreativos.

Disclaimer kay: recuerden que ni a mi ni a la creadora de la historia nos pertenecen los personajes usados de la película Moana
Sino que sin de la compañía de Disney
Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Saludos!

Capítulo 2: La solicitud de los dioses

Maui estaba nerviosos, ¡no! nervioso era poco, estaba desesperado y aunque sabía la solución no iba a ser fácil conseguirlo.

Desde que había hecho las pases con Te Fiti ella se había hecho una especia de amiga sabia que escuchaba todos sus problemas. Aunque tal vez Te Fiti sólo lo hiciera porque todo lo que Maui le contaba era sobre Moana y Te Fiti le tenía un cariño muy especial a aquella valiente humana.

Así cuando Maui escuchó la solicitud que le habían hecho los dioses fue inmediatamente con Te Fiti para saber si era cierto o una mala broma... pero no. Era cierto, los dioses le habían dado un ultimátum; sin un hijo o hija que pudiera heredar sus poderes de semidios antes de su muerte; éstos le serían arrebatados en vida para evitar que se perdieran para siempre.

Maui estaba ahí con Te Fiti y ella escuchaba atentamente sonriendo para sus adentros.

-¡Es que no puede ser! ¿¡Qué rayos voy a hacer!?-

Te Fiti sabía que a Maui no le gustaban los niños, bastaba con ver las bromas que solía hacerle a los pequeños de las islas para saberlo, también sabía por todos los relatos que le había contado, que aunque Maui no lo supiera (o tal vez lo supiera, pero no lo quería decir) sólo había un ser en el mundo en que confiaría lo suficiente para hacerle la petición que lo sacaría de tal apuro; pero Maui era demasiado orgulloso para pedir ayuda...

Así Te Fiti dejó que Maui se desahogara un poco antes de poder darle la solución, dejó que gritara, se golpeara la cabeza con algunas rocas, volara en círculos alrededor de la isla, amenazara a Mini Maui (que no tenía nada que ver en el asunto) y lanzara troncos al mar antes de que éste se calmara y cayera de espaldas al pasto. Cuando al fin hubo terminado Te Fiti le acercó con sus lianas una caracola de mar.

-¿Una caracola?, Puff... No voy a tener un hijo con una caracola, eso se lo dejo a Tamatoa, son más de su estilo...-

Mini Maui entendió el mensaje y comenzó a llamar la atención de Maui.

-¿Qué pasa? No me digas que te gustó la idea de la caracola-

Mini Maui hizo caso omiso a sus palabras y señaló hacia el más reciente tatuaje de Maui, aquel donde se podía ver una joven surcando los mares en su pequeña barcaza.

-.....-

Maui quedó petrificado y sintió como si un cubo de agua fría hubiera caído sobre su estómago, de pronto cayó en cuenta de lo que su pequeño amigo le intentaba decir. No, no pudo responder nada; por primera vez el gran semidios no supo cómo contestar.

Durante un minuto que a Maui le pareció una eternidad el silencio reinó sobre la isla de Te Fiti; Mini Maui había dado en el clavo y sonrió al verse entendido, mientras Te Fiti volvía a su forma de isla para seguir descansando después de haber resuelto el dilema de su exdelincuente amigo.

Después de unos momentos Maui tomó aire para poder dar salida a su respuesta.

-¡AAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!

-¡AAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

======== fin de el cap =======

Jejeje valla valla se está poniendo de lo mejor jajajaj

De despide kay kurokawa bye byeee

EL HEREDERO Where stories live. Discover now