10.

245 29 14
                                        

Hay un montón de gente en el lugar, Harry esta sentado en una incomoda silla de plástico y su pie derecho golpea el suelo de mármol con insistencia, Louis a su lado fuma un cigarrillo a pesar que le dijeron hace unos minutos que no podía fumar ahí dentro, el rizado es un manojo de nervios y esta seguro que se ve patético, definitivamente no como una estrella de rock y se sorprende de como Louis puede fácilmente moldearse al entorno, esta sentado como si la maldita silla fuera un trono de oro y él fuera el rey de Inglaterra, el castaño le devuelve la mirada con ojos pálidos y una ceja alzada a la perfección con maestría de quien tiene la práctica.

- Lo harás bien, si te llamaron es porque eres bueno - Louis murmura una maldición y apaga el cigarrillo en la suela de sus vans, sonríe como si hubiese ganado un millón de dólares a la chica de cabello negro y mirada aburrida que se para frente a ellos.

- Harry Styles, puedes pasar y por favor deje de fumar aquí, caballero - la chica observa a Louis con reproche y el castaño suelta una risa llena de sarcasmo.

- ¿Oíste cariño? Soy un caballero - Harry se levanta y sonríe de lado antes de a susurrar un agradecimiento a la chica y caminar hacia la imponente puerta de roble, Louis a su espalda hace una reverencia a la chica y sigue a Harry dentro de la oficina.

- Hola, bienvenidos - es un hombre mayor, esta cerca de los cuarenta y recibe a Harry y a Louis con amabilidad, los invita a tomar asiento y les sonríe de nuevo - mi nombre es Jeff - el hombre hace una pequeña platica amena y después se detiene antes de volver a hablar - escuche el material que me enviaste - Harry esta preparado para el rechazo, lo ha escuchado todo, todas las negativas en la industria, todas las a oído porque cada una ha significado una puerta cerrada para él, así que inconscientemente toma la mano de Louis y la aprieta suavemente - me gusto, voy a darte una oportunidad pero primero debo oírte en vivo y ver como responde el público a ti - Harry ni siquiera ha podido procesar las primeras palabras de Jeff y el hombre ya está sugiriendo fechas y lugares para una presentación, Harry parpadea varías veces y sacude su cabeza.

- ¿Una oportunidad? ¿Es en serio? - Louis a su lado sonríe y se inclina un poco hacia el frente.

- Siento esto pero Harry no trabaja en un lugar muy lindo que digamos y por lo que veo su cerebro aún no está funcionando al cien por ciento - Louis mueve sus pestañas suavemente y de forma encantadora, otra práctica que ha dominado con los años - ¿que tal si nos dejas buscar un lugar? Intentaremos que sea un lugar agradable y nos encargaremos de todo - Jeff asiente en acuerdo y Harry se siente menos tonto ahora - ¡genial! Nos contactaremos contigo - el castaño se levanta y Harry lo imita.

Se encuentran fuera del hotel y Harry toma a Louis del brazo, le sonríe antes de besarlo y aún tiene esa sonrisa estúpida cuando se separan.

- Quita esa cara de idiota - Louis coloca su mano en el rostro de Harry pero también hay una sonrisa en su rostro - haces que quiera golpearte y llamarte patético.

- Puedes hacerlo, este patético hombre te hace suspirar como una colegiala - el castaño suelta una suave risa y voltea a varios lados antes de acercarse a Harry y bajar la voz como si estuviese contando un gran secreto.

- No es por alarmarte ni nada pero aquí no veo a ningún hombre - Harry rueda los ojos antes de separarse.

- Entonces tendras que caminar a tu casa - el rizado comienza a caminar y Louis lo sigue tomando su mano.

- Lo siento, no volverá a pasar - forma un tierno puchero y en sus ojos hay una pizca de inocencia que Harry sabe es solo actuada - seré bueno, papi - Harry traga saliva pero no dice nada más hasta que llegan al auto.

- Se bueno, pequeño Louis - el ojiverde besa la mejilla de Louis antes de abrir la puerta del auto para él.

***

Hay una pequeña fiesta o eso fue lo que Louis le dijo a Harry que sería cuando vio a los chicos desfilar dentro del apartamento, Niall esta algo ebrio ya, sus mejillas están rosadas debido al alcohol y sus ojos se cierran de vez en cuando con pesadez, rodea a Louis por los hombros y lo guía lejos de la pista de bailes.

- ¿Que sucede cabeza de lodo? - Louis se queja con voz infantil, su ropa apesta a marihuana y de su mano cuelga un cigarrillo consumido a más de la mitad.

- Tienes que ver esto - Niall suelta una risita tonta y lleva a Louis a la cocina donde Harry esta lanzando pelotas amarillas a los vasos frente a él, hay una corona en su cabeza y no lleva camisa ni zapatos - le está dando una paliza a Zayn y esta volado hasta el sol con marihuana - el castaño observa a Harry y sonríe antes de acercarse a su lado.

- ¿Desafiaste al ganador invicto del beer pong? - el castaño se cruza de brazos y mira con atención a Harry quien tiene una enorme sonrisa.

- Estoy cerca de ganar, Lou -Harry se encoje de hombros antes de meter la pelota en el último vaso, alza los brazos en señal de victoria y Zayn del otro lado niega antes de quitar la última prenda de ropa que era su bóxer, todos ríen y Harry hace una reverencia - fue divertido Zayn - Niall toma algunas fotos de Zayn antes de reírse.

- Felicidades - Louis susurra y toma a Harry del brazo llevándolo a la habitación del rizado.

- ¿Qué pasa Lou? - Harry murmura antes de sentarse en la orilla de la cama, Louis se encoge de hombros y se sienta a su lado.

- Creo que necesitas dormir un poco, cielo - Harry suelta una risa adormilada y niego, su mano deslizándose por el muslo de Louis.

- No es justo que tú quieras ser el rey de los porros y yo no pueda tener un poco de diversión - el castaño rueda los ojos y niega antes de acostarse en la cama, mirando a la pared en vez de a Harry quien se gira para observarlo no muy seguro de que hacer ahora.

- He leído tus poemas, los que has escrito para mi, me gustan y me molesta que me gusten porque eso me hace un patético hombre y no me gusta ese sentimiento pero por otro lado, desde que este se ha vuelto mi segundo hogar, creo que tengo derecho a sentirme cómodo con lo que me provocas y si te pido que duermas abrazado a mi entonces es lo que tienes que hacer - Louis suelta con poco aire, las palabras queman en su garganta y esta listo para escuchar una risa burlona o incluso simplemente la puerta cerrarse detrás de Harry pero eso no pasa porque Harry se acuesta a su lado y besa su hombro.

- Está bien Lou, esta bien que no sepas que sentir, a veces tampoco se que sentir sobre ti, eres un dulce desastre y un torbellino de emociones que me abruman y esta bien ¿no es eso de lo que se trata? - Harry murmura con voz pesada, sus ojos se cierran cada vez más tiempo pero quiere estar despierto, lucha contra su cansancio repentino solo para escuchar lo que Louis tiene que decir.

- No se de que se trata porque nunca había sentido nada de esto, toda esta cosa que llevamos haciendo por semanas, no sé ni que nombre debo ponerle.

- No necesita una etiqueta, no necesita ningún papel ni nada, es lo que sientes y si en el próximo par de segundos dejar de sentirlo también estará bien.

- ¿Que pasa si no dejo de sentirlo nunca?

- Entonces lo disfrutamos, tenemos estúpidas citas clichés y adoptamos un perro, te besare todas las mañanas y tú te quejaras de mi fea cara todos los días y estaremos bien.

- Si que tienes una fea cara - Louis suelta una risita infantil y se gira quedando frente a frente con Harry - los leí mientras dormías ¿sabes? Estabas aquí durmiendo y abrazando una almohada que no se parece en nada a mi y yo estaba sentado en esa silla que es incomoda como el demonio, de vez en cuando te observaba y sonreía y me sentía tan estúpido pero terminé llorando y me trepe de nuevo a la cama y bese tu estúpida y fea cara y me dormí abrazado a ti - el rizado pasa una de sus manos por la mejilla de Louis y acaricia la misma lentamente y con suavidad, como si temiera asustarlo - se sintió tan correcto.

- ¿Se siente correcto ahora? - Harry Susurra como si alguien pudiese escucharlos siquiera, con el ruido de la música tapando cualquier otro sonido.

- Se siente correcto ahora - Louis asiente y besa a Harry de forma suave, un simple roce de labios que es eso solamente - eres patético, Harry Styles.

- También lo eres, Louis Tomlinson.

Nirvana  •LS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora