La música retumba en el club, todos están bailando y Harry se encuentra algo ebrio ya, todos lo saludan y le desean feliz cumpleaños, Bella se acerca a él y besa la comisura de sus labios, le susurra feliz cumpleaños y acaricia su pecho descubierto, Harry sonríe ampliamente y niega antes de alejarse y tomar otro vodka de la barra, alguien se coloca a su lado cubre sus ojos.
— Feliz cumpleaños, presidente — Louis susurra con su mejor imitación de Marilyn Monroe y muerde el lóbulo de su oreja, Harry se estremece porque el olor a cerezas lo invade, Louis baja sus labios hasta su boca y lo besa lento y pesado, el sabor dulzón de la coca invade su paladar y una mano viaja a la más pequeña de Louis quien detiene el beso y muerde su labio inferior — no hagas trampa — Harry no entiende nada pero asiente de todas formas, Louis le coloca una banda negra en los ojos y le toma la mano comenzando a caminar, Harry se deja guiar.
Louis se adentra en la oficina de Zayn y cierra la puerta antes de colocar a Harry en la silla y pararse frente a él,el castaño se inclina un poco acercándose a los labios de Harry.
— ¿Louis? — el castaño lo besa antes de murmurar contra sus labios.
— ¿Quién es Louis? Mi nombre es Marilyn — Louis quita la pequeña banda negra y sonríe dando una vuelta en el vestido blanco, unos lentes de corazón adornan su rostro y labial rojo se encuentra corrido por su comisura debido al beso, una peluca rubia se encuentra en su cabeza y los finos tacones blancos lo hacen ver más alto or algunos centímetros, da una vuelta provocando que el vestido se levante y suelta una risa boba antes de detenerse — ¿me veo lindo? — se sienta en el regazo de Harry con las piernas cruzadas y el ojiverde puede ver el inicio de un tatuaje en el muslo de Louis.
— Muy bonita señorita Monroe — Harry murmura contra el cuello de Louis que brilla gracias a la purpurina dorada y besa el mismo de forma delicada, su mano deslizándose por la pierna del contrario.
— No aún presidente — Louis hace un puchero y se aleja un poco quitando los lentes y lanzándolos lejos, mira a Harry con ojos azul eléctrico y delineador negro, sonríe de forma gatuna y se levanta — estamos comenzando un juego, este es el primer reto, no puede tocar — Louis muerde su labio y Harry suelta un gruñido intentando tomarlo de la cintura antes de que el castaño se aleje — no haga trampa, ya le dije que es un juego — Louis aún sigue en su papel, como si alguna vez Marilyn se hubiera visto tan peligrosa, tan tóxica, tan etérea, tan hermosa.
— ¿Y cómo gano? — Harry se cruza de brazos, su camisa blanca se ciñe a su cuerpo y deja ver sus tatuajes a través de la fina tela blanca, su pecho descubierto se encuentra perlado de sudor y su cabello está despeinado y en todas direcciones, un rizo rebelde se deja caer en su frente y sus dedos de múltiples anillos se aprietan en puños intentando detener el impulso de tomar a Louis y follarlo contra el escritorio, sus ojos verdes y dilatados por la excitación se encuentran atentos a Louis, a cada uno de sus movimientos, a sus labio, al brillo de sus ojos, a su peluca rubia, a sus piernas doradas y las zapatillas, quiere arrancarlas y besar los pies de Louis, morder sus piernas y arrancar cada parte de ese vestido con los dientes, lo quiere sobre el escritorio, bajo él, suplicando, quiere comerlo y dejar su mano marcada en su trasero.
— Louis me dijo que no tuvo las pelotas para follarlo, pero que aún se encuentra interesado en usted, aunque estoy un poco celosa — un pequeño puchero se dibuja en sus labios antes de recargarse en la puerta con las piernas cruzadas, una mano cerca de la perilla y una sonrisa dibujada en sus labios ahora — Louis dice que lo quiere de rodillas para él, que va a follarlo cuanto quiera pero debe ganar el juego, primer regla: nunca volver a robar su bicicleta — suelta una baja risa antes de girarse y alzar un poco la falda del vestido enseñando unas pequeñas bragas blancas.
— ¿Cuál es la segunda regla? — Harry sostiene los reposabrazos de la silla tan fuertemente que juraría que los rompería en cualquier momento.
— Nunca diga que no, a nada, lo hará como Louis lo desea y cuando lo desea — baja las pequeñas bragas dejando ver su trastero el cual menea un poco — y Louis ha decidido que follaran cuando usted cumpla lo que dijo.
— ¿De qué estás hablando? — Louis lanza sus bragas en dirección al rizado y sale de la habitación dejando a Harry más confundido.
Se levanta rápidamente y sale no sin antes guardar las bragas en su bolsillo, pero ya no está, no hay risas burbujeantes ni pelucas rubias o vestidos blancos de olan, no hay hombros desnudos y brillantes o labial rojo corrido, todo lo que tiene son instrucciones y unas jodidas bragas, la imagen de Louis sin ropa interior, su tarareo moviéndose de un lado a otro y su mirada coqueta atrapándolo. Harry se siente mareado ahora, siente la pesadez en su cuerpo y su miembro duro contra la tela de su pantalón negro, la gente sigue bailando pero él ya no quiere festejar, quiere ver a Louis y besarlo y morderlo, lamer su cuello y hombros, quiere azotarlo y decirle el monstruo que está siendo por hacerlo pasar esta tortura, pero también quiere jugar, quiere ver hasta dónde puede disfrutar de Louis, de su coquetería, de su humor, de su risa y sus miradas intoxicantes, quiere ver cuánto de él puede recibir, porque siempre ha admirado las cosas peligrosas y bellas.
------------
Primero que nada ,e quiero disculpar por tardar mis años en actualizar, realmente no había tenido mucho tiempo y la inspiración simplemente no me llegaba, después decidí que tal vez lo que debía hacer era simplemente dejar de soñar y todo fluiría, espero que les guste, presiento que solo es un relleno pero realmente me ayuda a tener un camino.
Los amo demasiado y quiero que sepan que está hecho con todo el corazón y amor que tengo en mi deforme cuerpo.
YOU ARE READING
Nirvana •LS•
FanfictionHarry Styles trabaja como cantante en Nirvana, un club nocturno en el centro de Nueva York; Louis Tomlinson trabaja como bailarín en el mismo lugar y la conexión compañeros de trabajo es la única que debería existir entre ellos. - Admítelo, Harry S...
