CHAPTER ONE.

94 8 2
                                    

Taehyung conoció a Minseo en enero, cuando el clima todavía estaba frío pero era lo suficientemente cálido como para que la gente usará sudaderas y chaquetas delgadas. Era el final de invierno, cuando las flores de cerezo estaban listas para florecer en unos meses y el cielo se volvía más azul cada día.

Minseo estaba sentada en su silla de ruedas cuando Taehyung la vio por primera vez. Llevaba una cazadora azul y un vestido rosa pastel que la hacía lucir adorable.

Fue una coincidencia, él fue al parque a pasear al perro de su hermano, Jjangu, el perro se libero de la correa y comenzó a correr haciendo que Taehyung lo perdiera. Afortunadamente, Jjangu se encontró con Minseo sentada en su silla de ruedas junto al lago, de alguna manera le atraía Minseo así que se quedó en su regazo cómodo aunque Taehyung sabía que Minseo estaba demasiado nerviosa dándole palmaditas.

— Lo siento, lo perdí.— dijo Taehyung. Sabía que debería haber dicho algo mejor, pero estaba demasiado enojado con el cachorro que olvidó como ser genial. Taehyung estaba perdiendo cuando Minseo lo miró, estaba deslumbrado, no podía respirar. Taehyung estaba sin aliento y sin palabras porque Minseo era tan malditamente hermosa.

Los pequeños ojos de Minseo que lo miraban brillaban como estrellas y la pequeña sonrisa que estaba pegada en sus labios la hacia parecer más bonita de lo que ya era.

Es por eso que cuando Minseo respondió; "está bien", él exclamó,— ¡Demonios! Jjangu realmente encontró un ángel.— y eso provocó un rubor en la pálidas mejillas de Minseo.

Minseo ya había perdido su habilidad para caminar, solo podía mover sus brazos y sus manos. Taehyung recordó el rostro de Minseo cuando le pregunto por sus piernas, estaba sonriendo y Taehyung podía ver destellos en sus ojos, como si nunca se arrepintiera de ser la persona que era en ese momento.

— Sufro una enfermedad muy complicada,— Minseo río entre dientes,— de todas formas, eres tan al azar. Ni siquiera preguntas cuál es mí nombre, pero si preguntas porque no puedo caminar y ni siquiera te importa tu perro.— añadió mientras miraba a Jjangu, que en ese entonces estaba dormido sobre su regazo.

Taehyung se rió también cuando se arrodilló en la hierba, ignorando por completo el hecho de que llevaba unos jeans claros y que la hierba estaba mojada después de la llovizna de hace unas horas.

— ¡Por dios! Jjangu, realmente deberías ser castigado cuando llegues a casa.— le dio una suaves palmaditas a Jjangu en la cabeza.— Soy Taehyung, ¿Y tú? — Taehyung dijo cuando se levanto del pasto ofreciéndole a Minseo su mano.

Minseo tímidamente tomo la mano de Taehyung.— Soy Minseo - respondió.

Minseo le contó a Taehyung sobre su enfermedad, sufría de FOP que significa fibrodisplasia osificante progresiva*, que es una rara enfermedad en la que sus ligamentos, músculos tendones y tejidos conectivos se convierten en huesos. Minseo dijo que perdió su habilidad para caminar a los quince años y que sus caderas comenzaron a paralizarse el año pasado. Que no podía ni caminar, ni tumbarse y que dormía en una cama hecha especialmente para ella.

Taehyung le pregunto por qué nunca la había visto antes;

— Me acabo de mudar aquí con mí hermana la semana pasada, está más cerca de mí médico.— sonrió, y Taehyung pensaba que nunca vería una sonrisa triste que fuera bonita, hasta ese día.

Minseo era un alma triste, pero hermosa y Taehyung se enamoró de ella al instante.

Taehyung se enamoró muchas veces. De hecho, acababa de romper con Chaeyeon el mes pasado porque Chaeyeon estaba enamorada de su hermano, y por mucho que odiara a Chaeyeon por romper su corazón, sabía perfectamente que su hermano también amaba a la chica, por lo que renunció a Chaeyeon. El no era nadie para impedir la felicidad de otras personas.

Pero esta vez, con Minseo, el sabía que la amaría por mucho tiempo. Minseo era diferente.

Cuando el sol estaba listo para partir, Taehyung ofreció a Minseo llevarla a su casa y Minseo aceptó de inmediato. En el camino a casa Minseo le pregunto a Taehyung acerca de el. Taehyung le dijo que no tenía nada interesante para compartir porque su vida era bastante aburrida, pero cuando Minseo lo miró, Taehyung sabia que su corazón estaba derretido. Así que se detuvieron en el pequeño puesto frente al apartamento de la hermana de Minseo y terminaron pidiendo papas fritas, pescado y papas fritas, entonces Taehyung le dijo a Minseo todo lo que quería saber.

Y así fue como Taehyung supo que Minseo era hermana de Chaeyeon y Seokjin el médico de Minseo. Bueno, por supuesto, lo primero que cruzó la mente de Taehyung fue lo estúpido que era por no ser capaz de conectar los puntos. Jin, el hermano de Taehyung, era ortopedista, de hecho, el era el mejor de Seúl y Chaeyeon era una asistente médica en el hospital.

— Tonto, ya sabía tu nombre en el momento en el que te vi a ti y a Jjangu en el parque. A Jin le encanta hablar sobre ti.— Minseo rió.

— Vamos a dejar de hablar acerca de lo tonto que soy, porque lo importante, es que puedo verte todos los días.— murmuró Taehyung.

— Si, como si te atrevieras a ver la cara Chaeyeon todos los dias,— sonrió Minseo.— Por tu bien, Kim Taehyung; vivo con ella, lo sabes.

— Después de haberte conocido hoy, me di cuenta que Chaeyeon ya no va a lastimarme más.

— ¿Que te lastimara entonces? — Minseo preguntó.

— Nada.— respondió Taehyung. Nada más que verte sufrir.

...

— ¿Crees en el amor a primera vista? — Taehyung le pregunto a su hermano más tarde esa noche con la cabeza en su regazo. El mayor lo miró con una dulce sonrisa en su rostro.

— Lo hago, — respondió Jin.— ¿Por qué?

— Conocí a Minseo hoy, — pronunció Taehyung mientras intentaba leer la cara de su hermano.— se que la conoces y estoy agradecido por eso.

— ¿Entonces sabes que está muy enferma? — Jin preguntó.

— Se que está enferma. Se que algún día perderá la capacidad de hablar y comer. Se que un día no podrá mover ninguna parte de su cuerpo. Se que un dia morirá porque su caja torácica no le permitirá respirar. Me lo contó todo con una sonrisa en su rostro.— Taehyung se levanto del regazo del mayor para mirarlo fijamente a los ojos; — y estoy enamorado de ella.— confesó.


¡aparezco otra vez! ahre bueno hace un montón que no aparecía por acá y tenía está cuenta re olvidada also tuve un problemita como todos saben con la seguridad de wattpad y estuve meses sin acceso a mí cuenta, por suerte pude contactarme con gente de wattpad y recuperé mí cuenta <3 y nada, como tengo la costumbre de empezar historias nuevas cuando todavía no termine las que tengo publicadas... acá estamos.
esta fanfic la escribí hace un montón así que decidí publicarla, espero que les guste mucho y la disfruten!! voy a tratar de actualizar dos veces por semana, los martes y viernes probablemente.

desde ya les aviso que está fanfic es triste así que vayan preparando los pañuelos :(

chau!♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

angel ; taehyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora