CAPÍTULO 1

1K 54 53
                                    

Disclaimer: Los personajes utilizados pertenecen a Hideaki Sorachi autor de Gintama. La imagen de portada tampoco me pertenece, es de kwonrugger (Si la vista no me falla xD). Sólo la historia es
mía.

Aclaraciones:
  - Semi-au
  - Los personajes pueden tener Ooc (Out Of Character = fuera del personaje)
  - Aunque en este capítulo no, el fic contendrá insinuaciones sexuales, lenguaje sexual explícito (lemon uwu), advertiré antes de todas formas.
  - Espero que les guste este primer capítulo!! GRACIAS POR LEER!!

Dedico este fic a: my_blueparadise Gracias por tu apoyo y consejos!! Te adoro 😊💕

INTRODUCCIÓN

*Narrador omnisciente*

En Edo los días pasaban sin mayor problema. Los disturbios que se ocasionaban normalmente eran en el distrito Kabuki, más específicamente en la oficina de la Yorozuya o, con algunos de sus integrantes involucrados. Por otro lado era pan de todos los días ver o escuchar la bazooka del capitán de la primera división del Shinsengumi atentando contra la vida del pobre subcomandante Hijikata Toushiro.

Pero es que Sougo, a pesar de sus veinte años, seguía siendo bastante infantil e inmaduro, el joven se aburría de su rutina.  Lo único que lo sacaba un poco de su aburrimiento era cuando en algún problema que tenían estaban involucrados los del Shinsengumi y la Yorozuya.

Él se divertía peleando con la chica china, además algunas veces se encontraban y no perdían oportunidad de joderse el uno al otro, después de todo sus peleas terminaban en empate, estaban igualados en fuerza por más que Kagura fuera una yato. No dejaban de insultarse nunca.

La vida para Okita transcurría sin mayor problema, pasando su día a día entre rondas por los barrios, intentos de homicidio para Hijikata-san y las trifulcas que tenía con la bermellón de la Yorozuya algunas veces. Pero él no sabía lo que se le venía encima. Un competidor a su altura, alguien capaz de quitarle todo. A menos que empezara a aclarar un poco más sus sentimientos y los demostrara. Sino ese le arrebataría todo.

CAPÍTULO 1

*Narra Sougo*

Hoy es otro día aburrido en el Shinsengumi. Me escapé del cuartel y empecé a vagar por ahí buscando algo con qué divertirme o por lo menos algún lugar donde reposar.

Camino por las calles y llego al parque donde suelo tomar una siesta. Hay algunos pocos niños, supongo que debe ser porque están en la escuela todavía. Voy hacia mi banca preferida para dormir. El sol no está fuerte hoy. Me recuesto y me coloco mi antifaz rojo con ojos, cruzo una pierna por encima de la otra y pongo mis manos detrás de mi cabeza para hacer de almohada. Cierro mis ojos y me los tapo para sumergirme en mi mundo de sueños sádicos donde puedo matar y torturar a Hijibaka-san, entre otras cosas.

No sé cuánto tiempo pasó pero deben haber sido un par de horas cuando sentía el vibrar de mi teléfono en el pantalón incesante. Con mucha pereza y maldiciendo al que no ha dejado de marcar veo que tengo diez llamadas perdidas. Todas son del cuartel, se mezclan entre las de Kondo-san, Hijikata-san y Yamazaki. Las elimino todas. Cuando estoy por guardar el teléfono, suena nuevamente, es Hijibaka-san, ruedo los ojos y atiendo.

—¿Qué querés Hijikata-san? Estaba ocupado —le digo bostezando y guardando mi antifaz.

—SOUGOOOOO, TE HEMOS LLAMADO MOCOSO CIENTOS DE VECES, TE NECESITAMOS AQUÍ EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, HA HABIDO UN ATENTADO EN EL BANCO Y HAY REHENES —me grita furioso desde el otro lado—. ¿DÓNDE ESTÁS? YAMAZAKI TE FUE A BUSCAR —pregunta apurado.

DOS SÁDICOS.Where stories live. Discover now