Capítulo 6

483 23 12
                                    

Buenos días!! Aquí os dejo el capítulo 6. Me gustaría dedicárselo a unas personitas genialesque son mis compañeros del rol de Twitter #SFAR, por todo su apoyo e inspiración incondicional ^^ Os quiero un montón <3<3<3<3 Bueno, espero que disfrutéis de este capítulo. Votad y comentad para hacerme ver que es lo que os ha gustado y qué es lo que debería cambiar, por favor. Y muchas gracias a todos y cada uno de los lectores, votantes y ''comentaristas'' <3<3<3

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO 6

 

Cuando Elsa volvió a abrir los ojos, ya era de noche cerrada. El cielo era negro como el ala de un cuervo, y una suave nevada caía elegantemente sobre la tierra ya nevada.

“¿Qué hora es? ¿Cómo he llegado hasta aquí?”, pensó. Se llevó una mano a la frente, aún entre las brumas del sueño. La cabeza le zumbaba, aunque al menos ya no se sentía mareada. Al bajar la vista vio que no llevaba puesto su camisón, sino el vestido que recordaba haberse puesto por… ¿la mañana? ¿el día anterior? No lo recordaba. Trató de hacer memoria y a su mente acudieron diversas imágenes: se vio hablando con Argus, con Gudrun y con Anna. También pudo verse a sí misma creando nieve con las manos, y después a Gudrun imitándola. Después de aquello, nada. Simplemente, una nebulosa gris que se extendía ante sus ojos. Aquello hizo que le doliese aún más la cabeza, así que trató de no pensar en ello.

Lentamente, se fue incorporando en la cama. Cuando se puso de pie, comprobó aliviada que ya no sentía náuseas ni mareos. Sin embargo, por si acaso, avanzó con lentitud hacia su tocador y procedió a adecentarse un poco. Tenía la trenza desecha por la almohada, y la cara mortecinamente pálida. Con un suspiro, se quitó uno de los guantes y se pasó la mano por el desaliñado pelo, que automáticamente se ordenó en una trenza perfecta. Elsa no pudo evitar sonreír, aunque volvió a ponerse el guante.

Salió de la habitación. Debía de ser bastante tarde, pues el castillo estaba prácticamente desierto. En el larguísimo pasillo en el que se encontraba su habitación, la de Anna y las de invitados no había absolutamente nadie. O bueno, casi nadie…

Argus se encontraba de nuevo frente al ventanal, en la misma postura ausente en la que Elsa lo había visto aquella misma mañana. Estaba de espaldas a ella, así que no la había visto. Elsa se sorprendió a sí misma pensando que había sido un acierto el arreglarse antes de salir de su cuarto.

“Deja de pensar sandeces, Elsa’’-se regañó a sí misma, aunque se acercó a Argus.

-Buenas noches.-lo saludó, ya junto a él.

El chico se sorprendió de verla allí.

-¡Reina Elsa!-dijo, con los ojos muy abiertos-¿Qué hacéis aquí a estas horas? Deberíais estar durmiendo.

Elsa negó con la cabeza, con una sonrisa.

-No lo creo, Argus. Algo me dice que llevo todo el día durmiendo.

-Oh, es cierto. Vuestro desmayo. ¿Os encontráis mejor?-preguntó el chico con amabilidad.

Elsa arrugó la nariz, en un gesto muy poco apropiado en una reina.

-¿Me he desmayado? No lo recuerdo.-cerró los ojos tratando de evocar aquel momento, pero en su mente se encontró únicamente con aquella horrible nebulosa gris-Lo último que recuerdo es estar con tu hermana y contigo. Después de eso… me desperté.

-¿Entonces no recordáis absolutamente nada?-preguntó el chico con gran interés. Elsa se quedó mirándolo, extrañada.

-No. ¿Por qué te interesa tanto?

El poder del hielo (Primera Temporada)Where stories live. Discover now