12 años han pasado desde que conocí a Kim Jong In, y también es el tiempo que llevo amándolo en secreto. Él es la inspiración de mis dibujos; desde que lo vi supe que sería el modelo perfecto.
Estaba sentado, en la misma cafetería y a la misma hora de siempre. Mientras esperaba mi café, saqué las cosas de mi mochila y busqué en mi teléfono una de las tantas fotos que le había tomado a Jong In. Me decidí por una en la que salía sonriendo junto a otros compañeros de mi clase, y comencé a preparar el boceto. La mesera dejó mi café en la mesa, sonrió y se fue.
Después de 1 hora ya casi había terminado, solo faltaba delinear y colorear. Sonreí viendo mi resultado, este en particular tenía un acabado bastante bueno. Lo guardé en mi carpeta y ví la hora en mi celular, 11:37 AM. Era aún muy temprano para volver a casa así que dirigí mi vista a la ventana y me puse a pensar.
De la nada, una ola de preguntas llegaron a mi mente. ¿Está bien amar de esta forma? ¿Está bien querer algo más con alguien de tu mismo género? ¿Será si acaso normal tener un mural lleno de retratos de esa persona?
Un mensaje me llevó de vuelta a la realidad. Bueno, esto realmente no me lo esperaba. Un mensaje de él.
Jong In
Hola 😸
¿Qué te parece vernos en el parque a 1 cuadra del Instituto? Tengo que entregarte algo.
Sorprendido, respondí el mensaje.
Seguro, ¿A qué hora te
veo?
¿A las 6:30 te parece bien?
Claro, nos vemos.
Bloquee mi celular y solté un suspiro. ¿Qué acababa de pasar? ¿De verdad acaba de pedirme que vaya al parque con él? Eso fue más que suficiente para que mi corazón dejará de latir por un milisegundo.
Dejé la propina en la mesa y me fui del local. Llegué a mi casa a los 10 minutos y me preparé algo de almorzar. Fui al bañó y llené la bañera de agua y jabón mientras iba a buscar mi celular y las cornetas. Para relajarme un poco puse Walk On Memories de EXO y me hundí en el agua. Luego de un rato salí, me sequé y me coloqué mi ropa.
2:03 PM, tenía el tiempo suficiente para terminar mi dibujo. Saqué mi carpeta y lo busqué. En ese momento recordé que tenía un retrato más sin terminar, pero no lo encontraba. Busqué entre mis libros, en mi escritorio, hasta en el armario pero nada, no estaba. Irritado, me lancé en mi silla y solté un suspiro.
Volví a concentrarme una vez más en la hoja de papel que tenía frente a mí.
Seguro aparece mañana, pensé sin más y tomé el delineador para retomar mi trabajo.
Después de terminarlo lo colgué junto al resto y miré la hora de mi celular, 5:55.
Tomé mi bolso y mis llaves y salí de mi casa, sería mejor llegar temprano para no dejarlo esperando mucho tiempo. Me coloqué mis audífonos y caminaba mientras iba tarareando la lenta melodía. Llegué y me senté en una de las bancas al lado de un árbol.
Pasaron dos niños que iban jugando con una pelota verde y atrás de ellos una pareja de homosexuales que iban tomados de la mano mientras veían la escena divertidos. Una sonrisa se dibujo en mi cara y me imaginé cómo sería formar una familia con Jong In; un leve sonrojo se hizo notar en mi cara y volví a sonreír.
Una mano fría tocó mi hombro. Sonreí mientras volteaba mi cara, pero duró poco cuando vi que era mi mejor amigo.
—Hola Kyung, ¿Qué haces acá?— Baek sonrío mientras me saludaba y yo solté un suspiro.
YOU ARE READING
Mi inspiración;; Kaisoo OS
Short StoryOne Shot Kaisoo -¿Y mi dibujo? -¿Esto es tuyo? Historia original, subida también en EXO-L Amino
