Capítulo 16 "Hospital"

35 4 1
                                    

Desperté con terrible dolor de cabeza, en una habitación blanca, con un vendaje en en el hombro en donde Damon me había lanzado, otro en la nariz, miré a los lados, con la vista un poco borrosa y ahí estaba Damon en otra cama con el torso vendado, en otra cama estaba Thomas con mucho vendajes en la cara y el cuerpo, me senté en la cama, un poco atareada, el frío de la mañana llegaba a cada rincón del cuarto, el cual me ponía la piel chinita, un  típico olor a hospital lleno mis pulmones, ya empezaba a estar acostumbrada a sentirlo, a estar en este lugar tantas veces conocido por mis sentidos, sobre un sillón como una bola amorfa estaba Michelle, dormida, al parecer se quedo toda la noche, no estaba segura de cuanto tiempo llevo aquí.

Tenia varios cables conectados a mis muñecas de diferentes tamaños, que simplemente los desconecté, me senté en la cama mientras tallaba mi cabeza algo adolorida, suspiré y un extraño humito salio de mi boca, lo cual me divertio, frote mis manos un poco tratando de calentarlas y me levante de la cama.

Me hacer que a Damon, su pulso era estable, no podía mover el hombro izquierdo, me dolía, caminé donde estaba Thomas, parecía tener cara de enojo, de nuevo volví con Damon, el se veía mas dañado que Thomas, le retiré un pequeño mechón de pelo que caía en su cara, ví sus manos, llevaba vendas en estas, no sabia el porque de esto, porque en toda la pelea Thomas no había tocado sus muñecas, me senté a su lado y acaricie su dedo pulgar, su piel era fría como la de un muerto y también muy delgada.

Me di la vuelta y en un sillón estaba pasivamente dormida Michelle me hacer que a ella, le bese la frente, después sonreí, la moví un poco, varias veces

-Hey, hey- decía moviéndola- despierta... mira hay viene Harry

De inmediato ella se despertó, y me dijo

-Eso no se hace, mala- me miro de los pies a la cabeza- No deberías levantarte, ve a acostarte

-No, me quiero ir- dije quejándome - me siento bien

Se levantó y me llevó a la cama, llamó a la enfermera y me aplicaron de nuevo el suero, Michelle salió de la habitación.

-Valla señorita... - miró su papeleo- Karina, se recupera rápido

-¿Cuánto tiempo llevo dormida?

-Tres horas- pensé que tal vez era un día- Eres resistente, ese golpe a la nariz pudo hacerte matado y ni siquiera te rompió la nariz.

-Y ¿Qué hay de mi hombro?

-Esta desgarrado, pero sanará pronto- ¿desgarrado? pero si tan solo me empujó, con una mano.

-Me duele- dije tratando de moverla

-No, no lo muevas- dijo apurada- puedes empeorarlo

-¿Y ellos?

-Corren peligro, Thomas tiene muchos moretones, si seguía golpeándolo así lo puedo haber matado, tiene sangrado interno, su cerebro pudo haberse inflamado, Damon la navaja atravesó su estomago, destrulló un poco el tejido estomacal, lo operamos,  ahora esta anestesiado.

-¿Porqué estamos en la misma habitación?

-Así lo pidió el director señorita...

Tocaron dos veces y sin dejarme responder la abrieron, era Harry, cerró la puerta tras de si, su cara demostraba una gran preocupación.

-Estas bien- me dijo- oí que Damon y Thomas se pelearon, hasta se pudieron a ver matado, pensé que estabas peor.

Harry es un buen chico, se había vuelto un buen amigo, se hacercó a mi y se sentó en mi cama, miró a Damon y después a Thomas, yo solo lo observaba pensativa.

Sus ojos esmeralda tenia un brillo de preocupación en su mirada, sus labios rojos me indicaba que trataba aguantar las lágrimas y el dolor, su nariz se estaba tornando roja y entonces agacho la mirada

-¿Qué pasa?- dije preocupada

El sólo sorbió sus mocos

-Eran amigo ¿no?

El asintió con la cabeza - Tengo prohibido hablar de eso

-¿Quién te lo prohibió?

-El director...

-¿Pues contarme más?

-No, no puede- dijo Damon, los dos al instante volteamos, el estaba ahí con una gran sonrisa roja llena de dolor, me vio y después vio a Harry- tenemos prohibido hablar de eso.

-Pensé que habías muerto- dijo Harry aliviado- No mataste a Thomas ¿cierto?

-No, a el no lo mataría

A él no lo mataría, a el no, ¿A qué se refería? ¿Acaso ya había matado a alguien? No... no puede ser, tal vez todo esto era una broma.

-Lo dudó- dijo Thomas

-No empiecen de nuevo- susurre

Alguien abrió la puerta, era Marco, tan elegante como siempre y guapo, aunque su cara se estaba tornando un poco molesta, entró a la habitación y nos vio, un poco amenazante a Damon y a Thomas, camino hacia nosotros y miro a Harry.

-Harry permítenos un momento- Harry se levanto y salio del cuarto -Repasemos las reglas que rompieron este día- dijo caminando de un lado a otro -Se alejaron más de 400 metros del internado, se golpearon, usaron un arma blanca y golpearon a una señorita ¿Qué tienen que decir a su favor?

-Yo realmente- dijo Damon un poco irreverente, Marco no lo dejo terminar

-Calla Damon, contigo hablo después- dijo poniendo su dedo índice entre sus labios, enojado, Damon inconforme se reía en señal de burla - Thomas

-Sólo quería que no la dañará

-¿Dañar a quién?

-Dañar a ella, a ella- dijo desesperado y señalándome

-Y ¿es por eso que ella también esta interna en el hospital?

-No... ¡solo quiero que no la maté como lo hizo con sus padres!- grito

-No de nuevo- susurré

Damon tuvo la misma reacción que antes, desesperado se tapó la cara

-Thomas a ti no te consta eso

-Usted lo sabe muy bien, deje de ocultarlo, deje de protegerlo, sabe que el es culpable de ese y otros crímenes, de hecho de todos los crímenes que pasan aquí, usted sabe todos a detalle, el es un peligro.

-Thomas cálmate - dijo sensato- el es mi sobrino

-Entonces es por eso ¿no? se supone que no debe tener consentimientos

-No los tengo, no sé de que hablas, acabemos con esto de una vez, Thomas 3 semanas de encierro en tu cuarto y 1 de servicio comunitario, Damon- dijo viéndolo Te veo a ti y a Karina cuando salgan de el hospital.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Los días pasaron y seguíamos en el hospital, Damon y yo hablábamos de lo que sea, a Thomas ya lo habían dado de alta, Damon era un buen chico, en todo el tiempo que estuve con él en este cuarto no me parecía un asesino, me parecía más bien un chico que era acusado injustamente de actos que él no cometió, era todo lo contrario a lo que ellos decían, Michelle, Harry, Nathaly y Thomas venían a visitarme, llenando de flores mis jarrones, después de otros días nos dieron de alta, era la hora de ir a ver a Marco.

insaniaWhere stories live. Discover now