Sube el volumen, Dj

540 30 1
                                    

Los planes marchaban bien. Cuando subí a mi cuarto comencé a hacer las listas de gente y de alcohol que luego compraría. Después de terminar con todo, baje para hablar con mis hermanos hasta lograr convencerlos. Me costo bastante ya que no confiaban en mi por razones obvias.
-Algo tranquilo y te dejas de joder.- fueron las ultimas palabras de Romeo antes de irse con su novia al cine.
Siempre terminaba haciendo lo que quería. Nadie nunca en la vida me decía que no... o eso era lo que creía hasta ese día.
Dante había creado el grupo en Whats app para invitar a todos. Le deje sobre la mesa una lista con aproximadamente 20 personas. Lo que no sabia es que había creado dos: una para el y otra con otras 95 personas mas que solo yo invitaría. Terminé de preparar y comprar todo a eso de las 17:15 de la tarde. Caí rendido sobre la cama para dormir una hermosa siesta. Debía estar preparado para la noche.

La alarma sonó 21:30 hs. El sol ya había caído y todos en la casa estaban comiendo.
- ¿Ya esta todo?.- pregunté sin que se me notara la ansiedad.
- Sep.- respondió Dante
- Bueno voy a terminar de acomodar- termine de hablar cuando este me agarro del brazo antes que lograra dar la vuelta.
- No quiero ninguna de tus locuras, ¿entendiste?.- dijo clavándome la mirada.- te conozco bien diablito, no queremos sorpresas.-
Sonreí angelicalmente sin responder. No sabía la que les esperaba.

El timbre no paraba de sonar. Era una fiesta bastante grande para "20 personas". Había Dj, pista de baile y hasta bartender. Alquilamos luces y compramos las bebidas suficientes para todos.
Comenzaron a llegar la mayoría cuando Dante y Romeo ya estaban un poco pasado de copas. Pasaba el tiempo y la gente se multiplicaba. 80, 90, 120, 150. Llegamos a ser 180 personas dentro de la mansión. Y la gente seguía llegando.
Me perdí entre ellos, ya borracho, cuando una mano me agarro fuerte del pelo y me arrastro a un lado de la pista hacia.
- eeeeh ¿Que te pasa?.-
- ¿Y toda esta gente? Te dijimos que no queríamos sorpresas boludo.- dijo Dante furioso. En eso apareció Romeo.
- ¿De donde mierda salieron? El tío te va a matar.-
- Reconozco que invite mas gente de la prevista y les dije a mis amigos que traigan más ... pero bueno.- dije triunfante mientras bailaba.- el no tiene porque enterarse.- termine de decir eso para zafarme de la mano del mayor y subirme a una de las mesas-
Temonnnn! ¡Subí el volumen!.- le grite al Dj y este me devolvió el gesto con un guiño en el ojo para subir la perilla en su tablero. Todos comenzaron a gritar y bailar alocadamente.
A Dante y a Romeo no le alcanzaban las manos para frenar todo. Yo seguía en la mía totalmente borracho.
A eso de las 3:30 am todo era un desastre. Había gente tirada en el piso, algunos se besaban, otros vomitaban, otros bailaban en la barra, muchos se revoleaban cosas, y mayoría gritaba y aumentaba el descontrol.
Había tomado de mas como para darme cuenta de que la música se freno de un momento a otro. Todos comenzaron a gritar y a quejarse, al menos los que podían y no estaban inconscientes. Gire sobre mis propios talones para subirme a una mesa y ver bien la cabina del Dj.
Xx: ¿Me podes explicar que esta pasando acá?.

"El internado". -Blasnior- <EN PAUSA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora