66. Solo mia

1.1K 111 17
                                    


-Eres todo lo que tengo ahora, no creo que pueda ser capaz de soportar que me rechaces... por eso... no digas cosas como que no quieres hacerlo conmigo, por favor... Di que siempre serás mía-

-¡Oooh!- un calor recorrió por todo el cuerpo de TN los latidos de su corazón eran una cosa tan anormal que le emocionaba sentirlo por primera vez. GD parecía ser otra persona, una voz cálida como un niño que ruega a sus padres que le compren un juguete que ha visto por TV por primera vez.

Larga vida al alcohol, me estoy derritiendo en sus brazos...!-

-Frio...- Escucho que susurro.

Aun con su cuerpo sobre ella sintió como se deslizaba en su lugar hasta levantarse y le miro

-¿Eh? ¿Qué es esto? ¿Por qué estas empapada? -Le miraba torpemente mientras deslizaba su mano por su ropa.

-¡¡no lo has notado?! Afuera hay un aguacero-

-Ah... es por eso que estas tan fría- TN se percató que la ropa d GD también se había mojado debido a la suya

-Desvístete-

- ¿Eh? –

GD se enderezo para que ella también lo hiciera, ahora se encontraban frente a frente o al menos el lo intentaba ya que no podía mantener mucho el equilibrio.

-Desvístete, tengo frio-

Fue lentamente deslizando su vestido hasta que GD le ayudo a sacárselo y lo lanzo al piso, estando en ropa interior GD la observo durante algunos segundos y lentamente se fue acercando a ella para atrapar su boca y haciéndola que volviera a acostarse.

-¿Estoy permitiéndote continuar con esto? Por que te has abierto a mi y me has dicho lo que realmente piensas... Me has dicho que soy la única para ti, no por ser tu "esposa" si no por ser solo "yo"- Pensaba la chica mientras sentía como se deshacía de lo única ropa que llevaba encima y el hacia lo mismo.

Hizo que se diera la vuelta quedando boca abajo y sin previo aviso sintió como comenzó a penetrarla.

-¡Ah! GD... espera...- Intento llamarlo

-Incluso y es bajo el efecto del alcohol, el esta diferente. Rudo, violento... pero ¿cómo explicarlo? No en el sentido que quisiera lastimarme... ¿Ansioso?-

-E... Espera-

-TN...Te amo- Comenzó a besarla

Tan solo escuchar esas palabras hizo que sintiera algo extraño...

-Ah...- Se alejo un poco de ella al ver su reacción

-¿que fue eso? Justo ahora-

-¿Qué cosa?- Le preguntaba tan tranquilamente GD

-Ahora cuando me dijiste que me amabas, sentí...-

-Ah, ¿lo sientes cuando te digo que te amo? -

La excitación recorrida para esquina de su ser y GD se había dado cuenta de eso, comenzó a penetrarla aún más mientras le decía que la amaba.

-Di que también me amas TN- Le susurro mientras acelera el ritmo

-Yo...- Estaba apunto de llegar al orgasmo

Ella le abrazo y mordió su hombro al sentir que llegaban al final -Da... dame un poco de espacio...- Intento hablar mientras dejaba de abrazarle

-GD rápidamente se alejó de ella y se quedó sentado uno segundos mirando a su al rededor mientras tallaba sus ojos, parecía confundido como si ya hubiese salido del trance tan tranquilo en el que se encontraba.

-T...TN... ¿a qué hora fue que regresaste? Espera, ¡¿cómo es que llegamos al punto en el que lo estamos haciendo?!-

Se avergonzó al escuchar tales palabras, sintió como que había drogado a un chico y abusado de él. Su estado de "trance alcohólico" había desaparecido y el viejo GD había regresado. Le lanzo una almohada a la cara.

Salió de la cama y se fue a la ducha, después de minutos termino y no vio a GD en la habitación. Termino de vestirse y se dirigió a la sala de estar, vio una nota en la mesa que decía: te espero abajo para comer algo.

Supuso que estaría en la parte alta del restaurante, se dirigió hasta el lugar y en efecto, vio a su esposo reposando su cara en su mano sentado solo en una de las mesas que daba a la vista al mar.



¡Disfruten del capitulo! ;D

Un Matrimonio Contigo (G-DRAGON Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora