II

519 69 8
                                    


Seungcheol tomaba su habitual café con leche en el mismo sitio de siempre, sentado al lado de la ventana junto a una estufa que había conectada en aquella pared; así podía contemplar las bonitas que daba la cafetería sin pasar frío.

Pensaba sobre los deberes que había hecho de la universidad, sobre su família que no había visitado hace tiempo, sobre quedar con sus amigos aquellos días... Temas cotidianos de siempre.

La campanita sonó despistando a Choi de sus pensamientos.

Miró de reojo la puerta y le vió. Vió al chico de la otra vez, Jeonghan, pero esta vez solamente con uno de los amigos del anterior grupo.

Después de pedir y recibir los pedidos se sentaron una mesa al lado de Seungcheol.


  —Este sitio me gusta, debería venir más a menudo —se oyó decir al chico que se había mantenido en la cabeza de Cheol por dos días.

  —A mi me daría pereza venir cada día —contestó su amigo—. No te acostumbres que te acompañe siempre.

  —Pues ya vendré solo, total, parece un sitio relajante para pensar tus cosas.


Seungcheol sonrió cuando vió que el tal Jeonghan y él compartían la misma idea a la vez que se ponía algo feliz de que esos días, a lo mejor, viniese más el chico a la pequeña, pero acogedora, cafetería.

Intentó no oír más conversación, centrándose de nuevo en sus pensamientos, pero oírles hablar sólo hacía que se interesara más en el bello chico.


☕  ☕  ☕  ☕  ☕

Tengo ganas de un café <3


Coffee Shop ✑ JeongCheol || Seventeen ||Место, где живут истории. Откройте их для себя