X

373 64 4
                                    


Las campanitas no paraban de sonar ese día ya que gente entraba y salía.

Mientras, nuestro protagonista miraba el teléfono a la vez que tomaba de su amargo café. Leía las notificaciones que habían aparecido en su móvil minutos antes.

Hacía un par de días pero que no veía a su amigo —y amor— Jeonghan. Tampoco esperaba volver a verle ya que después del beso que le dió en el concierto no creía que quisiera verle de nuevo. Tal vez ahora pensaba que Cheol era un aprovechado o cosas peores pero intentaba no pensar mucho en eso.

A veces pensaba que hubiese hecho él si alguno de sus amigos le hubiese besado durante un concierto sin sentir nada por este. ¿Desaparecería también de la vida del contrario? ¿O seguiría siendo su amigo?


  —¿Está ocupado? —oyó entre el alboroto del café. Cuando levantó la vista se sorprendió al ver delante suyo a Jeonghan. 

  —El único que ocupa ese sitio eres tu Hannie, lo sabes —el contrario rió tomando asiento pero no se tardó en hacer un silencio incómodo—. Oye, Jeonghan, sobre el otro día-

  —Si te vas a disculpar, no lo hagas.


Choi le miró a los ojos, bastante confundido. Iba a decir algo, pero Hannie se le adelantó con aquella sonrisa tan dulce de siempre.


  —Me gusto —admitió—. Osea, no te tienes que disculpar por algo que me gustó —A Seungcheol parecía que se le iba a salir el corazón del pecho.

  —A-ah... —es lo único que pudo decir tras eso Cheol. Se encontraba confundido y feliz, una mezcla bastante diferente.


Después de aquellas palabras dichas tomaron las bebidas en silencio. No hubo más conversación.

Coffee Shop ✑ JeongCheol || Seventeen ||Onde histórias criam vida. Descubra agora