Capítulo 49: Planes que se unen

568 55 1
                                    


Capítulo 49 Planes que se unen

///////////////////////////////////////////

Las fuerzas combinadas del escuadrón Alfa y Beta caminaron cuidadosamente hacia Konoha. Se detuvieron cuando un enorme pilar de luz dorada voló hacia el cielo y desapareció.

"¿Qué fue eso?", Preguntó uno de los clones.

"No es nuestro problema, tenemos el meteorito nuestro negocio allí está terminado", dijo el líder de los equipos Beta apoyándose en un hombro de clones.

"Creo que deberíamos ayudar", preguntó un clon del escuadrón beta.

"No, Konhamaru nos dijo que Shadowed está haciendo una ceremonia de bienvenida en casa para Cthulhu", dijo un clon del escuadrón Alpha.

"¿Por qué? No son ceremonias generalmente hechas por ocultistas y no por Dioses Externos", preguntó el clon del Escuadrón Beta.

"Quién sabe, tal vez sea para enviar un mensaje, tal vez por diversión. Quién sabe, pero después de tres días Star Village ya no existirá", dijo el líder de Alpha Squad.

"Sabes, odio nuestro trabajo", dijo el clon Beta Squad.

"También lo hace el jefe, pero tiene que hacerse", dijo el líder del escuadrón Beta.

Antes de que pudieran moverse oyeron el sonido de alguien gimiendo de dolor. Dos clones salieron para investigar. Se marcharon para encontrar un cuerpo en el suelo. Aún respiraba aunque era errático y tartamudeaba. Estaba severamente deformado como las bestias, aunque sus ojos no eran del color antinatural. Una mirada más cercana reveló que era un ruido, la misma edad que Naruto. Los clones caminaron hacia él. Lentamente, el niño deforme se volvió hacia ellos.

"¿Qué sucede? ¿Qué sucede?", Preguntó el niño.

Los clones se arrodillaron ante el chico.

"El meteorito era ... peligroso. ¿Cuál es tu nombre?", Preguntó el clon.

"Sumaru. Yo estaba patrullando. T-luego cambié", dijo el niño.

"Lo siento, pero el pueblo se ha ido", dijo el clon.

Sus ojos se abrieron y respiró más fuerte.

"Pero, pero yo iba a ser el Hoshikage", dijo el niño.

"Lo siento, lo siento mucho Sumaru. El meteoro, era ... Era una criatura viviente. Todos, incluso con la parte más pequeña de Star Chakra en ellos convertida en monstruos. Debes haber estado en el lejano efecto completo. Todos los demás están muertos ", dijo el clon.

Las lágrimas corrieron por sus ojos mientras miraba el clon en sus ojos.

"No, n-no, estás mintiendo", dijo Sumaru.

Su cuerpo deforme se crispó cuando trató de levantarse, aunque solo se movió.

"T-the star, i-it ww-iba a hacer m-make H-hoshi-Hoshigakure, iba a exceder t-las cinco naciones g-great. I-it todavía está allí. Y-you "Estoy mintiendo", gritó Sumaru.

El clon se levantó lentamente y sacó un kunai. Miró a Sumaru cuando sus sollozos le hicieron respirar aún más fuerte.

"Lo siento", dijo el clon mientras hundía el kunai en su cráneo.

El clon respiró pesado mientras lentamente quitaba la cuchilla. Los clones se miraron con caras solemnes antes de darse la vuelta. Mientras se alejaban oyeron la respiración de Sumaru continuar mientras él comenzaba a cantar una canción de cuna para él. La canción de cuna hablaba de una estrella roja llamada Natsyhiboshi. Los clones dieron media vuelta para mirar al niño. La mirada vidriosa en sus ojos mostró que estaba enojado. Sus ojos miraron a los de ellos y estaban congelados sin saber qué hacer ya que solo siguió cantando. Iba a morir lentamente si no hacían nada. Los clones se miraron el uno al otro antes de cerrar los ojos. Cada uno sacó un kunai con una bomba de papel y se lo arrojó al muchacho. Cuando explotó, el niño ya no existía. Los clones no abrieron los ojos cuando se volvieron para regresar a los demás.

Naruto: mira a las estrellasWhere stories live. Discover now