Special 2

563 65 8
                                    

Ahora es el turno del especial 2.

A cargo de Dae y P'Tew, a quienes tanto amamos.

Este capítulo va dedicado a AlexArevalo1 y a todos los amantes del TewDae.

Dae estaba en su habitación cuando su padre llegó pasada las 2 de la madrugada.

Así que a pesar de no querer despertarse tuvo que hacerlo cuando escucho como su madre le decía alguna que otra palabra de reclamo por llegar a altas horas de la noche.

Y justo cuando Dae iba a seguir durmiendo, vislumbro como su teléfono encendía el juego de luces anunciando una notificación.

Dae tomó el teléfono y observó que tenía al menos cinco mensajes sin leer.

Todos y cada uno de ellos eran de P’Tew.

1: Está haciendo mucho frío, ya deseo estar de regreso en Tailandia y poder abrazarte y besarte, me haces mucha falta.

2: Creo que estás dormido, descansa, espero que podamos hablar mañana.

3: La verdad es que estuve hasta tarde preparando mucha información para el nuevo producto que vamos a lanzar en conjunto a la empresa SavePlus.

4: Necesito verte.

5: ¡te extraño!

Dae leyó con parsimonia cada uno de los mensajes y fue solo luego de la segunda lectura que comprendió el significado de todo. Dae nunca fue insensible, era solo que estaba realmente adormilado y por eso no podía entender nada al principio.

Con su voz casi apagada Dae decidió enviar una nota de voz para que su novio no se sintiera mal por no recibir respuesta alguna.

NDV: Hola amor, yo tambien te extraño... —Dae bostezo mientras hablaba— estaba durmiendo pero fue bueno despertar y ver tus mensajes, esta tarde te notaba cansado, deja de hacer muchos esfuerzos, recuerda comer bien y dormir al menos 8 horas, sé que deseas venir corriendo pero es importante que hagas un excelente trabajo como siempre, mañana hagamos videollamada para verte, y ya deseo que sea sábado para reunirnos de nuevo. Iré por ti al aeropuerto.

Justo cuando Dae estaba finalizando su nota de voz, la puerta de su habitación se abrió repentinamente. Dae observaba a su padre que lo observaba con una mirada traviesa, como si su hijo hubiera sido captado haciendo algo indecente.

—¿Hablabas con tu novia hijo?

—¿Novia? —Respondió Dae a su padre mientras ponía los ojos en blanco y se volvió a acurrucarse con su sábana.

—Está bien, con N’Tew ¿cierto? —El padre de Dae hizo una pausa para observar la tranquilidad en las acciones de su hijo, su único hijo, al menos no era un padre de mente cerrada, también sabía desde el principio que su hijo era amigo de alguien mayor por dos años que ya hasta conocía a la abuela de su hijo, y lo peor es que su madre y abuela de Dae habían aprobado a aquel joven—, sabes que no soy un padre que te obligaría a hacer algo en contra de tu voluntad, de hecho me alegro que hayas deseado pasar un tiempo en casa mientras que tu novio está trabajando fuera del país.

—Gracias papá, y ¿por qué mi madre te regaño?

El padre de Dae suspiró antes de responder.

—Estaba reunido con los jefes de las diferentes áreas, incluso estaban N’Yong y N’Arthit, estuvimos conversando hasta tarde, bueno, Arthit se quedó dormido temprano en el asiento y Yong se fue a casa después de cenar para evitar problemas con su pareja ya que según mencionó, debía ir hasta el pueblo donde viven sus suegros.

Sotus S: A fan Fic: Debo Aceptar Que Te Amo... (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora