17

537 77 25
                                    

💑 con mucho amor para ustedes...
Gracias por sus comentarios y votos ya que me alegran la vida

Yong estaba cansado, había trabajado tanto y tan seguido que ahora sentía su mundo de cabeza.

Había una justificación para todo el problema, un nombre que de solo mencionar le hacía sentir en su estomago miles de pirañas que intentaban devorarle las entrañas.

Estaba agotado física y mentalmente, sin embargo estas semanas de trabajo arduo eran la justificación para que lo que estaba haciendo se diera de forma positiva y que esperaba en cierta forma podría ayudarlo con su otro dolor de cabeza.

~lo extraño tanto~

Yong suspiraba mientras recordaba la sonrisa de su Nong, mientras imaginaba y soñaba con aquellos labios gruesos y apretados de color carmín, y por un momento tuvo que sacar todos esos pensamientos de su mente o terminaría en medio de un accidente automovilístico, no hacia ni una hora que había iniciado su marcha para ir en búsqueda de su N'Nai y ya comenzaba a sentir sus mejillas arder por el futuro encuentro, era cierto que sus suegros no sabían la relación real que mantenían ellos, pero le daba algo de esperanzas el ser recibido por una sonrisa cálida y aquellos brazos gruesos de su novio.

Aunque Nai era mucho más joven, para nadie era un secreto -incluso para Yong- que algunas veces los brazos de aquel Nong, podrían cargar fácilmente con Yong, y eso le hacia expandir el pecho a Yong en demasía.

~Ya falta poco mi niño~

En sus pensamientos más profundos siempre saltaban a flote aquellos susurros que enloquecían a Yong, nunca se imagino que se enamoraría hasta la médula, siempre se rehusó a amar, al menos amar de nuevo, y sintió miedo al principio, miedo por equivocarse, por salir lastimado, por no saber lo que estaba pasando realmente con su corazón que lo traicionaba al saltarse un latido cuando estaba cerca a Nai, o cuando Nai le dedicaba una sonrisa, y hacía tantos años que no amaba que ahora se sentía perdido.

Le costó mucho tener esa posición, ganar todo lo que había logrado luego de empezar de cero y jurar estar solo, ya que una vez lo perdió todo, por su cabeza dura, por su falta de romanticismo, quizás hasta por sus celos absurdos, y no solo eso, en aquel entonces se había enamorado de la chica más hermosa, una mujer que a pesar de llamar la atención de hombres y mujeres por su encanto, nobleza y sencillez, tan sencilla que cualquier tela sin importar su textura, en ella se vería exquisita. Por eso cuando se dio cuenta del error era demasiado tarde, ella lo había engañado fingiendo ser una persona dulce -por eso le daba miedo ver esa dulzura en Nai, le recordaba el dolor que había probado al sentir la hiel en su paladar-, y descubrir en cambio que siempre fue una mujer fría que fingía ser dulce para conquistar hombres como su pasatiempo más preciado, creó en aquel entonces un sentimiento de hundimiento.

Y hoy en día, al recordar todo eso, a Yong se le revolviá el estomago, pensaba en Nai de tantas formas posibles, en algún momento busco evadir sus sentimientos hacia Nai pero le fue imposible porque veía su sonrisa cálida hasta en la sopa y fue entonces que comprendió que estaba volviendo a sentir amor.

Le costo permitirse esa clase de pensamientos, culpó a los prejuicios que podía enfrentar por tratarse de amar a un hombre, y aunque aún no le haya agradecido a N'Arthit, en algún momento le haría saber que fue gracias a su atrevimiento que tuvo el coraje de declararse ante Nai.

Y sabía entonces que si su novio le pedía todo, él correría a darle hasta el infierno, aunque eso implicará hacer un pacto con el diablo.

El sonido de una bocina lo saco de sus cavilaciones, estaba tan concentrado pensando en su N', que por un momento se olvido que debía avanzar ahora que la luz del semáforo estaba en color verde, definitivamente el estar tanto tiempo lejos de su novio lo estaba torturando y ya lo hacía enloquecer.

Sotus S: A fan Fic: Debo Aceptar Que Te Amo... (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora