Special...

667 68 14
                                    

Capítulo dedicado a mis amigos del Boy's Love Addicted.

Es una recompensa para ellos y ustedes por la larga espera.

No desesperen que volveré con más próximamente.

Kong estaba molesto, había reventado el teléfono de Arthit llamando una y otra vez, estaba completamente preocupado, aunque ahora se podría llamar "irritable" e incluso molesto.

¡¿qué carajos estaba haciendo Arthit a las 3 de la madrugada!?

No, incluso esa pregunta no era suficiente para complacer la curiosidad y celos de Kong.

¡¿con quién carajo anda Arthit a esta hora?!

Al menos Kong no pensaba en una infidelidad, o estaba intentando no pensar en aquello para no buscar a ese chico y cortarle los guebos y la mano por haber tocado a su Sol.

Quizás ya estaba algo viejo, han pasado al menos cinco años desde que viven juntos, Arthit obtuvo hace poco la posición en la empresa que tanto deseaba, pero eso incluía horas extras e incluso tener que compartir tiempo con nuevas personas.

¡Me siento frustrado! Pensó Kong mientras daba vueltas en el balcón, balcón en el cual no supo en qué momento llegó ahí. Había estado tan concentrado dentro de su preocupación que no fue capaz de notar el momento en que abrió la ventana de cristal y comenzó a dar vueltas en círculos.

Pero eso no era importante, Kong se detuvo por completo, trato de respirar para calmar su ataque de ansiedad, luego ingresó de nuevo al departamento y cerró la ventana a su espalda.

Sus pasos lo llevaron a la cocina, abrió la nevera y tomó un vaso de agua fría.

¡Esto me ayudará a enfriar mis pensamientos! Dijo Kong a la nada.

Y así estuvo Kong por varios minutos hasta quedarse dormido en el sillón de la sala de estar.

...

Arthit tenía una sensación incómoda en su pecho, sabía que estaba muy mal de su parte no reportar su ubicación a su amado, pero tampoco estaba haciendo algo malo, al contrario, la reunión se extendió un poco más, sus colegas no paraban de charlar y tomar licor hasta el punto que Arthit se quedó dormido recostado a la pared luego de que su teléfono se quedará sin batería.

Cuando Arthit entró en el departamento, notó que las luces en la mayoría de las estancias se encontraban encendidas.

Arthit suspiró por décima vez desde que se despertó de su sueño profundo en aquel bar.

Arthit se sentó en el mueble frente a Kong, sonrió mientras observaba a su novio preocupado.

Se notaba en el gesto de su rostro fruncido, que Kong había esperado por horas, y al conocerlo bien, Arthit sabía que no tenía mucho tiempo de haber caído rendido a causa del cansancio y la preocupación.

Ahora la decisión a tomar era, despertar y aguantar el sermón, incluso diciendo la verdad Arthit estaba consciente de que esa era una muy triste realidad o también podría dejarlo dormir y huir por la mañana, pero hacer eso sería mucho peor, ya Arthit tuvo que esconderse una vez luego de reconocer ante todos sus compañeros que estaba en una relación, sin importar que ese suceso fue hace más de seis años y que ahora estaban mucho más felices juntos.

Pero era ahora o nunca.

Arthit se armó de valor y despertó a su novio.

Kong abrió los ojos de inmediato mientras que con el puño de su pijama limpiaba la baba en su boca.

Sotus S: A fan Fic: Debo Aceptar Que Te Amo... (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora