Capitulo 27

138 5 0
                                    



Mi teléfono sono repetitivamente mientras me secaba el cabello. Lo ignore hasta que me acoste en mi cama, lista para dormir. Unos mensajes multimedia de un numero desconocido.

Lo abri con curiosidad y me arrepentí de inmediato. Tire el teléfono y cayo al suelo mientras me alejaba mas. Se podía ver que la imagen seguia abierta a la distancia.

¿Qué querían mandándome eso? ¿Burlarse de mi?

Negue con la cabeza intentando borrar la imagen de mi mente. Pero seguia allí. ¿Cómo podían hacer esto? ¿Qué habia hecho para que me mandaran esto?

Mi cuerpo se sacudió con repulsión y sentí el vomito en mi garganta. Antes de poder correr al baño, bañe el piso con la cena. Mi estomago se contraía fuertemente cada vez que recordaba la imagen.

Escuche como subían corriendo por las escaleras antes de entrar a mi habitación. La caballeria habia llegado. Vomite otra vez incontroladamente. Dafne agarro mi cabello y acaricio mi espalda. Observe como Louis hacia su entrada.

—No te acerques. —pedi. Era muy vergonzoso. —No veas.

Louis me ignoro mientras me acercaba un balde y papel higienico. Se alejo y vi como tomo mi teléfono. Sin poder evitarlo tire dentro del balde lo que quedaba en mi estomago. Lo escuche maldecir y golpear la pared. Segundos después se escuchaba la puerta principal y el auto arrancando a toda velocidad.

Mierda.

Luego de unos minutos con arcadas, mi estomago se tranquilizo. Dafne se encontraba limpiando el desastre del suelo cuando pude levantar la vista del balde.

Las lagrimas comenzaron a caer antes de poder levantarme del suelo. Zayn y Perrie teniendo relaciones sexuales. ¿Era necesario eso? ¿Era alguna especie de venganza o de superioridad? Me apoye contra la pared con el balde en los brazos.

Mañana le diría que estaba enamorada de él. Que no me hable para que lo supere. Quizas de esa forma se espante y no me molesten. Sone mi nariz, sintiendo asco de la sensación.

Me pare y fui a lavar el balde y cepillar mis dientes.

—Gracias. —dije a Dafne cuando iba bajando las escaleras.

—No importa. Me preocupa Louis ahora. —dijo mientras miraba la hora de la pared. Hacia una media hora habia salido con mi teléfono. Sabia que habia ido a hacer. Y no me oponía, lo cual me hacia sentir como una perra.

—Lo siento. Fue a ver al que me mando algo asqueroso. —me apoye en la baranda mientras le daba una pequeña sonrisa. —Buenas noches.

—Buenas noches.

Camine hasta mi habitación y cai rendida en mi cama.

Senti como me sacudían, pero quería seguir durmiendo. Patee a Dafne o Louis, quien fuera que me estaba intentando levantar.

—No patees. —se quejo Dafne. —Tienes clases hoy.

Gruñi mientras la miraba.

—Ahora me levanto.

Se alejo de mi y cerro la puerta del cuarto. Cerre mis ojos unos segundos antes de escuchar como se abria la puerta de nuevo. Abri mis ojos mirando al intruso en la puerta. Louis entro con mi teléfono en sus manos.

—Buenos días. —dijo sentándose en mi cama. —Borre el contenido.

—Gracias. —dije siguiendo con mis ojos todos sus movimientos. Note que sus nudillos estaban en carne viva. Enterre la cabeza en la almohada. — No debiste.

No te odio (Zayn Malik y Tu) (Book #2)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang