CAPITULO 5 ¿ERES... TÚ?

734 39 10
                                    

Abrieron la puerta de la habitación, nuevamente entraron las 2 señoritas que me habían atado en la silla, atrás de ellas estaba Shigaraki, el cual se encontraba con cara de aburrido y me veía algo sospechoso.

-Pensé que durarías todo el día, no basto más que 4 horas para quebrarte ¿verdad?-

En el momento en que las 2 señoritas se acercaban para desatarme active el One For All, no un 5% pude sentir un 15% por todo mi cuerpo, rompí las cadenas que me sujetaban a la silla la arranque del piso y la arroje a la pared enfrente de mí.

-Mierda, Sensei Midoriya intenta... ¿qué?- Shigaraki pensó que estaba escapando, solo me quede parado, masajeaba mis muñecas, gire mi cabeza esta trono un poco, y me estire.

-¡Oye! ¿Qué intentas hacer? Recuerda que Toga se encuentra en promesa de muerte además no creo que puedas contra mí, pedazo de héroe-

-¿De qué hablas... Nii-san?-

-¿Nii-san?-

-Es solo que las cadenas y la posición en la que estaba eran muy incomodas, además la silla era horrible, oye le puedes decir a Sensei si podría soltar a Toga ya estoy mejor además ya lo prometí... no es así- En esa última frase voltee a ver a Shigaraki, su reacción me desconcertó su cara era como de miedo pero a la vez se mostraba feliz antes de contestarme trago saliva y se podían ver gotas de sudor por su frente.

-Si oye y en que... ¿estás pensando... Héroe?-

-¿En que pienso? Umm? La verdad no se ah, Nii-san ¿podrías dejarme de decir Héroe? eso no me agrada, además tengo un poco de hambre, ¿cuánto estuve sentado?-

-Ya te lo dije 4 horas, y ¿por qué sigues diciéndome Nii-san?-

-Ummm así que 4 horas, a mí me parecieron como 20 minutos, pero bueno el tiempo es relativo, y ahora que, ¿me van a golpear o algo por el estilo?-

-No, eso era la opción B por si te resistías a esto, pero no creo que sea necesario o ¿tu si?-

-No, no lo creo, pero ya hablando enserio- Active mi Kosei y arremetí a Shigaraki contra la pared levantándolo del cuello y presionándolo para que el oxígeno no pasara.

-No he escuchado que le digas a Sensei que libere a Toga, ¿lo vas a hacer o lo tengo que hacer yo?- eso ultimo lo dije como amenaza.

-En... E.. eenn. Ahh. Ah a- creo que la presión en su cuello era demasiada ya que no podía hablar,

-Nii-san? A ya se...- solté su cuello y callo sentado en el piso tomando aire–Lo siento pero es que no me respondías, ahora sí ¿qué dijiste?-

-Maldito loco ¿qué mierda pasa contigo?-

-Lo lamento, pero sabes que es curioso sigues sin darme una respuesta...-

-En cuanto lleguemos al bar y Kurogiri te vea el avisara al sensei e ira por Toga, ¿feliz?-

-No, sabes aún tengo hambre-

-Pues vamos a comer-

-Bien Nii-san-

Se levantó del suelo-¿Por qué sigues diciéndome así?-

-La verdad es que ahora te veo como mi hermano, después de todo esto y de que tú me trasformaras me caes bien Nii-san-

-Me molesta, deja de hacerlo-

-no-

-ahrg pues entonces vamos al bar, comeremos ahí, ponte eso-

Afuera de la habitación estaba un traje pero sin saco, únicamente tenía el chaleco, y encima de él estaba mi mascara una como la de mi traje de héroe, me puse todo y después me dirigí adonde Shigaraki.

Boku no Hero Academia EL DESTRUCTOR DE LA PAZWhere stories live. Discover now