CAPITULO 4 DESEQUILIBRIO.

747 43 1
                                    

Después de esa noche estaba nuevamente en la habitación pequeña, mi cuerpo nuevamente ya estaba curado, pero esta vez me encontraba conectado a una bolsa de sangre la cual, se estaba vaciando dentro de mí, había otra cosa en el pequeño cuarto, un televisor no muy grande, apenas de unas 15 pulgadas, este se prendió.

-Izuku Midoriya... el sucesor y actual portados del one for all, discípulo de All Might... el soñador que se esfuerza para alcanzar el título de héroe numero 1...- En el televisor se escuchaba una voz, no sabía de quien era, no había nadie o por lo menos no se podía ver, pero al escuchar su voz mi cuerpo se paralizo.

-Chico tu ahora me perteneces, y harás lo que yo te diga no tendrás oportunidad de contradecirme, o...- en cuanto empezó a hablar de eso pude ver imágenes de mis amigos en la U.A., el apartamento donde mi madre se encontraba y luego la vi a ella llorando en un sillón con el teléfono en su mano, parecía estar esperando una llamada, tal vez alguien que le dijera que ya me habían encontrado, de donde me encontraba o lo que la aria más feliz que estaba en camino a casa.

- si no me obedeces ellos morirán de una manera cruel y sanguinaria y tu veras todas estas muertes encerrado aquí por este televisor así que... que dices joven Deku...-

-¡¿Quién DIABLOS ERES?! ¿Por qué haces esto? Yo no traicionaría a All Might, además estoy seguro de que todos ellos se encuentras seguros la policía, héroes, todos ellos los protegen si haces algún movimiento o mandas a alguien estoy seguro de que vas a perder tu...- casi terminaba de hablar, en cuanto el televisor cambio nuevamente de imagen, esta vez no era del exterior si no de la otra habitación, esa maldita habitación en la cual sufrí un dolor abrumador, Toga se encontraba colgada de brazos en esa habitación su ropa había sido retirada, su boca estaba sellada con cinta adhesiva y estaba perdiendo mucha sangre.

-Umm... al parecer te acuerdas de ella... bueno como no hacerlo ella fue tu primera vez, sabes perdiste la lógica en tu cerebro en cuanto empezaste a perder mucha sangre, pero seguías consiente, sabes ella tal vez... solo tal vez está embarazada, ya pasaron más de 5 días joven Midoriya, aun crees que te rescataran, creo que no quisieras dejar morir a una persona por ti menos a la que podría ser la madre de tu hijo... o tal vez si?-

¿Embarazada? ¿Dejarla morir? ¿Rescate? ¿Hijo?, esas palabras resonaban por mi cabeza no sabía que hacer estaba, decepcionado... de mí mismo -¿Quién eres?- susurre esas palabras y espere respuesta.

-Tu tal vez me conozcas como... ALL FOR ONE- ese nombre resonó por toda mi cabeza.

-hare lo que tú digas sin contradecirte, solo... déjala... salir y are cualquier cosa-

-Esplendido joven Midoriya se ve que eres un gran héroe, de acuerdo... sal por esa puerta cruza el pasillo del otro lado te estará esperando Kuroguiri él te dirá que hacer-

Hice lo que me dijo, efectivamente del otro lado estaba kuroguiri, me entrego ropa, un pantalón, tenis, y una sudadera. Después me entrego una máscara, shigaraki entro por la puerta del bar.

-¿Ya estás listo Deku?-

-E...es...espera ¿dónde está Toga?-

-Ella estará bien joven Midoriya yo la atenderé, has todo lo que te diga Shigaraki o All For One la matara y no quisiera perder a una buena compañera- Esto me lo dijo Kuroguiri y yo asentí con mi cabeza.

Me dispuse a seguir a Shigaraki, salimos del Bar él me dijo que si intentaba huir o pedir ayuda inmediatamente matarían a Toga, así que Salí lo más tranquilo que pude, lo cual se me daba fatal, temblaba y mi respiración estaba muy agitada, cada vez que intentaba hablar tartamudeaba.

Boku no Hero Academia EL DESTRUCTOR DE LA PAZWhere stories live. Discover now