Carta IV, Lluvia Artificial

6 1 0
                                    

Violeta disimulaba su enojo contra Edlan por el rompimiento de su noviazgo, sin embargo, las prácticas de vuelo entre las nubes con las tablas antigravitacionales (Tablas AG) no se habían suspendido. Fabiola estaba lista para salir del avión, y practicar con la tabla AG que Edlan le había regalado. Quien había conseguido la tabla AG para Fabiola fue Violeta. En el avión había un grupo grande de jóvenes, que fueron entrenados para crear lluvia artificial, ellos estaban listos para producir una bioprecipitación al liberar núcleos de condensación a través de su piel. El grupo de jóvenes saltó del avión con sus tablas AG, y al estar entre las nubes comenzaron a desnudarse para que su piel quedara expuesta, y así iniciaron a liberar proteínas que congelaban el agua a temperaturas mayores de lo normal.

Violeta, Fabiola y Edlan continuaban en el avión, esperando a que el avión descendiera un poco para saltar; ellos estaban listos con sus uniformes a la espera de que la programación de sus zapatos con su tabla AG terminara. La programación en la tabla AG de Fabiola estaba lista, y ella se animó a saltar antes de tiempo; Edlan quiso seguirla, pero su tabla AG todavía no estaba preparada, tenía que sincronizar los zapatos con la superficie de la tabla AG para que los movimientos quedaran correctos. Violeta no lograba sincronizar sus zapatos con la tabla AG, y Edlan dijo: "Tengo la sensación de que algo no está bien. ¡Fabiola, no voy a perderla de nuevo!". Violeta miró con asombro a Edlan, y le dijo: "¿Qué significa lo que acabas de decir?".

Edlan, sin pensarlo saltó del avión, pero su tabla AG todavía no estaba sincronizada con sus zapatos. Violeta le gritó para que regresara. Edlan tenía dificultades para direccionar su tabla AG, daba vuelta en círculos, y al detenerse en el aire pudo divisar a Fabiola, quien perdió el control de su tabla AG que se despegó de sus zapatos. La tabla AG de Edlan no se movía, mientras que Fabiola caía al vacío para una muerte inminente. Edlan observaba su tabla AG, y decía: "Funciona, no quiero perder a Fabiola". La tabla AG de Fabiola explotó, y la tabla AG de Edlan se sincronizó perfectamente. Y el rescate inició, Edlan iba a toda velocidad, la única preocupación era llegar a tiempo antes de que Fabiola impactara contra el suelo.

En el hospital, Edlan estaba impaciente en la sala de espera, y el doctor Freud le dijo: "Todo está bien, he estado revisando el expediente del clon". Edlan se molestó, y le pidió al doctor que se dirigiera a Fabiola por su nombre. El doctor se disculpó, y dijo: "En Rupagnis es una costumbre comprar clones, las personas ricas los ven como mascotas, claro que hay leyes que los protegen contra cualquier tipo de abuso". Edlan exclamó: "Las malas costumbres nunca dejarán de existir". El doctor Freud explicó que Fabiola había sufrido un traumatismo abdominal a la edad de nueve años, según por un accidente en la casa, pero por lo visto la familia Santori no le dio mucha importancia, dejándola sin tratamiento adecuado por lo que se produjo una esterilidad.

Y el doctor dijo: "Señor Santori, ¿quiere que Fabiola tenga familia?, preguntó esto porque no sé si su deseo es que ella sea estéril, le recuerdo que la responsabilidad es completamente suya, ya que la compra del clon esta a su nombre por regalo de sus padres". Edlan le explicó al doctor que él ignoraba muchas cosas debido al accidente en Singapur, sin embargo, deseaba que Fabiola fuera una mujer fértil. Inmediatamente el doctor pidió a una enfermera que preparara los documentos respectivos para la operación de fertilidad en Fabiola. Edlan firmó los documentos sin pensar en las consecuencias. El doctor le dijo que todo era confidencial, por lo que no debía preocuparse por la reacción de su familia, además, Fabiola no sabría que fue operada.

Al regresar a casa, Edlan explicó a sus padres lo sucedido en el viaje del avión, y mantuvo en secreto la operación de fertilidad. Cuando Edlan estuvo a solas con su madre, preguntó sobre el accidente que causó en Fabiola el traumatismo abdominal; a Karina le cambiaron los colores del rostro, y prefirió cambiar de tema diciendo: "Pasó hace mucho tiempo, no recuerdo exactamente cómo sucedieron las cosas; ¿quieres comer comida tradicional o alternativa?".

Proyecto BilderbergWhere stories live. Discover now